DoD: Mi g5 se siente solo.

B

Se q este post no va aquí. Pero nadie mejor q mis hermanos de sangre para ayudarme.

Tengo un g5 y quiero pillarle una alfombrilla acorde.
Me compré una Xray Thunder 9 ( la cual vendo) y el raton si lo levanto un solo segundoo hago giros bruscos. Se me cuelga yno me responde bien.
Problema del ratón no es,porq sobre la allsop metal, sobre la mesa y demas va de lujo.
Pero me gusta jugar sobre alfombrilla.

Me gustaria q la gente q tenga laser o un g5 o similar. Me recomendara alfombrillas. La unica condicion q sean rigidas.

Gracias de antemano

M4k4rr0n1

SteelPad 5L

mag1c

ICEMAT para mi, la mejor :D

T3rm1n4t0r

como la madera de mi mesa no ai nada pa mi g5 :P

pros:
-va de putissima madre
-te ahorras una pasta en alfombrilla

contras:
-los patinadores se desgastan isi'n'fast
te pillas los steelpad k valen 5€s y con eso vas k tiras unos 3 años
-si vas a una lan pillate 1 warra x que si las mesas son como las de la CP o l MLP pos no funciona correctamente.

B

Eso de la madera,es la puta polla pero por otra es una putada...

Explico....yo tenia un Raton Logitech WheelMouse Optical....vamos,un raton de 15 €.... lo pongo en la madera de mi mesa,y es la puta polla,precision 100%.

Los contra es,que no te vas a llevar la madera a una LAN,y luego no te acostumbras a las alfombrillas a cualquier lan que te lleves....yo soy de los que suben el raton cada 2x3...y hace movimientos bruscos...de ahi que tenga 3 o 4 alfombrilla y me quedo con la mesa,porque en la mesa no se va a tomar porculo....

En la MLP,cuando lo puse sin alfombrilla,ni se movia el raton... (XD!)
Me lleve 3 ratones (de entre ellos Mx310)
que termine regalando al rollover.

PD:MI PC SPEEDHACK > MLP05

PD2:Se me olvidaba,tengo un raton genius (tambien de 6€ xD)
con Alfombrilla Ulti-mat Silver Edition(acero) para cuando tenga que ir a LANES.

http://www.4frags.com/catalog/images/images_big/ULTI-MATSE_3.gif

KanCerVer0

Steelpad S&S , jodidamente cara para ser un puto cacho de plastico con silicona por debajo, pero es la alfombrilla perfecta. Con el G5 va perfectamente.

and

y yo pensado k iba de Mac G5 XD
pd: steel s&s y cambialo x un diamonback k echa luses rojas to chulas XD

Basajaun

la 1º vez k oigo k las alfombrillas se kompran, yo usaba las k me venian de propaganda jurl

ahora uso lamesa,es lomejor, eso sik es rigido

-LoStBoY-

func surface

basili0

steelpad S&S

Get

fUnc.net Surface 1030

Solider

Icemat sin dudarlo.

B

Pos muchas gracias a todos.
Ya tengo un abanicco donde elegir, esq no me quiero volver a equivocar por jugarmela de nuevo.
Gracias a todos :D

PD: Vendo Xray Thunder 9 Precio negociable :D

KaSe

la mas cara, asi podras proclamar con orgullo "soy pr0.swe"

C

añadele a tu cuarto un poster con kase y brujo! seras ya un pro que da miedo xD

kase warra que ya ni se te ve

ZaleC

usa una lamina de dibujo A3

va de puta madre y no es coña (pero de las lisitas no de las de lija :D)

s3niK

mejor un poster con Crom y Santa en Zafod

:**** XD

Royo ZafodMontain

Carranco

Steelpad 5L tanto por su tamaño/textura como por su impresionante diseño! que parece k tubieras un wallpaper sobre la mesa xDD

T3rm1n4t0r

#5 eso e puesto en contras no??

suerte k en la mlp del 2k4 regalavan la alfombrilla esa x k sino me kedo sin jugar aunke se macava de ocurrir k si me pillo un liston fino 5mm x 40cm x 40cm de madera iwal hasta va bien y to pa jugar y pa llevarlo pos al lao de la caja xD

TazZ

Allsop de toa la vida xD

Bladun

Yo uso icemat 2 edición y va de pm, super rigida, no se mueve de la mesa y es grandecilla. No es tan rapido como la steelpad s&s, pero para mi es perfecta y muy precisa.

Un Saludo!!!

GrimMcSlam

Pues regálame una Bladun :P

aNNiBaL

Yo tengo un Razer Copperhead y de alfonbrilla una sUrface1030,ke no es muy grande pero ke pal espacio ke tengo en la mesa es la ideal,y me va bastante bien

Pepper

Yo he tenido la funck 1030, he probado la icemat de cristal 2 edicion y ahora tengo una steelpad SS.

Juego con ligera en el dod y sin dudarlo me quedo con la steelpad.
1º es la mas grande de las antes mencionadas.
2º es la mas rapida de las tres

La icemat la veo mas para los que juegan con pesadas, que no necesitan remar tanto para jugar :D, y la funck si, desliza muy bien, pero con sensy 1 se te queda pequeña^^

Pd: Esto probado con razer Diamondback.
Porcierto, tb probe una vez una alfombrilla rigida de razer y no me gusto nada.

Pepper

Se me olvidaba, jeajeajea , la mejor alfombrilla del mundo mundial es la del susto, ownea a cualquiera :D :D

H

alsop blue. 3 euros

Fuchu

#27!
Admas si se pone warra la metes a la lavadora y punto, sale como nueva.

Y si no crees que el raton se mueve poco untale mantequilla, que el raton se mueve mucho mas fino, lo vi en bricomania y funciona, eso si, los golosos suelen acabar chupando la alfombrilla ...

Slash

#27 3 euros? pero si yo pille una hace 2 o 3 años y me salio por unos 5 euros O_o

Por cierto allsop la mejor alfombrilla y barata

kikone000

estoy con el 6# tengo dos ratones y va perfectamente con los dos mx500 mx100

Usuarios habituales

Tags