DoD: ¿mod de dod source?

visent666

No se casi nada de modificaciones de mapas, ni modelos ni nada, pero ¿no se puede modificar el dod source y añadir nuevas armas, británicas, rusas, americanas, alemanas?

No se si con el garrys mod se podría añadir un lanzallamas procedente del pyro del team fortress, obviamente con un estilo de la WW2.

Retorno de la grease gun, la mg34, la brend, la enfild, etc.

Un plantabombas con total libertad de ponerla donde quiera mas una pistolilla.

¿Nadie sabría como hacerlo o que es necesario para poder empezar a hacer eso?

homerbask

#1 hacerlos fijo que se puede como no se... pero vamos css,dods... todos son mod's del hl2

AREK

#1 Hacer se puede hacer ahora te lleva tiempo, dinero y ganas para un año...

1 respuesta
visent666

#3 ¿no se podría copiar el modelo del dod source y meter los mismos mapas, pero añadir nuevas clases?

¿cuanto dinero supondría?

Este video es mas antiguo que el cagancho pero mas o menos es la linea a seguir:

Quitando el que halla plantabombas, y lanzallamas. En el video sale la inclusión del carabinero como un arma más, y el bazokero como un arma más.

1 respuesta
Kalio

molaria mode 1.3 la verdad, ese anzio me mola mas que el sourcer, gasta menos "todo" de pc :D

1 respuesta
AREK

#4 Te lo explico un poco por pasos sin extenderme mucho. Por el dinero no es mas que para pagar un server donde vasa meter el mod en caso de que por ejemplo quieres meter los valores de las armas nuevas o cambiarlos para las que ya hay, por ejemplo que el kar y los snipa peguen siempre 100 como en el dod o las granadas tengan mas ratio, spread, cadencia como con los antigüos alias franchutes pero poniendolo de base en el server. Tambien cualquier modelo tanto para los players o los mapas y un fastdownload decente paraque la gente se lo pueda bajar.

Por otro lado los skins de las armas es mas jodido porque eso va a cuenta del jugador es decir es mas facil que el skin del arma con su sonido caracteristico se lo baje cada uno y sea una mera interfaz a tener que bajarlo desde el server. El problema es que tienes que hacer coincidir el mod de armas del player con tu mod del server, ademas de que añadir mas clases de las que hay no se puede seria crear subclases de tal manera que tu eliges el ametrallador y mediante una subclase pulsas 1 o 2 por ejemplo y te sale con un arma u otra; Ahora tambien tengo la duda de si se podran añadir mas armas de las que hay.

A todo esto sumale errores de compatibilidad, caidas de server, organizacion con la gente etc... es mas facil organizar LGG que esto xD.

#5 Eso ya lo hay y si mola mas que el source82.

1 respuesta
S

Seria una manera de que resurgiese el juego,lo que no se despues de tanto tiempo,con la tirada que tuvo este juego en su dia,no hacen otro de la segunda guerra mundial,al estilo de este pero añadiendo esas cosas que tu planteas,cambiando la dinamica del juego...

visent666

#6 en realidad sería quedarlo absolutamente todo como está, exceptuando las armas.

Yo creo que lo suyo sería hacerlo paso a paso, primero serían las armas, es decir:

Aliados:

-Garand como está
-Carabina 10 cargadores + pistola 4 cargadores + puñal
-Bar como está
-Tomy como está
-Bazoca 6 unidades + pistola 4 cargadores + puñal
-Sniper como está
-MG como está
-Plantabombas + pistola 2 cargadores
Axis:

-Kar98 como está
-Kar95 que es parecida a la garand + pistola + granada de fusil + pala
-STG44 como está
-MP40 como está
-MG42 como está
-Mg34 con 6 cargadores de 60 balas + pistola 4 cargadores + pala
-Sniper como está
-Pistola ametralladora 8 cargadores + pistola 4 cargadores + pala
-Bazoca 6 unidades + pistola 4 cargadores + pala
-Plantabombas + pistola 2 cargadores

¿Los valores? Pues como están ahora, excepto:

Kar95 con los mismos valores que la garand
Mg34 con los mismos valores que la mg aliada

Todo lo demás como está, las ropas, los cascos, mapas, skins, sonidos ... etc, todo como está ahora.

Esto sería el primer paso, luego el segundo paso sería añadir las armas británicas y las rusas.

Pero añadir las británicas y las rusas para que se puedan escoger en todos los mapas, se podría jugar de americano, ruso y británico en anzio contra nazis, no pasaría nada.

¿Cómo se llamaría? DOD PRO MOD o DOD: way to victory o algo así.

ArThoiD

Dejaros de historias, todo eso lleva un curro del copón, buscad por fpsbanana y webs así, lo que no haya allí no lo encontraréis ni lo haréis.

1 respuesta
visent666

#9 pero es que en fpsbanana aunque busquemos, no creo que haya modo de poder añadir nuevas armas, no digo sustituir el modelo de garand por otra parecida, sino de aparte de tener una garand sería añadir una carabina con 10 cargadores.

Creo que me entiendes lo que te quiero decir.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Si, pero no, no creo que exista algo así.

AREK

Te paso unas paginas de mods para que eches un vistazo de que se puede mas o menos hacer lo demas es coger un poco de alli y otro de alla pero es verdad que es un curro de mucho tiempo.

http://www.strategyinformer.com/pc/mods/dayofdefeatsource/mod.html

http://gamebanana.com/skins/47073 (Este se asemeja mucho a lo que tu dices)

http://gamebanana.com/dods/skins

En Fpsbanana creo que la gente ya lo dejo de lado por lo menos del dods lo unico que merecia la pena eran los mapas de Albatros y no los he visto en ningun server español asique...

1 respuesta
visent666

#12 el segundo enlace va en la linea que digo, pero se queda escaso, ya que aparecen 6 armas, y yo opto por poner 8 armas.

Añadir un carabinero, y un plantabombas en todas las clases.

Y en la alemana, añadir la mg34 aparte del carabinero y el plantabombas.

Y serían en total 4 clases: Alemanes, británicos, americanos y soviéticos. Y poder jugar con cualquiera de ellos en el mismo mapa.

¿Eso se puede hacer? Supongo que sería crear un mod nuevo pero con la estructura de base de dod source como patrón y añadir las demás cosas.

Se que puede ser un trabajo del copón, pero ¿se puede hacer?

1 respuesta
AREK

#13 Se pueden añadir subclases al mismo muñeco pero creo que añadir mas armas de las que hay no, es decir si hay por bando 8 tipos de armas no creo que se puedan añadir mas solo modificar esas. Por lo demas juntar americanos rusos y britanicos a la vez es imposible pero que en cada mapa se juegue con una faccion no estaria tan rebuscado.

Todo seria ir probando y tener gente con tiempo que te ayude .

visent666

ok, pues añadir 2 subclases en las ligeras alemanas, kar 98 y 95
Ligeras americanas: garand y carabina.
Rusos: El fusil correspondiente y carabina.
Britanico: Enfield y carabina

MG alemana: 42 y 34
MG aliada: la que hay.
MG rusa: la correspondiente
Britanica: la correspondiente

Y el bazokero con una subclase de plantabomba con total libertad.

¿Esto se podría hacer? y si se puede ¿como se inicia?

1 respuesta
Get

no habia el Day of Destruction mod?

1 respuesta
TeNSHi

#16 Eso debió morir hace años porque ni su web funciona ...

1 1 respuesta
Get

#17 sep, una pena. en su dia era el DOD:S con los hitboxes del 3.1 beta. y sus agrupaciones de tiros.

AREK

#15 Pues cogiendo un server y empezadno a meter mods a ver como funcionan porque hoy en dia no se cuanta mierda a metido valve en el dods con tanta actualizacion. A mi no me va ni el disconnect del menu asi que imagina... Yo hace tiempo que no me meto en un Ftp del Dods tendras que investigar un poco o pedirle a alguien que tenga ahora mismo server que te diga como estan las cosas, yo preguntaria a la gente de Hkt. Tholos si tiene tiempo seguro te echa una mano.

Poco mas puedo decirte respecto a lo de las armas creo que no me has entendido en total, por ejemplo, la faccion alemana con todas sus clases que son 6 tienen 8 armas de fuego, entonces aunque metas mas subclases no podras meter mas armas solo modificar las que hay y supongo que si la Mg42 la conviertes en 34 pues usas o una u otra. No estoy totalmente seguro de esto ultimo pero no he encontrado nada al respecto de ampliar armas.

16 días después
tholos

Buenas.

Con respecto a las armas y municion, Visent666 si se puede hacer casi lo ke kieras, al daño, me parece ke no, pero si se puede poner un sniper con granada de mano y en vez de pistola, la secundaria del bazoka, tambien el bazoka con granada de mano y las municiones pues las ke kieras jeje, el maximo del bazoka es 999 pepinazos jajaj ke ya lo he probado.

O tambien todos con pala o cuchillo, segun se kiera, lo ke estoy buscando es la bayoneta, pero no veo nada por hay.

TDM2

yo tuve uno de la guerra civil, muy guapo por cierto xD

Usuarios habituales

  • AREK
  • Get
  • TeNSHi
  • visent666
  • ArThoiD
  • Kalio
  • homerbask

Tags