DoD: Lupin vivito y coleando :D

_Payu-K

3 meses en el respawn... este no conoce el bug del espectador.

Bayerlien

en fin sagrah ni tonto q eres ... me alegro por ti lupin :D

PD: por una media-vida sin TONTOS

basili0

seeeeeeeeeeeeeeee (K)

Slash

#32 si no sabes a ke se refiere callate, tiene toda la puta razon del mundo aunke lo diga un poco a lo bestia.

Sagrath

18 años, 1 avatar de Son Goku y un perfil sacado de cualquier noob del 3 al 4

¿Seguro que el tonto soy yo?

B

Pues si, Sagrath tiene razon, todos los que hemos dicho, "que tristeza,que pena",nos hemos quedado con cara de tonto XD!.

Esto hara que cuando se muera alguien de verdad,no se lo crea nadie,almenos esa es mi postura.

Y como esta vida es una loteria,pues gL!.Mañana puede ser yo o tú.

Tu3RTo

umm sinceramente pienso k todo esto a tenido k ser una broma.... xke yo soi lupin y no contesto como el a contestado como si nada hubiese ocurrido.... conclusion : broma.

yo soi lupine y el primer post k pongo seria: M CAGO EN TODOS LOS PUTOS MUERTOS DEL HIJO DE PUTA K SE INVENTO K ESTABA MUERTO SO INUTIL o algo por el estilo...

Sust0

#37 yo soi lupine

Te equivocas en lo primero que pones, tú no eres lupin así que él no va a postear como tú lo harías aparte que él es un salao bakalapestoso.

Bayerlien

ola #35 ? orgulloso por tener ese super avatar y ese super perfil ? no me ace falta tener tus 400 firmas ni tener la fotito q llevas .... llevo esa pq es la primera q pille iwal q una de kG q llevaba antes o te kres q me importa muxo tener esa foto ? lo q digo es q si fuera una broma o no lo fuera no tienes q responder asi ni muxo menos y normal q los q no tienen ni puta idea de los tontos q ahi aki en media vida gastando sus bromitas q si chetos q si gilipoyeces asi pos piken y se preocupen en este caso por alwien q conocian por si estaba vivo o no ...

mag1c

#39 te amo (L) pero no me creo ke vayas default... :D

Basic

#35 Tenemos aqui al super maduro qe se cree el mejor por tener un avatar "mejor" y ademas critica el avatar de los demas QE PASA QE NADIE PUEDE TENER EL AVATAR QE LE SALGA LA POLLA O Q? Cada uno le gusta lo qe le gusta y no te creas mas qe nadie por eso ni mas maduro a ver si aprendemos de una vez a respetar a los demas coño qe ya toca qe no somos niños.

PD: Si

Un Saludo

scout_

fan de Son Goku & Lupin

PD: tengo 26 años y un avatar de Son Goku.. q pena no?

Sagrath

#41

Ahora que llega el veranito... Cuadernillos Rubio & Vacaciones Santillana!

kamiQazy

da new harebalo spotted omfg :0

_Payu-K

con lupin vuelve el espiritu de mv.

T

pasadle a lupin el link del post de su muerte.

KanCerVer0

#45 el fantasma mas bien XD

Odinix

yo me se de uno q no le kiere su perro... en fin xaval sobras en este post e incluso diria del mundo...

piki

lupoin me alegro de ke tes con nosotros :D

k3willyflow

#43 Tan tonto como siempre, no debes de aburrirte ni na para meterte en los perfiles y deducir gilipolleces de lo que pongan o no pongan y asi poder intentar quedar de super intelectual que lo se todo y te estoi hundiendo.... jajajaja si es que de donde no hay no se puede sacar. Ahora que vas a decir de mi???? jajajaja lo espero con impaciencia.

Pd: Me alegro por lo de lupin... seguramente mas de uno lloro tu "perdida". Se ve que te quieren. Un saludo.

K

Son gokuh, eunuco de mierda, es y ha sido un gran símbolo de la juventud y de la gente que ya tiene un par de pelos en los huevos, toda mi generación creció víendolo, a el, a Oliver y Benji, MazinguerZ... y me parece precioso que tengan ese avatar, para mi son míticos y merecen tenerlo... en cambio tener un avatar con una estética Pop cutre y trasnochada como el tuyo sagrath... que WaY eres men ;)

Por cierto, estreno avatar, Gracias Sutu!! PEACHO avatar!!!

SuTaGaR

de nada xDD

K

the pleasure is mine :D

DjAlonso

joder, desde ke yo no meto mierda, mv cada dia es mas aburrida.

p.d.t.: tengo varios avis wapisimos de source, de varios jugadores de clanes conocidos con wh descarao, eso animaria bastante el foro no??? pssss, para ke perder el tiempo, los amiwitipros tirarian por el suelo los avis, por muy claros ke fueran, como ya paso con otros... bah, deleting.

ABURRIDO, ke ivamos a darle un poco de emocion al foro, :\ .

|
|
v

Eristoff

Para evitar discusiones cierro.

Gracias #1 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags