DoD: Niñatos de CS en el dod.

KaLiMoTxO

En fin...era de esperar.

Preparaos para una avalancha de nuevos clanes en cb, y para matchconflicts leims a diestro y siniestro.

Sin ir mas lejos, tmf tenemos uno pendiente que se las trae...

H

todos hemos pasado del cs al dod, no entiendo el pq del post :P

KaLiMoTxO

Que avatar mas vacilon, Hk xDDDDD

jocki

Haber xabal lo k no entiendo de tu comentario es por k detacas tanto el nombre de CS?? en ves de criajos... sencillamente creo k este foro es uno de los mas tontos k e visto nen

schilder

jocki pikao :D a la mierda el cs.

Helcaraxe

#31 cuenta que para eso estamos aquí reunidos xD

Phylum

Ahy niños con 13 años que tienen mas cerebro que 1 de 18 :)

AsSaMiTa

pero eso paso con la 3.0 quiero decir salieron muchos jugadores lammers y muxos clanes lammers que algunos han prosperado y ya han dejao de hacer el polla y otros q no duraron ni un mes

iblis

tio yo tengo 15 años i no sy un niñato yo te apoyo i tambien he comprobado k existen este tipo de crios pero ke todos los de 15 no lo somos

J4K3

Lamers, niñatos y demas escoria hay en todos sitios, tb en el dod.
No eches la culpa al cs.

Por cierto.... 15 años... hay gente madura con esa edad, pero tu no eres uno de ellos.
Comprate un portal y postea chorradas de estas a quien le interese, es decir, a ti, NIÑATO.

ZaeRo

pero q tontos soys.... q tendra q ver q jueguen al cs con q sean unos criajos?¿?¿ en el dod tb hay MUCHOS criajos y nadie del cs dice: mira ese, es 1 criajo del dod...
pff

farlop

el problema son los putos niñatos k ai en todos laos y k solo juegan pa reirse de los demas y no pa divertirse ellos.yo tengo 15 años pero noa go jilipolleses ni nada de eso si juego es pa divertirme y por k me gusta..xD

SiMON17

a ver vale, pero to los niños de 12 a 14 es asi... ay muxas exepciones... por q ay chavales de esa edad de šNiÑaToSš y son menos lamer q otros tios de 18 para arriba .... ( Pero q ay de todo... )

MaKYYY

. . . en fin

M

el dod esta manchado por su propia mierda y no por la del CS

Huk

enfin

K

es una pena pero es un toico, los niniatos de mierda tan jodiendo el pastel :D si en el cyber de un amigo, entran los chabales de 13 años con curras, bates, del palo de decirle pero mocoso de mierda ande vas, confiscao por anormal xD pos asin a miles y estos cada dia tan en el cs y son los que suelen llamar chetos sin saber etc.. y a decir subnormalidades e incluso les preguntan la edad y ellos responden, 18 19, cuando tienen 15 que no tienen pelos en la poia aun, en resumen niniatos :) no les pidas mas de lo que no te pueden hacer o entender, yo creo y que deberian hacerlo ya, es proibir la entrada a menores de edad en lso locales estos y en competiiones etc, que lo unico que saben hacer es vacilar y poco mas... al paredon con los niniatos xDDDDDD

salu2

Achi

Pues si te la metieron doblada te jodes.
X cierto, el titulo puede ofender a jugadores de CS xq da lugar a confusión.
Saludos >>-A-c-h-i->

will

Maria!!!!! te dije que no dejara al niño jugar ma con el ordenado eze.. que ze va a pone el niño tonto tanto juga!!!!! tol santo dia que zi dod que zi cs palla y paca...

XyR10N

Pues en nuestro clan ha entrado varias personas del cs , (saludos hadez freestyle y venen0z) y estamos encantados con ellos.

La cuestion es la persona, no de donde provenga.

M

no nos referimos a que todos los que vengan del CS sean lamers, pero muchos que vienen al dod que antes habian jugado al CS son lamers o chetos que se han aburrido del CS y vienen al DoD "a ver que tal " y como que no , porque esta comunidad es mucho mejor que la del CS que esta tan masificada que llega a dar asco jugar al CS ...

otra cosa, a la persona que dijo lo de que todos venimos del CS , es posible, yo vine del CS, pero sin hacer el lamer por los servidores ni joder la pava, yo iba por ahi preguntando y aprendiendo, no insultado y creyendome nada, al final deje el CS y actualmente solo me dedico al DoD ( de vez en cuando un WC3 y a lo mejor si me da por ahi estudio y todo ^^ )

saludos :)

Miembrillo

el Movimiento Estúpido es imparable y esta secundado por cantidades ingentes de personas/personajes. Rindete ante la evidencia, el Movimiento Estupido está ya aqui y nos vamos a hacer con todo: TV, prensa ... y los videojuegos, por supuesto...

Apuesta por el Movimiento Estupido, siempre palante, siempre tendremos miembros de refresco, un movimiento sin líderes, porque "siempre habrá alguien mas Estupido que tú".

Entramos en tu casa por tierra, mar, aire y internet. Movimiento Estupido, un futuro asegurado.

City

hay personas y personas.

KickGold

Haber el post lo he abierto para q pongais opiniones envez de decir q no es el cs y entremedio llamandome anormal... Vale, quiza no sea el cs pero q hay muxo lamer suelto si... Porq yo no voy haciendo tk, match conflict porq si etc. Pero hay gente que si y suele ser gente de menor edad... En la que no me veo involucrada por los actos que hacen o no hacen... Toi de acuerdo con #51... enga salu2

ciclope

pero llamas niñatos a los de 13 y tienes 15 colega espera almenos a q te salgan pelos o aglo nose tio
:|

Slash

Por jugar al cs no se es un subnormal, los subnormales los hay en todas partes y juegan a todo tipo de juegos, no confundais las cosas....

KickGold

ciclope cuando digo niñato me refiero al que toca los cojones por tocarlos envez de jugar, no porque sean tan jovenes. Yo se q soy un niño, pero cuando digo niñato es la gente a la q no se suele soportar por q no te dejan en paz o por cualquier otra tonteria. salu2

ExTeR

A ver, niñatos gilipollas hay por todas partes, ya me diras donde no hay.

Y lo otro, ke me dices ke vienen del cs? xD vienen de todos lados :O son una plaga :P

Shaka

Sinceramente el problema ke tiene los niñatillos del CS con el DoD es ke este es un juego ke kieras ke no necesita un estrategia un poko mas elaborada ke el CS y claro para ellos eso es superior. Lo unico ke vbuscan es pegar tiros .............. nada de juego en ekipo o al menos muy en ekipo ........

Nada unamonos en la plataforma de Deoderos en contra de los niñatos del CS o no ¿?¿?¿?

P.D.C.N.C

Highlord

KicKGolD no se eso de niñatos tio, pero tu tienes 15 años :s

Usuarios habituales

  • Vedder
  • ErChoto
  • Dukya
  • Helcaraxe
  • KickGold
  • KaLiMoTxO
  • MaKYYY

Tags