DoD: Nueva web española

eKOrz

tienes piernas rek, y en el juego tb las tienes. :P

1 respuesta
ArThoiD

#119 Pues que de 30, 15 están tirando tanto nades de humo como frag sin parar al grito de "Aunque muera yo suelto mi nade por ahí j3j3j3!!!! Seguro que así quedo positiv0000!!!" y los otros 14 están acampados esperando por ahí.

Así que claro, quién se come toda las nades y toda la puta mierdA? La ecuación es simple ;)

1 respuesta
Bloody

#122 Hombre, mi comentario era un poco sarcástico xD

A mi también me jode la forma de jugar de muchos, pero bueno, hay que respetarla por mucho que joda.

1 respuesta
D0ber

rek que tal por la plaza las ventas? :ninjaedit:

1 respuesta
Gude

#120 JAJAJA

1 respuesta
snhckr

#121 #124 :clint:

2 respuestas
joker-

y si no pues brazzers.

ArThoiD

#123 Claro, pero como yo no soporto jugar así me meto en servers de only orange o el Worst Case Scenario, orange 6vs6 only light o sniper sin granadas, el MEJOR SERVER DEL PUTO MUNDO.

1
Liz4rD77

Sigo pensando que la experiencia en públicos mejoraría notablemente si se configuraran como dios manda:

  • No plugins de mierda que comen rendimiento al servidor y te llenan de mierda tu juego (descargando musiquitas, modelos y mierdas varias a tu pc). Sólo alguno que mejore REALMENTE la experiencia de juego

  • Limitar bien las clases. No más de dos asaltos, no mas de uno o dos sniper/bazooka/mg

  • Deshabilitar nades en oranges, así los jugadores ganarían en habilidad y las muertes no serían tan random.

  • Que los ADMIN fueran gente con experiencia en administrar servidores, no niñatos con ínfulas ni fantoches con ganas de hacerse notar. El buen ADMIN es el que NO SE NOTA QUE ESTÁ.

  • Un buen anti-tk

  • Mapas variados: por una parte, los clasicos y custom más populares, por otra, mapas nuevos que esten bien gráficamente, que sean equilibrados y que ofrezcan experiencias distintas (zonas para las armas largas, zonas de heavy, etc), y que ESTEN OPTIMIZADOS, para evitar que a algunas personas les bajen los fps.

  • Server con la server.cfg bien editada (rates minimos y maximos)

  • Simpatía y buen rollo con los novatos y con los nuevos visitantes (FUN-DA-MEN-TAL)

Y ya sé, que es soñar. Pero soñar es gratis

O no? (nuestro público esta así configurado ;))

1 respuesta
Bloody

#129 La mayoría es viable, excepto el punto nº 8

BruJo

¿Alquilamos un server?

1 respuesta
Bloody

#131 Pero si tu ya tienes uno hombre.

Yo lo haría...en serio :¬¬:

ArThoiD

Ah sí se me olvidó decir que los putos !medic se los podrían meter por el puto culo, ya que joden la puta dinámica del juego, porque mucha gente (por no decir todos los putos publ1qu3r0s m4st3rs) se lo bindea y venga, 3 tiros de kar para matar a algunos.... lo mismo con el paracaídas, aunque esto es una chorrada comparado con el dichoso medic de los cojones.

2 respuestas
mundaka

esa pagina para cuando?
liga española dods? ^^

Bloody

#133 Eso lo eliminaría de raiz pero vamos, lo primero.

Brujo, en serio, alquila un server. Le podrás meter ranking y todo xDD

1 respuesta
dervil

nos estamos desviando del tema del post... x'D

ArThoiD

Aun me acuerdo de un día que le tuve que pegar 5 putos tiros de sniper, ¡¡¡¡5!!!! a un puto notas proneado porque le daba siempre en el hombro y le quitaba 90, así que ponía !medic cada puta vez y venga, tan pancho!!

Dios como me indignó....

#138 ¬¬

1 respuesta
_Kok3_

#137 mira que eres manco , dar 5 tiros al hombro ...

1 respuesta
arkimen

Yo no se que le vereis vosotros a la web, a mi me parece una puta mierda, lo unico que me sale es la siguiente frase:

"Tenemos al mono de kdos trabajando en el mantenimiento. Por favor, vuelva mas tarde."

Meto un usuario y contraseña y me dice que no puedo entrar.

En fin.

BruJo

#135 No lo digo de broma T.T

Un server sin rank, ni mods raros, ni soniditos, ni skins, ni pollas voladoras. Configurado correctamente como decía Lizard.

Ya miraré precios...

2 respuestas
Bloody

#140 Yo tampoco lo digo en broma. Yo a eso me apunto, en serio :)

1 respuesta
BruJo

#141 Ahora me voy a comer pero después, como no me apetece trabajar, dedicaré mis horas laborables para buscar precios.

¿Que empresas hay buenas en España? ¿NGGN?

eKOrz

#126 como se nota que estas detras del pc hijomio, en persona no abres la boca :P

1 respuesta
dzr

#112 Dime el tamaño que lo quieres y te lo envio por privado.

#126 Muchas risas con esa mg de eko, pero tbm es verdad que lleva mil sin jugar y bueno, algo tendrá cuando va a jugar por ti en el clan rek.
#125 Muchas risas pero en persona, a ver quien se rie de el, HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

1 respuesta
snhckr

#143 hola? No entiendo tu contestación, se ve que os quemasteis o algo ... que era un partido de risas pero si os lo tomáis así...

eKOrz

presisamente como era un partido de risas coji MG :D y si no entiendes mi contestacion te callas y deja de poner nada en MV que por aki eres un bocas y en persona te decian de todo y no habrias la boca :)
y no era presisamente yo el que te decia nada.

snhckr

¿Bocas por qué? por decir que te cogiste la mg, pues vale si es por eso, soy un bocas, tienes razón.

¿Quién me decía de todo en la KDD? :S

No os entiendo la verdad, de tener una relación buena y cordial, a jugar un pcw quemaros y decirme de todo :S

1 respuesta
Liz4rD77

#133 Dios! a eso me refiero con los mierda-plugins. El medic! es gay y es algo que jode totalmente el juego, y el parachute descarga un huevo de cosas, modelos y demás y que no sirve ni para tomar por el puto culo.

#140 Go go go!

Y por cierto, algo que me parece fundamental y que hecho de menos en los públicos...

ALGO REALMENTE VIRIL XD :

            ::::::: FRIENDLY FIRE ON, YA ! :::::::

Reivindicaciones Patrocinadas por:

                   RFUOD (Rama Fundamentalista UltraOrtodoxa del Dods)

PD: FFDDUO (Facción Fundamentalista Del Dods UltraOrtodoxo), Disidentes!!

1 1 respuesta
eKOrz

#147 pero que no te hagas la victoma ahora JAJAJAJA el que dice cosas por MV te recuerdo eres tu, yo no e abierto la boca del pcw ese yo tuve un "problema" con guder no contigo, pero como eres un BOCAS tienes que decir noseque de la MG.
que que te decian en la KDD? jajajaja yo te aseguro que no, lo que te dije fue que no hablabas :)
y si, de tener una relacion buena, cordial, de meterle la mayor mierda de este mundo a JUDAS y a TAKE IT etc a irte con ellos, eres un falso y punto, y eso que yo llegue hace nada aki :) pero weno.

2 respuestas
D0ber

yo estoy con eko ,rek a mi me da igual lo ke hagas en el dod ,por que esto es un juego ,pero en mi barrio me enseñaron a no vender nunca a mis colegas y eso es lo que tu as echo ,poniendo a a parir a judas y compañia y luego te piras con ellos? no lo entendere nunca.......o sere yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D0ber
  • snhckr
  • dzr
  • Bloody
  • Liz4rD77
  • eKOrz
  • ArThoiD

Tags