DoD: MV Player Rankings - Mayo 2009

arkimen

Muy buena noticia dezer y demas ayudantes, seguir asi.

PD: para proximos ranking estoy con #27, votar a diablillo y placer k son mejores con diferencia, a mi no

CoLoReS

#28 lo dices por ti, no? :P

PoLoWsKy

#32 sep y por ti = amos que tambien estas en un clan guiri (aunke sea creado por ti) y no te pueden votar

CoLoReS

#33 yo he estado en ese ranking, lo q pasa esq no me han votado xD

dervil

la verdad que falta mas gente en ese ranking y en el tema de sniper yo creo que esta bien judas 1º

BruJo

Yo te hubiera votado polowsky.

Mipca

pejka heavy? lolazorz

PoLoWsKy

no es eso solo digo que por estar en un clan guiri no tengo derecho a ser votado siendo yo español :S

pd: no estoy exando mierda solo son opiniones para ke se mejore

PeJKaaa

E N H O R A B U E N A

Toma ranking q aprendan los lameruzos de zP!

jajajajajajajajajajajaja

sagaR

no es por nada, pero digo yo una cosa que no es por molestar ni nada, tienes la certeza de que te hubieran votado si hubieras estado en un clan español ? O alguien te a dicho que te hubiera votado ? lo digo porque como le estas dando guerra pues no se :(

PoLoWsKy

no estoy dicendo eso ya ke se ke no entro en el top 10 ni de coña ya ke to esas light ai ke ser sincero y me hacen asi solo digo eso que se puede cambiar esa "norma" nada mas.

gRa-

Hombre en la lan ... a cuantos mato con sniper , por que creo que lo tiraba en el respawn , si yo me pillo pesada y me meto por terceras seguro que mato el doble de lo que mate por que matar no mataré pero no me voy por sitios que no debo para quedar bien en las screens .

Pd.: Ojo que no digo que no merezca top1 de echo yo no mereceria ni salir .

Judas

vaya tela lo que hay que leer ... por cierto gracias a los que me habeis votado .

TrIp1

jajajajaja dezer tiemblaaaaa!!!! k te piso los talones :D <3

#12 y yo k pensaba k sabías algo de lo que es el dods...

de todas formas seria curiso k te cogieras las demos y contaras los frags de judas con sniper, a ver si te salen tambien más que gra. o contar cuentas veces mato judas a gra y gra a judas...

por ponerte un ejemplo, me meto en naranja con heavy y no salgo en todo el mapa y hago más frags k nightmare en sus tiempos buenos, ahora seré mejor k nightmare ... NO :D

enhorabuena a casi todos y buen trabajo con el rank.

WolfoO

#43 firmame mis qpads en la proxima lan, te quiero <3333

munxito

#38 tu no tienes clan.. ^^

bittersweet

Rollover, no eres top1, retirate ya por favor.

Dream-MV

nightmare en sus buenos tiempos se hizo 40 frags por parte contra firebirds, alguno de por aqui se acordara de eso XD. Porque coincidio con otra victoria curiosa jeje .

VaRiS

Me gusta que porfin no salga la gente que juega 1 vez al mes.

Pero omega y placer anal faltan claramente.

Y lo mejor pejka 9? venga porfavor no jodais xD

111G

Jose G!^^ Fleitas.

Falta omega, mi hombre de los mixes.

Thx

munxito

G! lo buske en ESL y pregunte pero nadie lo consegiamos encontrar xd

BruJo

Lo de que no aparezca omega no tiene nombre.

kalinka-

#48 Fueron 60 frags por parte en Salerno.

PeJKaaa

#49 como no sales ya estamos flameando al pejka no?? JODETEEEEEE!!!!

xDDDDDDDDDDDDD

DiABLiLlO_o

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

111G

#51 no pasa nada

DeZeR

Buen royo gente,con este ranking lo que se intenta es que la gente pille pique sano y tengamos cada vez mas cosas,para de una vez por todas tener la mejor comunidad de dod :D poco a poco noticias,rankings,lanes,la esl todo es positivo ^^ buen royo y LLEVAMOS YA LIGA Y COPA DEL REY JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :D

espero veros en el proximo rank

VaRiS

#54 dudo que salga en algo pero menos en pesadas xDDD te recuerdo la easter cup pejkator? xDDDDD

si en realidad me da igual, pero tu sabes y yo se y todo dios sabe que no eres pesada hdp, si salieras en los otros ni media diria xDDDD

rolli

#47 true story

frostttt

Pues no ha cambiado esto nada XDD :):):)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • TimeToKiLL
  • Versenkt

Tags