DoD: Libertad de expresion.

BruJo

#30 Me siento aludido por la ultima parte de tu post, bueno aludido no del todo y ahora te explico porque...

1º) No hay que ser muy listo ni que os diga los motivos del cierre del post. Solo sabeis meter mierda sea cual sea el thread. El thread quedo suficientemente comentado como para sacar conclusiones uno mismo.

2º) Se critica sin saber como siempre.

3º) Se reabre el post para aclarar el asunto como puedes ver en el post que precede a este.

4º) Se vuelve a cerrar porque supongo que el tema esta zanjado con los nuevos acontecimientos.

1º) + 3º) + 4º) = Tener un poco de luces.

Este es mi post por el que tu me aludes aunque no te del todo ya que si comparamos lo que yo decia realmente a lo que tu dices que yo dije (valga la redundancia...) en tu caso...

Ej: punto 1 + punto 2 + punto3 = cortitos de mente.

pues no tiene nada que ver lo uno con lo otro, por lo que me pregunto si aqui la gente lee lo que quiere o simplemente saca las conclusiones que a el le conviene.

De mi post solo se saca una y no es mas que cuando uno postea hay que postear pensando lo que se escribe, no postear por postear, que es lo que haceis muchos.

Y os recuerdo que la libertad de expresion se basa en el respeto de la personas, aunque muchos de vosotros penseis que es el poder insultar a cualquiera sin que nadie os diga nada ni os lo pueda reprochar. Me parece que los que "no tienen estudios" son otros y no los moderadores.

En cuanto a lo de cerrar post o borrarlos miembri os ha dado la explicacion.

Eristoff

yo no tengo estudios... :( :(

Ak3larr3

Por supuesto que no pienso lo que estoy escribiendo, este es un claro ejemplo xD.

_Marlboro_

buenas a todos :

No voy alargar mucho mas este tema por que me parece absurdo y repetitivo .En cuanto al tema ese , Brujo, yo lee textualmente lo que pone y sigo sacando la conclusion , os sera una mala interpretacion por mi parte de tus palabras. Pero lo dicho no pienso alargarme mucho mas en el tema por qu epara mi es lo mismo:

Pocas luces a Corto de mente.

Pero bueno que cada uno le de el enfoque que le quiera dar al texto.Creoq ue en ningun caso e faltado a nadie es mas hubo una pequeña duda sobre el tema "estudios" y lo aclare en el anterior post, para el que aun siga sin entenderlo... mas sencillo aun , es decir que no ahi estudios de moderador de foro sino que si se esta ahi es por alguna cualidad , o por otro motivo cosa que veo mas probable pero bueno zanjado el tema ahi quedo .

Miembrillo

Malboro, respecto a lo de estudios de moderador, no te preocupes, lo entendi perfectamente a la primera, aunque en el post lo interprete literalmente para hacer la broma facil.

Quizas has leido pocos post mios asi que sigue esta regla: en caso de que algo se pueda interpretar en broma ése es el sentido que le queria dar.

Anexo a la norma: en caso de que una broma se pueda interpretar de forma sarcastica ése era el sentido real.

Anexo al anexo: si crees que me estoy riendo de alguien, probablemente estes equivocado

Anexo al anexo del anexo: (me dejé el punto, todos mis post tienen "un punto").

Carranco

miembrillo sigue la oferta esa d alkilar moderadores? o moderadoras ? xd

Miembrillo

en efecto señora! esta semana tenemos en oferta una bruja! fresca fresca, que modera, bate, corta, pincha, los martes y jueves huele a marisco cosa fina y mete unos jitchots de Ordago.

Ademas si tu llamada esta entre las cincuenta primeras un peluche de puck con cachirulo de regalo.

Carranco

joder k choyo ya toi llamando! KIERO EL PELUCHE ;)

Sinobin

xDDDDDD Yo tb kero yo tb kero!

Miembrillo

ves brujo ves, eso te pasa por decirme eso de "¿que me vendes?" ale, vendido... y al por mayor, encima.

:p

_Marlboro_

Si ese ese aspecto esta todo toltalmente claro pero para evitar crear duda o diversidad de opiniones , hice el post 2 , donde aclaro mucho mas el tema y una cosa y quiero que conste en acta sie es posible :)

No tengo nada en contra de esta "nuestra comunidad" simplemente que ahi conductas y cosas mejoras y creo que ese empeño es el de cada uno desde que se levanta hasta que se acuesta el intentar hacer las cosas un poquito mejor dia a dia , por lo menos intentarlo, por el bien propio y de los demas .

Corto y Cambio jajaja ;)

Carranco

eso d esta nuestra comunidad lo "copie yo 1 , y use en este foro " si al copiright o como se escriba! lo tengo patentao eH XD

_Marlboro_

jajajaj

Haremos los investigaciones pertinente en la SGA haber sie s cierto ... por que sino tendras que atenerte a las consecuencias jajajaja

-Rommel-

Juas, el retorno del Miembrillo... el otro dia jugando un dod_zafod me acorde de ti y tu MG xDDD

Ciñéndonos al tema en cuestión, es obvio que al DOD, por lo general, y en esta comunidad, se lo deja un poquillo de lado, aunque no es menos cierto que algun que otro juego parece gozar de mayor popularidad. Aún así, no es motivo para que una interesante e importante noticia, como el torneo DF, se olvide tan a la ligera. Un saludo a todas, wapas. ;)

DarKKey

Alguien a mencionado el torneo Df??

Señores, lo mejor de lo mejor!! Un torneo de 12 klanes, una liguilla y ronda final kon brackets!! HLTV en direkto y demos de todos los partidos desde nuestra web www.divisionfantasma.com !! Servidor privado para el disfrute de sus participantes kortesia de NGGN!!
Todos los mapas oficiales y custom ke kisistes jugar en partidos oficiales y esos admins tan duros de mollera no te dejaron jugar!!
Todo sto y muxo mas en: #Df.Squad (por supuesto, en quakenet ;D)

No soy spamer, soy Informador ;D

DarKKey
Velando por el legado del digno oficio de pregonero mayor.

BruJo

Marlboro veo que sigues sin entender las cosas....

con lo facil que es ver que mi comentario de los puntitos era refieriendome hacia mi conducta de cerrar el post y no por nadie en especial. En todo caso me hubiera insultado a mi mismo pero veo que seguis sin leer las cosas e intentar entenderlas en su contexto y no en el que vosotros quereis. ¿Tanto te afecta que me insulte a mi mismo si hubiera llegado el caso? xDD

P.D: por cierto mimebri yo no te dije que me vendes, te llame directamente chetoso con speedhack y aimbot xD esas frases pasadas de moda se las dejo a los demas.

_Marlboro_

Dark sinceramente se merece una noticia aparte ; es lo suyo , algo de este indole se lo merece .

_Marlboro_

Puede ser que siga sin entender , o no? quien sabe, como todos soy humano y me puedo equivocar BruJo pero bueno... creo que ya seguir con esto como dije lo veo absurdo perdida de tiempo para ti y para mi , cosa que no sobrado.

Intentare reflexionar sobre los contenidos larga y tendidas horas antes de hacer publico un post.

Por cierto , el tema de Miembrillo , cuando comentas o dejas caer eso de speedhack , aimbot , nombre que tu no quieres dar .... que todos sabes que la palabra cklave o magica es CHETO cuando dices eso... que otro le den el nombre va por el por de OTRO CHETO.. que se comento o yo no lo entendi bien tampoco , entiendo que es como dejarlo caer .

Miembrillo

¿melosplique?

Carranco

K? el malboro no sabe lo k es una broma o k ?xDD

Miembrillo

bueno, ya que estamos dando explicaciones y como llevo poco de vuelta y aun no me he cansado de darlas (imaginaros cuando lleveis 6 meses de moderador teniendo que leer, y lo que es peor responder, limpiar, fijar y dar explendor todos los dias al foro...)

el comentario de "ves por decirme ¿qué me vendes?" que le hice en realidad no fue literal "¿qué me vendes?" o "k m vndes?" fue una frase de esas muletillas famosas de hace un año (usea en la prehistoria) al igual que el "si o ke?" los "perrys" y otros dechados de la literatura.
en realidad él me dijo "miembri de que vas?" ya que en un server lo mate de un (1) solo tiro de pistola miestras él se estaba cargando solito a tol equipo axis.

Lo de llamarnos Chetos entre nosotros viene de cuando yo tb era bueno a esto y al entrar en un server público era muy probable que tanto a brujo como a santa o a mi mismo nos llamaran cheaters, incluso me han llamado cheater llendo exclusivamente a pala (snif, que tiempos...) y es solo debido al Gran nivel de juego de estos jugadores, no se si te has cruzado con brujo alguna vez, pero si lo has hecho probablemente te habra pasado por encima, al igual que me pasa por encima a mi ahora que llevo 1 semana dodera tras un periodo de mmmmm 1 año y medio sin pillar un kar.

bueno, en realidad toda esta explicación es solo para restregarle a la bruja el tiro en la jeta que le metí xDDDDDDDDDD

brujaaaaaaaaaaa cheta.

y sin mas dilación y dado que todo está aclarado ....

POr el poder que me ha sido conferido por el sindicato de trasportistas y estibadores declaro: POST CERRADO

(juer que ganas tenia de cerrar un post)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Carranco
  • _Marlboro_
  • BruJo
  • Sinobin
  • Machinecow
  • visent666

Tags