DoD: Nations Cup: SOURCE

PVD

Pobre kalinka. Le dais el puesto de 4ª ligera y 2º sniper, habeis pensado en darle tambien el de 4ª pesada o 1ª mg??? ^^ :P

PeJKaaa

Hasta haceis postear a PVD, increible.

Bueno pues mucha suerte. A muerte con la roja, Yes we can, po-de-mos! o lo q sea...

Y a esperar q no le falle a pepper la conexion como frente a francia el año pasado o al otro :(

no voy a flamear

no voy a flamear

no voy a flamear..................................................mas

:D

TrIp1

#91 pues de igual manera que yo soy la 3a heavy y no soy ni 5º ligera ni 3er sniper...

xDD

afketo

gl, destacan un par de ekipos junto con españa, no sera dificil

ClO

yo apuesto por andorra

hoyoxAAA

andorra dara q hablar

Fuchu

el uber inactivo kbo se incorpora como algo al team andorra

stando ya como lights confirmadas: kanoso, colo, trance y omega y kasuso
heavys confirmadas: hoyoxa, carl y yo
sniper confirmado: afketo

Faltan: squall, datacom, gude, rollover y rusty

El sparring andorrano en una semana listo para dar y recibir XDDD tnemos hasta canal d irc
#andorra.dod

Cabo85

soy la animadora del team andorra voy a dar de ke hablar xD

Pepper

Ya solo hace falta haceros el viajito, empadronaros y goes!!

dervil

gl espaÑa

gRa-

Pues nada intentaré no hacer la puta risa para que no me metais mierda b4st4 los 3-sk1ll0rz . Aunque lo veo dificil ... //_oRa

Fuchu

pepper stamos casados todos con la misma mujer andorrana... Ayi se permite la bigamia... Tenmos todos la doble nacionalidad !

-PippinTuk-

yo hablo catalán ,si quereis os asesoro

trancevk

me ha llamado N&M& desde andorra la vella, que ahora baja de esquiar y se instala el dods.

retamos al ts a un pcw fresco :D

PeJKaaa

antes va el TC q el TA

A LA COLA!!

trancevk

#99 si somos de nacionalidad andorrana, pero como vivimos en españa es tontería decirlo.

DeZeR

pero que hoyos no tiene rodilla joder,no se podra tumbar ni nada,dejarlo ya al pobre o mandare a jalaji a seguir con el mal de ojo del hoyos,ADVERTIDO QUEDAS.

:D

kalinka-

#91 No creas que me hace ilusion, mi meta ahora es ser top1 en el Dynasty Warriors 6.

goes Lu Bu

S3T3

#108 joder kalo ya estoy por el mismo tema yo :D:D:D

miLo_

tu sigue con dynasty kalinka... tu sabras que haces, despues no pienso ayudarte a lvear :D

San-NEMESIS

las apuestas estan spain 1.4 andorra 34 en bwin... habra k apostar a la sorpresa no? :P

gRa-

Mejor edito ...

trancevk

si bwin lo dice tiene que ser verdad

hoyoxAAA

jalapo @ mal de ojo

PeJKaaa

#114 sin un avatar no cuenta nada

Donde esta magic? es q nadie va a decir q podria estar en el TS?

k4sUs0

Está claro q bwin no está informada de q en Andorra juega h. "el temible", sino las apuestas cambiarian drasticamente.

S

http://www.esl.eu/eu/dods/team/3626810/

o_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeZeR

Mama llevame al parke de bolas cojones,que el pc se a roto y tengo que seguir haciendo el crio.

_RUGBY_

cuidado con el team Liechtenstein que tb puede dar sorpresa... y el team Luxemburgo ojo cuidao.

S

No canteis victoria que por ahi esta team San Marino..

Usuarios habituales

  • gRa-
  • TrIp1
  • dervil
  • afketo
  • DeZeR
  • PeJKaaa
  • trancevk

Tags