DoD: Nuevo cheto añadido a nuestra lista negra

KanCerVer0

Pero le has puesto musica? es pa bajarmelo o ver el ke ya tengo XD

Santa

yo no veo nada raro en la demo, tan solo q es manko komo d kostumbre na mas!! y 1 rata en las eskinas eskondido x lo demas no veo nada raro!

LrN

JAJAJAJAJAJJAJAJA

bittersweet

a ver si los admins de la acced se renuevan un poco o al menos acusan de algo que sea verdad...

aimbot? pero sabeis que significa aimbot?

en que momento de toda la puta demo apunta automaticamente a algun tio a una zona costante? 0 veces en toda la demo....

otra cosa podria ser algun tipo de bullet hack como los que habia en mi tiempo en el cs q con estar apuntando al tio ya le daban las balas...

moraleja, acusar de lo que tenga, que algo raro tiene, pero no es aimbot eso te lo aseguro, y si seguis creyendo que es aimbot, bajaros uno probadlo y vereis que rapido cambiais de opinion.

pd: los aimbots son descaradisimooooooos

mag1c

eris, me estas diciendo ke el avi del sK! ( que yo mismo colgue ) no vale?? me la pela ke sea en un publico, creo k a todos los que hemos jugado contra el en pcw nos ha parecido raro.....

R

Creo que el "Bullet Hack" cmo dices, es un tipo de aimbot.

bittersweet

aimbot es que te apunte automaticamente al tio y tu tienes q disparar, el bullet hack de ace mas de 4 años q pululaba por ahi tenias q apuntar al tio tu y luego disparar xd

se podria decir que es una especie de aimbot si, pero para mi el aimbot es ver como el puntero no se despega de la cabeza de un tio.

Helcaraxe

También existen rectificadores de tiro, que sólo se ajusta al disparar a un objetivo.

Evidentemente no esperéis un autoaim basto que apunta en 0 segundos a la mocha, porque entonces no habrían dudas.

B

Desde los tiempos de Bd que se decia q llevaba kakota.
Estoy empezando a confiar más en la UEDA.

vinilester

ke casualidad q ayer me lo encontrase jugando en un publi del source con el tag d kiss y d nick algo asi como llevo-aimbot o algo parecido...

Kanoso, sabia q eras tu xq solo hace falta darle a escape y pinchar en "lista d jugadores", t salen los nombres con los q cada uno tiene su cuenta.

PD: jooooooooooooder, kien es el pedazo cheto q sale en el avi del Fcp??? el segundo frag d flash, vale, pero el primero en anzio, joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.

Caffreys

jodete puto cheto askeroso... FUERA!

(grrrr rabia)

Poozzii

buen trabajo eristoff. & cia

V10l4d0r

si es aimbot

D-Bokothor

#103 todo veracidad en sus palabras :)

p.d.t: para mi no es aimbot, algo raro hay en su "DOY TODAS" pero eso no es aimbot, y quien diga que lo es que lo pruebe antes ^^

Bayerlien

En fin ...

1- no pienso bajarme la demo pq tengo una carpeta llena de avis y demos y dais asco... :p
2- este post con 4 paginsa ya ... y el del Team Spain o alguien pidiendo ayuda con comandos y tal no llegan a 2 .... segis dando asco :D
3- si en realidad es cheto q no lo se ni nada ... me defraudaria muxo...
4- Tarugo si para la ueda es cheto y todas las ligas estan con la ueda pos ajo y agua ... se keda sin ligas y .
5- espero q no sea xeto :s

Poozzii

bajate la demo y opina , no seas cagon...

estos roteños..

scout_

Yo solo me acuerdo de un avi q se publico hace ya mas de un año en media-vida de este señor en el q el 90% decia q habia por medio un aimbot basto.

_SoNiC_

Vuelvo a repetir venir a la puta CP y sabreis kien es kanoso,tanto tanto aki en mierda vida...ya veremos en lan kien rie el ultimo ya.

Crom1

chetossssssss de mierda habria que esterilizarlos pa no mancharse con su cheturaaaaaaa , si tenes un amigo demasiado chetudo lalalal

scout_

#108
Y vuelvo a decir: y solo porke mates eso te libra de no haber usado chetos nunca?

_SoNiC_

e dixo eso?NO pues yasta...yo solo me refiero a que tanto bocas que hay por aki y tanta gente ke dice ke es xeto kanoso pos ke vengan a la CP y le vean en Lan.

Poozzii

sonic, importa una mierda lo que mate en lan si luego se pone chetos para matar mas...

Slash

cuando llegue a casa vere la demo y opinare.

Mientras resolvedme una duda. ¿ es una demo de un publico ? Lo pregunto porke si es solo de un publico ¿ xq a el si y a otros no? Ojo ke yo no lo defiendo ke para mi todo el ke use mierda sea en publico o pcw tendria ke ser expulsado de las ligas, es solo una duda ke tengo.

shortyStyle

#94 No se silo sabes bitter pero en el aimbot se puede subir o bajar su efectividad y los lugares a donde apuntar (pecho o cabeza), así que puede ser que sea un aimbot.

Solider

me parece una decision correcta => tanto sea en un publico como en partido. que siga a si el comite [ esta noche miro la demo ]

M0ni

Esta es una mierda de comunidad.....esta claro.
Yo tb me pregunto por q nestro sigue jugando.....
Baneamos a uno.... comunidad en contra de ello, se decide una absolucion..... comunidad en contra ....... q si amiguismos, q si cambios de opinion, q si jugamos con uno al q vote como cheto ( en el mismo clan, claro esta), no hay falsos jugando no ....quien quiere banear a un cheto si juega con otro....lo dicho ESTO ES UNA MIERDA

Quien este libre de pecado q tire la primera piedra ....JUAS

mar10

En mi humilde opinion no creo que en la demo cante demasiado el uso de aimbot, es decir, que creo que no lo ha usado.

Me gustaria hacer una critica a la UEDA. Segun dicen esta demo de kanoso es de mas de un año,e incluso me ha parecido leer que de dos. Si nos guiamos por la justicia civil española (que es una mierda, todos lo sabemos) este caso no deberia juzgarlo la UEDA, por ser mas antiguo que la propia asociacion, es decir, el caso deberia haber tenido un veredicto cuando se grabo demo no tiene sentido juzgarla ahora y mas cuando no es tan claro. Con esto no quiero que se piense que defiendo a nadie, porque no pongo la mano en el fuego que ma dixo mi mama que quema....Existen otros casos vease FcP! en el que no hay dudas, ademas se la a pillado incluso despues de la creacion de la Spanish UEDA, tambien el caso de sK!, KKA, ...etc etc

Bueno ahi dejo eso. ;@@@@@@

_SoNiC_

yo realmente alucino con las cosas que dice por aki la gente,de todas maneras es flipante que se le banee a este chaval,en mi opinion sin llevar nada,por una demo de un publiko :SSS y repito siendo que ha abido gente ke a reconocido usar kakota en publicos....por esa regla de tres recopilar post de este foro y empezar a banear.Digo yo ke sera lo justo :SSS

PD:G0 CP sR!!

_SoNiC_

Sabes porque se saka aora??envidia y mala virgen de "algunos".

s0rT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Necrold
  • aikino
  • _SoNiC_
  • DjAlonso
  • Nm
  • KanCerVer0

Tags