DoD: Medium skilled | LA GRAN FINAL

B

joder pero habeis leido el titulo del post?SE LLAMA MEDIUM LEAGUE...los pr0s teniais otra..si no la habeis jugado,dejar de criticar...esto era un post de informacion,opinen..pero dejen de dar opiniones como ke "vaia mierda final" "io no la voy a ver"...porke a los ke hemos sudado para estar en semifinales o en finales... ademas de kitarnos la ilusion,se nos cae el alma al suelo.

ReibenN

el alma al suelo ? O_o

Daredevil

Que risa me da esta gente que desprecia a los clanes de nivel medio...como siempre fueron pr0s y siempre estuvieron en la élite pues no hay nada más que hablar.

Si no queréis ver el HLTV perfecto, que preferís ver un Aur vs fresh, cojonudo, que os apete cascarla, de maravilla, pero no menosprecieis a nadie.

A ver si pensáis que vosotros sois alguien por jugar a un juego en un clan puntero...porque si es así la vida os va a dar palos por todos lados cuando os salga pelo en el pecho.

P.D: Suerte en la final a los dos, peroooooo ganará df ;)

ne0nZ

#33 toda la razón, menos en que ganará df porque ganaremos los rv :P

H

lo primero pr0 no hay nadie xq a nadie se le paga

lo segundo , ojala hubiesemos tenido una liga asi nosotros

lo tercero, daredevil yo soy la opcion d cascarmela

KaSe

se te cae el alma al suelo por un juego de ordenador? :o

B

no se si me has entendido.. lo ke te kiero decir..ke nos dejamos la piel haciendo tacticas,entrenando y to esas cosas..para ke vengan otra gente..y te critiken.Ke tengamos en nivel ke tengamos,no nos kite la ilusion!!!
xD!!!!!!!!!!!!

Pituz

A ver, ya la habeis liado...a ver Hoyo, no me seas gay ke te conozco jejeje
Se hicieron 2 ligas, la msl y la HIGH Skilled League ( HSL ) pero como la mayoria de la hsl sudasteis, pos ala a tomar x culo. Otra cosa, si hay alguien k le importe una mierda o piense k es una mierda esto, pues simplemente NO lo leais o no contesteis, así se de simple y de claro, pero dejar de meter mierda, que hay gente que aunke sea en un nivel inferior al de los grandes también se kiere divertir en sus "ligas de mierdas", no se si me explico.
Yo no digo ni rV! ni Df xk tanto uno como otro, están igualados, puede caer como bien dijo Solider, de un lado o de otro, aunque me gustaria k ganara rV! ya que pertenezco a rV, pese a que en Df tengo mu wenos amigos ;) (K) xD
Y para el Tercer puesto yo apuesto por SDA !

PD- No me estoy metiendo con nadie, solo digo que si no os gusta no leerlo o no contestar :b

Raid3n

yop creo q DF puede dar la campanada, son muy wenos a ver a aver abra q esperar pero... no descarteis una sorpresa :D:D:D

PiTuFiNa

Yo se cero de dod, pero weno YO KIERO QUE GANEN df claramente :D:D

Darkitooooo ya sabes eh? a GaNaR!!!

Suerte ninios :D:D

CHIBI

Suerte a ambos clanes.
Estoy enamorado de los dos.

DarKKey

Un partido muy duro.
Sera muy emocionante, pero kreo ke ganaremos los Df, o al menos eso espero :D.
Por cierto, no rekuerdo kien habia dixo ke Noror haria algo kon sniper: pues no es por nada, pero el sniper del Df soy yo ;)
Suerte y ke gane el mejor ;)

saludos a sparrow, una pena ke no jugara en las semi :D

N

Weno yo creo, que esta to mu iwalao, pero, creo, que tiene mas probabilidades los rv, pero aora, sin su nuevo fichage, que estara en la playita con las morenitas, y la cremita, ....., XD, .......pos sera bastante chungo.

Que no se vuelva a oir lo de que somos un clan medio-pro, xk con su nuevo fichage somos PRO-TOTAL, ajajajja , y ese personage tan cuirioso soy yo, xDDDDDD

Mucha suerte a to el mundo, y que gane, el mas lol.

Suerte pa todos, y malidicion pa los pros-criticantes, XD

GL & HF, AND LOL QUE TE JUAS, XDDD

1 saludo people, xD

G

yo apuesto por rv

visent666

con dos cojones al , hablando clarito como debe ser.

Hoyoxa vamos k lo k tienes es un poquito de envidia sana de que no te retrasmitan a ti y a los tuyos :D

Ademas tu empezaste siendo TDI y eso es/era un clan de nivel medio k yo sepa

Todo el mundo tiene derecho a jugar y a que la gente sepa de sus logros los de nivel alto y medio desde luego yo he sido unos de los admins de esta liga junto con otros mas y lo que tengo muy clarito es que esta experiencia se REPETIRA de nuevo y se apartaran los clanes de nivel alto de los medios para ver partidos IGUALADOS y sobre todo interesantes.

ReibenN

#42 en cualquier caso el noror es el mejor de df :D

TeuToN

el hoyoxa se creee pr0 o algo o q ? q puto creido :S

H

#47 mamona como t pille en el cyber t enculo

visent ahi le has dao :D

sHu

eee flipados ke esto es un juego ke mas os da si ponen hltv o pichadas!!

ke agan lo ke kieran y el ke kiera ke lo vea y el ke no pues nada!!

Crom1

yo tengo pelos en el pecho

pd: callese señor shu , callese!

DarKKey

#46 en eso puede ke si ke stemos de akuerdo :D

pero tambien hay mas gente de lvl en el klan, solo ke no entrenamos muxo, y eso se paga en los partidos :P

un saludo tambien para visent, spero no volver a enkontrarme tu mg de frente en algun ofi, porke me trajistes de kabeza kaxo perra ;D

Dekilution

Al Numax ni caso, ta ido de la hoya xDDDD :P

De kien ha sido la idea de cambiar la fecha de la final???

Pa esa fecha talvez esté de viaje por Salamanca a comer Clang0st|nos ;), a darle dos collejas al Winters jijijijji, y me perderé la final...

Esperemos ke se retrase mi viaje....

Por cierto, no se kien será el sniper de Df, pero tanto Noror como DarkKey dan mucha caña....

Suerte para la final....

P.D: El tercer puesto se lo llevarán los SDA ;)

B

Pues a mi la verdad es q ahora me gustaria estar en uno de los dos clanes para jugar la final... siempre da iluson jugar una final. Asi q nada suerte a los dos!!

Creo q va a ganar rV, contra df no he jugado nunca pero bueno.. lso vi en el publico... se q no es lo mismo pero me apuesto 1 yen por rV. Los terceros seran SDA. Un saludo

Copito de nieve!!

ne0nZ

#50 animame hijo de puta ke soy rv xD

Solider

Deki lo siento por ti pero yo podre estar que vuelvo dia 9 justo y por la mañan a menos que no sea alas 9.00-16 a.m podre jugar :D!

p.d: ya lo estas arreglando y menos clangostinos que hacen daño en el estomago.

Kusnietzov

bueno pues me alegro por los organizadores,spero ke se repita otra vez esta experiencia,tb espero nunca llegar a ser pro,ya ke parece ke ser pro es igual a ser subnormal profundo...

espero ke ganen los rv! ke Dauragon y sus chicos se lo merecen,saludos a her y sus df ke son un gran clan y terceros y por hacer un poco de patria absurda ke keden los up,ese visent

CoSm0

menudo payaso. yo jugue (cuando aun estaba en clanes de dod) una final parecida y me hizo un montón de ilusión. Me acuerdo que fue el torneo de División fantasma y lo ganamos. ^^ gg firebirds jiji

a aquel que se queja de este tipo de torneos, decirle simplemente que, o bien es un puto payaso de la vida, o bien un envidioso... o, ahora que lo pienso, simplemente un niñato con ganas de joder.

John_McClane

No se d q os extrañais aki es normal q la gente critike todo lo q encuentra y asta seguro q me critican este post pero ami me la pela, pq ya estoy demasiado acostumbrado a ver esas minucias, asi q q insulten a kien les haga caso.
Si los pr0s kieren ver partidos interesantes se hubieran apuntado ellos a la HSL y q no nos dieran aki la vara por no ludopatizar tanto como ellos.

Y con lo de msl claro esta va a ganar rV! powa pq voy a darles caña a los Df con todas mis fuerzas xD

PD: Tercer puesto para SDA

Kenderr

Si no os parece interesante el partido, simplemente no lo veais. Si teneis envidia de que estos tengan un hltv en su partido os jodeis y os buscais la vida.

H

en todo caso q gane rV, q pa eso tuve cn muchos en bfe ( rusdish , deki , mata enanos ) suerte pa ellos mierda pa mi ( q la verdad, ME LA PELA )

Usuarios habituales

Tags