DoD: Los mejores en el dod: S

C

#1 que mas te da

Get

#71 hola?

el tio asi q da de chiripa?. yo esto lo llamo saber apuntar con una mg sin plantar, hazlo tu aver.

KanCerVer0

Me daba risa eso de que la gente apunte con la tomy, que tiene el cono de dispersion que a la distancia de dos metros es del tamaño del torso de untio, pero ke me hableis de aim con una mg sin plantar cuyo cono de dispersion en 2 metros abarca almenos 2 cuerpos enteros...

Ke conste ke no lo he visto jugar ni estoy haciendo de menos al chaval,ni pongo en duda que se le de mejor o peor, pero por favor, no nos flipemos hombre, la logica es la logica y para algo esta XD .

Ej.: Si dependiera del aim, ¿para que plantar la mg? la usariamos como una BAR, todo seria cuestion de controlar el recoil.

shortyStyle

Creo que todo el mundo sabe subir la sensibilidad mucho y tener poquísimo recoil con la MG, en eso se basa el aim de la MG de #112? arf arf

GrimMcSlam

MG y aim (puntería) son dos términos contradictorios xDDD. Quién es el q ha tenido tanta cara de decir que tiene puntería con la MG?? xDDDDDDD

GarciaJ

seguro k fuiste tu grim xDDD

B

#112 En fin ese aim... hacer tk a tu compi q estaba a 5 metros cuando me matas por la espalda. Es tener un control sublime.

NO ERES LA MEJOR MG DE ESPAÑA!!!!

2

#127

Perdone señor , ya sabemos que ahora usted es alguien en este mundillo...

_Akiles_

#128 eso eso edita lo de manco

B

Yo no por lo menos no voy diciendo.
Eh! en esa lista de las mejores mg no salgo yo!

Por no hablar de las veces q has metido mierda por meter, ponerte el nick de otros para hacer tk, insultar y hacer el subnormal por los servers.

No me dedico a insultar y provocar al equipo rival.
Ni mucho menos me veras llamando manco, pkt o cualquier otra cosa, a un jugador.

A ti lo q te jode, esq me hiciesen sub-capitan de 1stess, y te diesen de lado. Mientras te dedicabas a joder al grupo metiendo mierda por detras. Y con peleas personales con la gente.

Q me fuí a sF y aparte de toda la mierda q nos tirasteis a los q nos fuimos, os meamos.
Q antes del partido contra HS, deciais q nos ibais a meter una paliza y te meamos 12 a 0.
Y no me veras y a tu perfil, ni por aqui y decirte DOMAO! TIO! DOMAO!


Q sepas, q paso de tu jeta. Y si me he mordido la lengua en mas de una ocasion es por respeto a get.

PD: No se si soy algo o no en este mundillo. Pero se pueden contar la gente q tiene algo contra mi con los dedos de una mano. Sera por algo.

2

#130

XDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que #74 un excompañero debe ser tonto pq él si me pone en la lista...

R

te hace gracia que te domen publicamente ?

GarciaJ

eso iva a decir , pones xD pk te as kedado sin ideas ?

2

#133

Pongo XD pq a veces es mejor reirse de segun que cosas que empezar una guerra inutil contra otra persona... Y al otro compañero le dire que no considero que me dome nadie.Que todos sabemos soltar mierda por la boca.

Por cierto eso de que os ibamos a ganar los 2tess a los HS pa mi que son pajas mentales tuyas... Que se perfectamente el potencial de mi equipo. Y esa victoria de SF contra los 1stess... en fin... Digamos que jugaron 5 tios que una semana antes eran 1stess y jugaban de titulares... asi que no se donde ves tu el merito...

GarciaJ

:O k malote , rollo te esta insultando , yo no digo naa...

B

Ánima dejalo, si no merece la pena.

B

¿Tengo que venir yo a decir que 2 mgs son la que destacan hoy en dia en el panorama Español? yo creo que esta claro...

eskandar

#130 > #128 claramente

GarciaJ

<3 vindi , si es k se ve k eres wena gente... ^^

edited: ertony sabes k somos tu y yo en harrington por segunda...

R

el anima desde que no come bananas, reparte mucho amor por los foros xD

GarciaJ

mejor dejemos el tema de comer rollo ;) ....

R

ok, brad pitt.

Indy

Me parece muy triste meterse con alguien como Vindicator, solo por su labor en la radio tendríamos que estarle agradecidos, hace de cada partido una final y nos está dando una perspectiva de entretenimiento que pocos soñabamos con conocer.
En fin..."Yokese" a parte de decir memeces...¿qué hacer por la comunidad?

L

aver tu controlador de recoil pro , si tan pro eres k tu no disparas a boleo sino k apuntas :D para que kereis entrar en el ts vete al Team europeo ya k los 2stess son internacional no? enga k los trademark estan obsesionaos con tu aim

es facil pincha aki www.trademark-gamers.com

di k eres yokese y te daran la paga k han conseguido en la euro cup 600 $ lo malo es k con tu aim basto solo tendran para pagarte una exhibicion de 1 partido :D

_Akiles_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TARMA

yokse creo k no deberias estar reprochando a la gente nada,creo k cada uno debe valorarse uno mismo y no entar al trapo y menos k insultes a la gente.por ahora vindicator en hs se esta comportando de una forma ejemplar entre nosotros.
por cierto tanto tu como yo fuimos victimas de injusticias, en un clam en el k jugamos, no se si te esta pasando lo mismo en este momento,pero ya ves k yo pase de hablar de ciertos personajes.
lo unico k te pido esk zanjes el tema k estes discutiendo.muchas gracias y un saludo yokese
POR CIERTO A LA GENTE K ESTA METIENDO MAS FUEGO AL ASUNTO DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y SI ESTAIS ABURRIDOS IR A TRABAJAR,LEER UN LIBRO

GarciaJ

brad pitt ? k ablas nen ?? soy Anima tio... brad pitt esta en mv ?

_Akiles_

TmG|YokeSe

eskandar

4 ever

Suragoth

#130 win

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags