DoD: Murcia Lan Party 2010

guigu

Yo solo voy si va "sinpene" y el campeón de dragonball z

Fuchu

joas yo me inscribire la semana que viene :D he ire sin catering alimentandome a base de palmeritas y zumo de naranja....

H

inscrito ya.

allí nos vemos señores doderos.

litoOs

heartless: Aplus.bkshowz,jakazo,pyxter,lit0rz-

nos vemos!!^^

H

Los doderos os vais a poner juntos o desperdigados?

CyREX

#91, quienes son esos?, el segundo te refieres al campeón del kamekameha?

guigu

Sí, me refiero a supersayan, es el mejor.

CrIpI

Pero porque lo ponen en epoca de examenes no lo entiendo :S

H

porque es el unico puente que hay en esas fechas? xdd

CrIpI

Ah no sabia k pillaba en puente de todas formas no seria mejor despues d papa noel? :S

B

Se van a montar equipos para el dods? si se montan contad conmigo.

9 días después
B

El torneo de css cuando lo van a organizar? vahvah!

B

Somos un mix, somos 4 nos falta 1 tio q sea bueno si puede ser que le conozca para el torneo de css.

jouL

recuerdo que es un foro de dod, no de css si quieres hablar de css para eso te vas aqui: http://www.mediavida.com/foro/40/murcia-lan-party-2010-397924

H

me apunto para el torneo de css jJAJAJ

Juliii

Suerte al css, amigos.

AsHaRaK

Me apunto para dod !

Estaré en la MLP montando el torneo de poker.

Sust0

Han cambiado de localización la mlp y adivinad lo que hay ahora al lado.

BEACON CHEESSE FRIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

litoOs

se buscan 3 jugadores o se busca equipo que le haga falta 2 jugadores.

un saludo.
algo msp

Juliii

10e, y me meto en tu equipo.

jouL

#109 no sabes leer o como va el tema? vuelvo a repetir que es foro de dod no de css

Shaft

#111

A ver cada persona pregunta lo que quiere, no haces falta que te pongas asi ... el chaval esta buscando gente para su clan de CSS en la MLP de este año y en el dods ahi bastante gente tu entre ellos que juega al CSS.

B

#112 Preguntara lo que quiera,pero por logica encontrara gente en el foro css,digo yo vamos.

Shaft

#113

Y si lo quiere preguntar aqui que pasa, algun problema da igual que esto sea DODS y este thread es de MLP 2010.

Tanto tú como otros deberiais haber empezado jugando al PAC-MAN.

_CoBr4_

y tu entrenando en subnormalidad

Shaft

Hombre cobra todavia estas resentido de la palizota de AnR por lo q veo, anda y q te jodan friki.

Oyete

Ahí hay un hombre que dice ay.

B

#116 Mira si no entiendes que existe un foro de css,es tu problema.Y por cierto no pasa nada por que pregunte,pero vamos parece que quieres que pase algo,mas que nada por la falta de respeto...si te aburres,date de cabezazos con la pared.Que todos podemos ser malos,que no ir de malos....
Y respecto a lo del pac-man ya me contaras a que viene.O acaso se te olvida que tu tienes 26 años...es lo que tiene escribir sin pensar.

Pd:Esto no va conmigo pero bueno,dices de friki y tu vives de los resultados......eres un crack definiendo.

_CoBr4_

pero que tiene que ver el resultado de un pcw con lo que aca se discute. de verda benditos eran los espartanos que al que salia subnormal lo tiraban por los acantilados

Shaft

#118

Bla bla bla, cuentale la historia de heidy a tus hijos campeon, no pienso empaparme toda tu filosofia Ghandi q eres Ghandi.

#119

No era en un pcw, era en un oficial de la ESL, se puede tener un nick tan peculiar ... serpiente cobra.

Usuarios habituales

Tags