DoD: MoD Clan Ranking Junio

B

Eso esta mal, si los k1ck son top1 y todos menos korsa se han venido a kG! por lo menos top 10 deberiamos de ser. xDD

Esta claro que Korsa era el alma del equipo y le daba nivel Europeo. Y sin su presencia k1ck no es mas que Quit

Pd: Ves Dzer! como no soy tan mala persona, si lo fuese te hubiese dicho: Q pasa q no tenias a Pitufina delante? Pero como no soy mala gente no lo haré.

DeZeR

eso creo k sobra nose pero bueno :D

miLo_

afterlife 4º? en fin :S

J

#29
Yo las cato si hace falta :d

ArThoiD

#33 Ah que no hicieron nada, solo quedaron 2º en la OC... O lo dices porque tendrian que estar mas arriba?

DiABLiLlO_o

CSM, los jefes!

hoyoxAAA

#31

t veo subidito o es solo una impresion mia?

B

Subido? :O

Flamear es estar subido?
Ser el peor Sniper del pais es estar subido?
O esq como he tocao a un friend ya soy uno de los subiditos?
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Menos impresiones tuyas que con la calor se ve todo con malos ojos.

Su mierda y sus punish a partir de aqui

||
||
\ /
\/

DeZeR

esk yo podria ser tambien malo y decirte k ya no hace falta k xupes pollas a kick por k por fin estan en el mismo clan k tu,^^ pero como soy buena persona no lo digo lo ves vindi? :D

enga nos vemos y bss k tengo k sobar k esta noche siguen las hogueras ^.

y tbm veo k tu defiendas a rusty ya k es colega tuyo por k lo de pitufina sigo sin saber a k cuento lo dices por k por mas k lo leo sobra.

B

Zas! en toda la boca!

PUDAMOS!

TaNGaRuSTy

#39 estas muy confundido
nadie, REPITO, nadie nos pidio entrar en kg, al contrario, se lo pedimos nosotros

DeZeR

ya pero esk yo tbm hablo sin saber = k wolve dijo k nosotros le xupamos la polla a npi para k entraran o = k examos a gente para k vinieran pros,la cuestion es hablar sin saber,me entiendes no?

enga a xuparla

frostttt

esos del top

B

1º He sido k1ck en la sombra en cierta manera ser "filial" de ellos te daba esa ventaja y he jugado oficiales y pcw contra equipos guiris y he dado la talla como he podido. Y reconozco que jugar con 5 tios con nivel facilita mucho las cosas y se aprende mucho. Pero asi te das cuenta de que aun me queda mucho... y uno mismo tien dos dedicos de frente y no hace falta que te digan que no das la talla a ese nivel de competicion.

2º Yo reconozco mis limitaciones y por eso paso de las mierdas y las tonterias. Eso no quita que me mole el salseo por mediavida y por la radio. Y por ellos conteste a esas lineas.

3º Sois tan como decirlo... dememoriados? Con Npi-Wizards.Qpad se hizo el mismo "trato preferencial". Pero era mas que nada porq ellos venian a decirnos dia si y dia tras bien cuando jugaban. Alejandro "Nm" y luego Rafael "Fuchu" siempre estaba ahi para decirnos cualquier cosa, salir en la radio, meter mierda a un rival y darnos juego. Que es de lo que se trata darnos algo que ofrecer a la comunidad y que enganche a la peña.
Hoyoxa, Brujo, Pegaso tb han sido colaboradores muy cercanos, junto con Rollover, a la radio en muchas etapas. Y no ha sido para conseguir sus gayumbos autografiados.

Yo sigo sin para de jugar algun pcw cada vez que puedo de uvas a peras. Y aun asi no me arrugo en partido ante nadie. Doy la cara y hago mi juego en plan "Goblin Fanatico Pistolero a pipa a saco a por las pesadas por cocina" <3 Gude ... provoco un par de ulceras a mi equipo por las vendidas que les hago apuntando al cielo <3 Sete, Milo, lolalilo, Cobra, Xony, Magic bien lo saben xDD y cuando te ganan pos un gg y ale a otro pcw o a otra cosa. Y con una sonrisa de oreja a oreja, que bien bonicas que son por cierto.

Osea que el primero en llamarme manco soy yo ( q me lo llamen otros no tiene merito)... y no hay nada como tomarse las cosas con humor y reirse de uno mismo. Y ser humilde.

Porq cuando se va de top1, se dice una y otra vez que se es top1. Y luego se pega la ostia habra muchos que se descojonen por dentro y por fuera ;) y claro jode... pero es lo que uno ha sembrado y ahora toca recogerlo.

PD: Ademas desde que no juego contra la columna vertebral de Firebirds este juego es una puta mierdaaaaa! Que vuelven los Firebirds con kasuso, Snorki, Pepper y 3 mas del monton xDDDDD Que desde entonces no juego dos dias seguidos y asi ni top1 de mi barrio ni na de na coño... Poca seriedad hombre ya.
Desde que soy kG! no doy ;( yo creo que me pesa la responsabilidad del tag :S

RPV: Rabocop es un tato y me lo meo al buscaminas. Y tiene poco sentido del humor.

Parece que no pero si me leo los threads señor vindicator :P

hoyoxAAA

#44

esa ultima frase ha sido para q no t punisheen o me lo parece a mi?

B

#45 basicamente... pero el ojete de Sauron no tiene piedad de nosotros. Y nos deja sin poner guarradas en Feda durante horas :(

gaaRaz

Interesante ...

B

#40 No es con mala intención pero ya que sabes poner afoticos...

El APOCALIPSISSSSSS!!

PD: Espero que ya estes recuperado de semejante percance.

Ondia si me olvidaba que el Eriss aun andaba por aqui de vez en cuando ... waiting chocopuntos ;(

Ale me piro al cine con la frikipandilla a frikear un rato.

rolli

a cada cual mas lowskilled ;>;>;>;>

NeGRoeee

ZZZZZzzzzz

_CoBr4_

na que al final csm no sera top1 español
P.D:Kg=top1 español

B

No iba contigo lo de Zas! de toda la boca,era porque los Españoles PODEMOS estar en el ranking,y podemos ganarles a los italianos,y sobre el post con dar la enhorabuena a k1ck y CSM,es suficiente.

A mi vuestras discusiones me la suda,y ya hace tiempo que te dije que nunca mas iba a meterme contigo.(claro esta,mientras tu no te metas conmigo).Te crees que eres el ombligo del mundo,y me importa una mierda lo que pase en tu vida tanto personal como en el dod,no voy a rebajarme a tu nivel y no voy a salsear cosas de tu vida como tu acabas de hacer.

Pero bueno ya que te metes conmigo personalmente y quieres mas foticos,aqui tienes una a la que me recuerdas con tus post ahora mismo haciendo de bufon.

PD:http://blog.cuatro.com/eurocopa/files/PODEMOS_TEMA_PROMO.mp3

gaaRaz

Yo voy con Ertony eh .

Bayerlien

Yo voy con gara eh .

DeZeR

yo voy con bayer eh

ertony sabe ^^

SheilockS

#53 XDDD

TaNGaRuSTy

#53 en mi pueblo ai uno exactamente clavado al tio ese xD

kalinka-

Yo voy con bady eh .

miLo_

yo estuve aqui :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags