DoD: Nuevo cheto añadido a nuestra lista negra

Necrold

#269 yo no me llamo antonio xD
#278 los amigos de verdad son los ke nunka se pierden aunke hayas tenido un fallo, x le ke veo tu no tienes amigos ;)

Q

#301 Se te ha olvidado un handicap importante, los verdaderos amigos no están en internet.

Eristoff

Bueno viendo que ya el thread desvaria prefiero cerrarlo antes de que vaya a mas ^^

A ver si nos ponemos las pilas todos de una vez y dejamos las cosas personales a un lado y nos damos cuenta de que se trata de un juego.

Que un tio haya usado cheats o no, no quita que siga siendo persona, amigo de sus amigos y un tio cojonudo, eso ya depende del tipo en cuestion.

Os recuerdo que esto es un foro, dentro de una web y como tal tiene sus normas que todo el mundo puede leer, si no se esta de acuerdo nadie te obliga a que entres aqui, mientras tanto pese a quien le pese yo soy moderador de este foro.

Y si hay 10 o 15 o 50 personas que no estan de acuerdo que me lo hagan saber que de mucho gusto hablare con ellos ^.

THREAD CERRADO (Nunca llore tanto como cuando vi Bambi 2: La zorra que estaba al lado mia me gaseo la cara por tocarla una pierna)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Necrold
  • aikino
  • _SoNiC_
  • DjAlonso
  • Nm
  • KanCerVer0

Tags