DoD: Nuevo cheto añadido a nuestra lista negra

Necrold

ahy si te doi la razon sarpo y susso yo no lo defiendo x estar en su clan lo defiendo pk tengo mis motivos y lo se, no x estar en su clan, pk de exo yo entre en su clan para jugar con el ya ke jugabamos siempore en la misma habitacion.

Kashew

No me hace falta ver la demo para saber que Kanoso era raro, cheto o no quien sabe... solo el lo sabe el resto son especulaciones algunas mas acertadas que otras cuales? no se.

pero lo cierto esque cuando el rio suena , agua lleva.

Necrold

y cuando a alguien le ownea un "manco" llora ;)
P.D: referente a lo ke dije de ke la mayora no habeis visto ni la demo y lo acusais, vosotros mismos lo estais diciendo.
Amiwismo x mi parte o ignorancia, rabia y lloros x la westra?

B

Venga yo soy "del grupo de pringaos de la UEDA"
ten cuidado con lo que insultas Necrold,a ver si te vas a llevar una ostia antes de sacar cualquiera navaja,inutil.

catalan de mierda.

Te voy a rajar la mierda descapotable ke tienes,la lona la utilizare para limpiar la sangre que te va a salir,idiota.

Necrold

ajajajaja tu calla antonio ke para ti tengo una monja ke te la llebare a la campus pa ke te zurre el culo.
Tu eres el primero de los altos cargos ke me la va a xupar ajajaja

Kashew

A ver necrold, no hace falta ver la demo, he jugado mas de una y de 5 y de 10 veces contra el, tanto en source como en 1.3 la demo es solo para quien no le conozca creo...

Y muchos de los que hablan aqui ya lo conocen...

B

A ver,como me digas Antonio en la Campus,te juro...que no sales vivo,que no es coña,que me tocan mucho la polla que me llamen Antonio.

Necrold

Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio

B

tu puta madre

Necrold

do you love me?

Solider

primero de todo suerte para el q piense que la UEDA lo va a perdonar, eso indicaria debilidad en sus decisiones y como consejo.

otra cosa blaster no es trumez .

es cheto ? nipi esta noche lo miro.

p.d: mena pkt :P

theet

pa cheto yo no? JEjeJeJEJE

Necrold

tu lo has dixo xD

Solider

si y ademas descarado XD

vinilester

Ertony, no t moskees, q yo tambien me llamo Antonio, y prefiero q me llamen asi a q me llamen Antoñito...

mmmmmmmmmm...

ya sabeis, Al Ertony le llamais Antoñito, q no se os olvide xDDDDDDDD

PD: me puedo permitir el lujo d tocarle las bowlings xq yo no voy a la campus...si fuese...pos como q no se las tocaria...sin oso.

PD2: me esta entrando el yuyu xq ir no voy, pero pasar cerca d alli si q paso a veces xDDDDDDDDDD

theet

haha vaya perrys MUAHAHAHAHAH ;DDDDDDDDD

B

Necrold:
Do you love me¿?
Ertony:
DIOS,como sabia que ibas a decir eso...bujarra
Ertony:
Ademas los dice mal....
Ertony:
no pasa nada a la gente se le aprecia por sus defectos,no por su virtudes
Tarugo:
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Necrold:
Venga listo.... como se dice? "Do you love me"(pronunciancion en ingles exotica)
Ertony:
No lo se,pero merece la pena ver como haces el capullo durante varios minutos..
Tarugo:
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Necrold:
puto antonio...

Necrold

lol gracias vinilister, ahora se ke le puede joder mas ke antonio, ajajajjaa
Antoñito lameme el prepucio, no?

Aikune

Y toño?

theet

chets chets chets!!

retr0

necrold como va el vampiro colega xD

retr0

antoniooooooo !!!! separa al morFinaaa q sele da al Nm
lol

Necrold

lvl 3 ajajaja

Infernu

Necrold te lo tienes un pokito subidito no? xq no dejas ya de decir estupideces que pareces un puto crio, comportate xfavor que estas dando... pena?

Queremos mas chetos!!!!

El avi que subio fragconpatas tela... Y por favor dejar de decirle tonterias al frag xq aunq el sea "raro" algunos de los q le tachan de lloron, de lamer y demas se os tenia q caer la cara de verguenza.

P.D Ahora cagate en todo lo q kieras

theet

va me najo que aqui no hay salseo

Kashew

que mala es la cocaina de rebajas...

B

LOL

M0rfina vs Nm en la mlp05....XDDDDDDDd

Necrold

pos pa empezar me voi a cagar en ti y en tu clan, ke lo uniko ke sabeis es tramear y pedir demos pk todos somos xetos asi ke me diras kien es mas crios, pk los crios lloran ;)

_Akiles_

#200 OWNED necrold XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Necrold
  • aikino
  • _SoNiC_
  • DjAlonso
  • Nm
  • KanCerVer0

Tags