DoD: Nueva web española

Papyrus

Joder, la gente está a la que salta.

Ya os puedo decir que loky es el que os quita los baneos de los cassual y el primero en defender a los que hacen basto en un publico porque el hombre ya sabe de que va la cosa.

El hombre si quiere organizar su comunidad para que se organicen en un habitat más cordial....por mi estupendo.

No se a que viene meterse con él si no ha hecho ni dicho nada.

PD: Dober tio, te puedo asegurar que loky no te banea por cheto ni de coña.
Y Ekorz, eso no viene a cuento que no ha dicho nada de trameadas.

Por diox!!! Aquí falta comprensión en la lectura eh! XD

Un saludo majos!

1 respuesta
D0ber

loky mientras dejes post como el de el tal general boel dragon ese,metiendo mierda a saco a toda la peña y borres los demas ,pues que te esperas hijo mio,es lo que ahi tio...y que conste que ojala que hubiera buen rollo ,pero con vosotros es imposible. por cierto el luchi sueña conmigo,no?

Bloody

Mientras haya gente que no comprenda que hay otros mejores que ellos y que las cfgs no son milagrosas, y por otro lado haya gente que no tenga el más mínimo respeto por los demás, el tema de unir a una comunidad casi inexistente es una utopía.

dervil

#90 estos teclados...

eKOrz

#91 no, el no a dicho nada, pero en su web si lo dicen.
porque no borran esos post en su web? tanto admin y tanta basura para nada :)

2 respuestas
D0ber

papyrus yo no pongo en duda que loky sea buena gente y tenga buena intencion ,todo lo contrario,pero se ekivoka al sacar de la manga la pagina esa y dejar que pongan lo que ponen,solo eso.
un saludo.

2 respuestas
1V4N

vamos a ver yo a ciberloky lo conoci cuando kiss26 empezo con lo del rincongamer,llevo tiempo fuera,pero lo poco que se de el es que ayudar si ha ayudado a la gente,pero bueno mezclandolo con kiss y compañia creo que tiene mu poco que ver,dada la casualidad que el que montaba las maquinas era yo,que al final deje la cosa por imposible porque parecia mas una guerra entre kiss i nls que otra cosa,pero bueno...

a todo esto ciberloky sabras quien soy a pesar de llevar tanto tiempo off

dzr

#81 OK, a ver que te conteste yo también :D .

1- La federación la llevaras tu o pagaras todo de tu bolsillo, pero hay gente que se esta poniendo las medallas de estar llevándola y por eso mi comentario. No es ni el 1,ni el 2 que oigo decir eso y de todas formas veras que en mi primer punto pone que en teoría. (Resulta que yo mismo me registre en dicha Web y cual es mi sorpresa al entrar, que veo que el circulo que en teoría lleva la Web la componen además de gente con el pensamiento como bien dijo boti, este mata ---> lleva mierda) . Tu mismo puedes ver el en teoría. Por eso mi comentario. Habla bien claro con gente de tu clan sobre este tema y alguno de otro equipo, por que por detrás hablan cosas distintas.

2-Lo de los 5 euros, como bien podrás leer en otro post mió digo lo siguiente:
Sumándole también el gran propósito de cobrar 5 euros para competiciones, que si es destinado a los premios OK, pero como no..... eso tendríamos que saberlo bien para hablar de este punto. Tu mismo puedes ver que me parece bien si es destinado a los premios, pero también puse en duda ese propósito, una opinión mas.

3-Creo que no te acuso de nada, ni insinuó nada. Básicamente por que nose ni quien eres. Si te das por aludido no es mi problema y no tengo nada para ir en contra tuya, todo esto es como ya dije en anteriores post por los tres subnormales a los que no les borras los comentarios o andan por allí. Repito que no es mi intención decirte nada, puesto que no te conozco y creo que en ningún post podrás ver ciberloky. Respecto a kiss, no pienso hacer comentario alguno de dicho personaje, todo se sabe, pero también te digo lo mismo, anda por allí.

4-Me parece correcto que te de igual, una simple opinión y esto no cambia, tres subnormales andando a su rollo por tu Web. Repito que contra ti no tengo nada, ni contra tu proyecto, si contra los tres personajes que e visto por allí. Por si no queda claro. En cuanto a tu opinión sobre mi, la respeto, pero son opiniones, no entrare a opinar sobre ti amigo, puesto que no te conozco. Veo que tu si.

5-Me parece muy bien, pero de momento hay gente que ya a posteado tonterías como ESL llena de chetosos, cosa que gracias a eso esta creando mal rollo, incluso que tú y yo tengamos que decirnos todo esto. De momento no cumple para nada el propósito.

6-En ningún momento, te e nombrado, ni tampoco diciendo que alguien lleva chetos y que haya salido de tu boca, fallo mió por generalizar con cassuals. También es cierto que no hace falta que tu lo digas, puesto que en tu clan ya hay gente que lo hace y banea sin sentido alguno a todo aquel que supera lo visto en vuestro publico. También decir que hay gente de puta madre y se lo curra.

No vayas diciendo que en mis comentarios también nombro a ese tipo de clanes, cuando por ejemplo en soviets tengo amigos y en ningún momento les e faltado el respeto, NUNCA. Así que déjate ese punto, puesto que no va por hay el tema, ni intentes que se me tiren encima.

En definitiva, no tengo nada contra ti, ni dudo de que seas buen tío, pero si contra los 3 subnormales que andan por tu Web. Suerte en tu proyecto y repito, dudo que nosotros te apoyemos con semejantes personajes por allí, es fácil de entender.

joker-

imbeciles.

1
ciberloky

DZR no digo nada mas lo único que si estas de acuerdo lo mejor con los pocos que somos es apoyarnos entre comunidades.
Dober ya te explique el porque del baneo pero ya tendrías que poder entrar de todas formas te he añadido al msn ya que no tengo tu steamid así podemos charlar del tema.

Por otro lado mi post es respondiendo a o que decías y bueno como tu ni la gente que no es admin no lo sabe hay una sección a la que solo pueden entrar los admins de cada clan en donde se postean los comentarios o problemas que puedan existir pero no a la vista de todo el mundo para evitar eso los malos royos ya que siempre es mejor hablar y solucionar las cosas que dejar que la pelota crezca.

Por cierto lo vuelvo a dejar claro en esta comunidad solo hay un ADMIN y ese soy yo hay representantes exactamente 2 por clan.

Por cierto una cosa mas dzr me gustaría poder charlar contigo tenemos como comente un TS para temas oficiales de la federación así que cuando puedas me pides los datos de acceso y charlamos.

Dober agregame y solucionamos eso vale

un saludo

Papyrus

#95 y #96
Cierto.....no he visto los posts de la página. Imagino que serán los 4 moñas de siempre. Digo yo que en cuanto se pasen de rosca se les dará un toque de atención.

Cuando hubo todo ese follón con el kiss26 ese que decía que iba a juankear a lizard y apuñalarle o como dicen en vallecas: "le iba a hincar 3 mojás"....Pues loky se enteró de todo el pitote y salio en nuestra defensa lo cual dice mucho en su favor.

Normal que salga en su defensa. Queda poca gente como loky en internet la verdad.

D0ber

es mas simple ke hotmail,quitame el ban de tu TS que tengo datos y la pass y vamos a un canal tu y yo solos y lo hablamos como personas civilizadas,ok?

ciberloky

ok sin problema ahora miro haber con que nick te han baneado o si me lo dices mejor que mejor

D0ber

con Cαѕѕυαℓ ™LOPEZ .

Liz4rD77

#95 y #96 Habláis por hablar. Y malmetéis por malmeter.

Cualquier comentario o hilo que contuviera mensajes de mal rollo, insultos o similares no duró en la página más de 6 horas. La prueba es que yo contesté a insultos y a alusiones personales de algunos de los que acababan de ingresar y Ciberloky los eliminó todos, los que me insultaban, los que malmetían en general, y los que yo escribí en contestación. A las pocas horas no quedaba ni rastro, y de esto hace ya una semana. A día de hoy sigue sin haber rastro de esas discusiones y no se han vuelto a producir.

Lo que está bien y se agradecería mucho, es que la gente hable de las cosas cuando SEPA de qué habla.

Todo lo demás es mierda.

Y que conste que el único interés que tengo en la web de Ciberloky y la Federación es el que tendría en cualquier proyecto que tenga como meta aportar cosas positivas a la comunidad de DOD española. Punto.

Como sé que generalizar es el recurso de los que les cuesta encontrar razones concretas para apoyar lo que dicen, jamás he dicho nada en contra de una comunidad o clan, o grupo de personas, se llamen como se llamen. Si alguna vez he dicho algo, ha sido de personas concretas y por razones concretas que siempre he expuesto de la mejor manera. Yo con Cassual, no problem, con Kofn, no problem, con Boel, no problem. Y en general, tanto personalmente como a nivel de clanes, tengo buena e incluso excelentes relaciones con casi todos.

Así que hagamos el favor de hablar todos con propiedad, siempre ayudará a que el mensaje se entienda mejor y las relaciones entre personas y grupos de personas mejoren.

Y al que no quiera, pues le parto las piernas, y punto. :D

1 respuesta
armanluq

Bloody, tenemos la suerte de que nuncan nos banearan de los servers, somos tan malos que no le damos ni a Falete despues de una barbacoa. XDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Bloody

#106 +1 a eso xDD

1 respuesta
BruJo

#107 No vayas de humilde que de ti he oído que eres pro, así que relaja! Desde que tienes ADSL estás muy crecidito que te veo por los servers con tus LOL, GL&HF, sas q me lol y demás chorradas.

1 respuesta
Bloody

#108 Pues claro. Yo nada más entrar al server pongo lo de GL&HF. Y cuando ganamos la ronda, GG.

Sin juas que me lol que me vas.

eKOrz

#105

LEE AMIGO MIO LEE, eso esta en tu fantástica web.

" Buenas,ante todo saludar a todo el mundo y especialmente a los creadores de esta nuestra comunidad;Pues si,ya era ora de k algun español montara la federacion española del dod,puesto q la actual federacion por yamarlo de alguna manera es la ya por todo el mundo conocida como ESL esta yena de mierda de chetosos...y de gente q se dedica a tirar servidores españoles para con el fin de promover las ligas y campeonatos....de (pros) de pastel q lo q van es trameados asta las cejas.dicho esto...se supone q os presento mi clan y mi comunidad entera ,con el fin de contribuir en lo q aga falta para y por la federacion y yegar a conseguir entre todo usuario viviente del dod ser la federacion española del dod por excelencia ,donde todo el mundo q quiera saber algo ...venga pregunte y resuelva donde todo el quiera asesorarse sobre cualquier cosa venga y resuelva donde seamos leales al espiritu del dod.q es un juego limpio y vacio de escoria....;CLAN BOEL POR Y PARA LA FEDERACION.ATENTAMENTE CAPITAN GENERAL BOEL !DRAGON!saludo saludos a tod@s ."

Porque estos mensajes no los borrais? acaso no son "ofensivos?" o es que no interesa borrarlos?

SE de lo que hablo? como este en tu WEB hay varios, cincuentones fachas amargados que tienen los reflejos en la china,y se piensan que van a matar en el dod. meteos en vuestros publicos y no salgais. gracias.

1 respuesta
mundaka

#86 que raro, has posteado con pocas palabras

solo me lleva a la conclusion de que tu tambien eres fake ;) jaja

1
ciberloky

Perdona una pregunta ¿te pagan por generar polemicas y meter mierda en el foro o simplemente difrutas echando leña al fuego?

Por si no lo sabes y creo que no este post esta fuera de lugar.

El unico motivo por lo que se habia dejado el post es para demostrarle a un individuo que no era tan anonimo como creia a la hora de insultar y cagarse en todo, no con fines de criticar a la ESL.

Pero sinceramente tu eres igual, no buscas el entendimiento buscas la polemica, y creo que tendrias que dejarte de eso y aportar algo mas a la unidad de la comunidad.

Por cierto Lizard perdona que borrase tu post pero estaba dentro de este y no me ha quedado mas remedio te agradeceria que creases uno explicando lo que es la ESL para que quedase claro de una vez para los que no sabenlo que es y como ha dicho mi amigo dober escuchan campanas jejeje.

DZR necesito un logo de tu pagina para poner el enlace a la misma, para que la gente la vaya viendo, y los miembros linkandola en sus webs asi google le dara mejor rank.

2 respuestas
Liz4rD77

#110 Vamos a ver eKOrz,

Una comunidad es un grupo de gente, y en este caso , un grupo de gente mayor de 10, de 20 e incluso de 50 personas... de verdad vas a calificar la actitud de una comunidad entera por lo que pueda decir una sola persona? Y aunque fueran diez, o quince, no podemos meter a todos en el mismo saco porque, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que generalizar es la peor opción para definir a la gente.

Particularmente ese mensaje que indicas, ...me molesta, pero no por eso voy a descalificar a TODO el mundo. Más que nada porque si me gobernara por esa actitud, todos vosotros, seres inferiores, estarías muertos o bajo mi benevolente tutela como Gran Dictador Mundial, hdp!! :P

NO digo que no sepas de lo que hablas, que no sabes ;), jaja, sino que no califiques a una comunidad por lo que conoces de uno sólo de sus integrantes.

Y como siempre, aclarar una cosa, y lo digo porque con tu comentario de ";en tu web hay cincuentones fachas amargados que tienen los reflejos en la china ....."t;. Este juego NO ES TUYO. Es precisamente de toda esa gente a la que desprecias sólo porque no juegan como A TÍ te parece que hay que jugar. Y si el problema es que son publiqueros y juegan en públicos y tu no 'frecuentas esos ambientes tan repugnantes' entonces esos cometarios sobran.

Todos venimos de los servidores públicos, o es que tú empezaste a jugar en un privado? Todos los clanes se alimentan de jugadores que empezamos a jugar en públicos y que de vez en cuando seguimos jugando porque en realidad es para lo que se creó el juego. Lo de jugar pcw's es un 'refinamiento' o 'evolución' a la que creo que das demasiada importancia, y que no debe ser la vara de medir o el RASERO por el que se mida o considere a los jugadores de dod.

Así que acéptalo, la mayor parte de los jugadores son publiqueros, y no hay nada de malo en serlo, y es para ellos para los que se montan todas estas iniciativas y proyectos. NO para tí, que si quieres, te puedes quedar encerrado en tu server privado y no dar por el culo.

PD: ah! y no es 'mi web'

1 respuesta
Kalio

a lo q interesa, pa cuando los partidos? XD

eKOrz

#113 el juego no es mio, pero opino como a mi me vienen en gana, si como tu dices no juegan como a mí me gusta que no ponga que los "buenos" vamos trameados hasta las cejas, porque yo creo que es un factor mas importante tus muñones que mi cfg, te lo aseguro.

Yo vendo de publicos, si por la 1.3, pero ni comparacion con ahora vamos ni falta que hace decirlo, antes yo callaba cuando llegaba un "pro" y me hacia el horror, ahora te banean, slapean, etc en un publico.

#112 No busco el entendimiento, porque tantos años aki me han enseñado que es IMPOSIBLE entenderse con cuatro cerrados de mente fachas y cincuentones. Si no tienes la capacidad de tragar balas y si tienes la capacidad de llorar por foros, repito, te metes en tu server, le pones una password con tus amigos y te masturbas el tolete en el.

pd: no tengo nada en contra de vosotros 2, iwal si venis y echais unos pcws con nosotros como hizo papyrus, que para mi y con todo el respeto era un publiquero y me eche un buen pcw con el y deputamadre ( es solo un ejemplo ).

Liz4rD77

Por supuesto, pero que tú tengas una opinión, no la hace válida, ni buena. Es SOLO UNA opinión.

La cosa no es que digan lo que sea, sino que a nosotros nos importe, y la verdad, a mí no me importa.

Tú lo has dicho, si son CUATRO, qué mas nos da? Es a eso a lo que me refiero, que no podemos calificar a TODO el mundo por lo que dicen cuatro.

Y sí, somos publiqueros, no niego la mayor. Pero quita que no te saquemos hasta la mugre de debajo de las uñas a balazos en la siguiente pcw que echemos jajajaja. Un beso ;)

Papyrus

Hombre, en parte le doy la razon a Ekorz. No podemos negar que nos han dao a todos rabietas por entrar en un público hacer el bastote y que te baneen.

No voy a tirarme el pegote pero cuando te haces un 70-12 en un público porq la gente no sabe ni por donde hay que ir y te encuentras conque hay 8 snipers acochinaos en una esquina y te los haces una y otra y otra vez.... Pues te banean porque no encuentran otra explicación al bastotet que les estás haciendo excepto que llevas mierda o que no te quieren allí.

Tu también lizard has tenido tus rifirafes con algún que otro admin de palo por estas cosas o por ponerles a caer de un guindo (más por lo 2º que por lo 1º xD)

Pero si que es verdad que no vamos a ningún sitio metiendo más mierda al foso porque ya apesta. (olorosa analogía)

Weno gentuza! Un saludo

PD: Wena pcw aquella cabrones que me mandabais por 2ª con ligera contra omega siendo pesada xD. Hice lo que pude jejeje. Por cierto nene, no te oí en toda la war no se si tendrías el micro jodido te tenía bugeao o que se yo.

ArThoiD

Yo ya me ahorro en jugar en mierda server españoles con 31 gilis que no hacen más que acamparse y poner a uno de mala leche.

Y encima si los matas 3 veces seguidas te empiezan a dar golpecitos, te queman, te banean, o se ponen el noclip y a hacer el gilipollas por el mapa....

Servers guiris FTW

Bloody

Que hay de malo en jugar en un público de 30 personas agachado?

Joder, yo es que me pongo la banda sonora de Salvar al soldado Ryan y en los mapas de playa, me siento un jodido héroe intentando llegar a los explosivos con la tommy. Disfruto mucho más del juego.

1 respuesta
snhckr

hacia basto con mg por hay el eko :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D0ber
  • snhckr
  • dzr
  • Bloody
  • Liz4rD77
  • eKOrz
  • ArThoiD

Tags