DoD: Nuevo cheto añadido a nuestra lista negra

Eristoff

Bueno señores creo que la lista cada vez se hace mas grande y que esta saliendo caro esto de ser cheto...

Nos ha llevado un tiempo sacar una conclusion clara y conjunta, sobre todo por la falta de tiempo, pero al final uno por uno la decision ha estado clara:

Nick: kanoso

Clan: KisS

Sentencia: Uso de aimbot

Steam_id: STEAM_0:1:8833711

Demo inculpatoria: http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=15VDWVR8YPUUH2H1XQSXHNC4X7

Aqui lo dejo para que deis vuestras opiniones y sobre todo para que lo hagais desde el respeto y esas cosas por mi parte solo queda añadir:

  • Con las gambas no se juega (Dedicado a Nm que me estara viendo)
R3DW

A la hoguera

Necrold

lol no me lo esperaba

DjAlonso

tanto ese avi como la demo, son mucho menos inculpatorias ke otros ke hay por ahi circulando y no han sido puestos como chetos... ( amiwitispros... ).

espero ke seais igual de duros con los otros.

Eristoff

Joder tio...xDD y dale con los amiwitos...xD

No te obceques...danos tiempo.

Nm

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=151

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=169

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=167

Dont fuck with Gambas...

Eristoff

#7 Nadie te va a pedir que lo eches, pero ya sabes lo que dicen las normas expuestas tanto en la Medium League como en la ACCED...

Si quiere jugar en cualquiera de esas competiciones o en la Highlander creo que esta bastante razonado lo que hay que hacer...

Por cierto, si piensas que es por colegueo y no ves en esa demo uso de aimbot solo puedo referirme al parchis como nuevo juego online

R0ViK

lol lol lol lol

pero madre mia

R3DW

Apesta y punto.

Nm

lo que chuck nos da ... chuck nos quita :D

DjAlonso

se pueden ekivocar, y tambien pueden aceptar, pero deveriamos aceptarlo, si empezamos a poner impedimentos, esto no durara ni 1 dia,y a mi la ueda española me parece una gran idea.

yo he aceptado mi baneo, ke los demas hagan igual.

por ahora acepto por ke me parecen decisiones acertadas, pero como no pongan de cheto a algunos ke todos sabemos... con lo claros ke son... entonces empezare a pensar ke es de risa... mientras vayan acertando, a respetar la decision.

Eristoff

Bueno, no quiero empezar a caldear el ambiente...

Lo de se lo dedico a Nm es una cosa que me ha pedido a titulo personal, el no entra ni sale a la hora de juzgar.

No empecemos a tocar los bajos, porque no quiero a empezar a recordar, y si lo hago no me hagas dar explicaciones de porque tenemos que volver a revisar un caso en concreto donde, una opinion favorable por un cheto, cambio de repente a un dudoso para finalmente decir que esa persona no era cheto...

Casualmente ese cheto ficho por el clan de esa persona de la noche a la mañana...

Casualmente el voto de esa persona, veto que ese tipo fuera calificado como cheto...

Vaya, ahora que ese tipo no esta en el comite, hablas de colegueo...

Celebeth

en fin, pa mi q no teneis ojos, si cn eso baneais a una persona... creo q deberian caer 5 mas...

0megA3

a pero ke kanoso sea cheto es nuevo? :D
suerte en su vidaaaaa

R0ViK

lol creo k yo era sudaca ese dia jajajajjaja, encima me banearon por el nombre :D

P.D: tio k bajo has caido ... sort

Nm

que bien haces la cabra ... ^^

Eristoff

#18

Fuchu y tu...

Si contamos, da = que se algo por el principio o por el final salen 2 personas...

Tu y Fuchu = 2

Fuchu y Tu = 2

Lo bueno es que fuchu se mantuvo constante en su decision desde un principio, tu cambiastes 2 vecs de opinion...

aikino

sonara perri pero....cual es el comando para ver las demos en el dods???
PD: la demo es de dod o dods?

Eristoff

Dod 1.3

viewdemo o playdemo cualquiera de los 2.

R0ViK

no eske me caiga mal kanoso ni nada pero, eso de pro... partiendo de k no hay mmm y aunke hubieran el no lo es ... y menos con la cacota cantosa ...

P.D: sort

Celebeth

PERO Q DICES?
yo lo digo claramente, kanoso no es cheto. lo veo asi, y repito, no comprendo q se banee a una persona x 2 jugadas en un publico... y haya gente bailando x ahi cn cosas peores

DjAlonso

#27 me kedo con lo ke ha dicho eris... tiempo al tiempo.

Rigo

lol dos fragŽs en un publico y bam??

Eristoff

Yo pienso que lo que tu tienes es un serio problema de asimilacion... Si te refieres a cuando PLAGIASTES BURDAMENTE un manual y lo publicastes como tuyo, lo deje bien claro en el thread (no me hagas buscarlo, estas emopezando a quedar realmente mal), mi opinion en el tema, y sabes que contigo me llevaba bien pero no por ello iba a consentir que que hicieras lo que hicistes.

Por cierto si hubiera ido de colegueo no lo hubiera hecho verdad?? Vaya...

Te critique en ese mismo thread en tu cara y en la cara de los demas, aparte y luego en contestacion a una firma, simplemente puse que me jodia la banda que iba plagiando a la gente PUNTO.

Si ahora no se puede hablar con una persona o un tercero porque es "criticar a sus espaldas", me parece a mi que DEMOCRACIA no seria el termino correcto para definir el marco social donde vivimos...

Si cada vez que hubieran hablado yoquese de meNa o de FcP y no hubiera estado presente dichas personas sufrieramos un leve infarto, no habria persona viva en este foro...

Saludos y sigue con tu guerra personal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Necrold
  • aikino
  • _SoNiC_
  • DjAlonso
  • Nm
  • KanCerVer0

Tags