DoD: Nuevo cheto añadido a nuestra lista negra

retr0

necrold usa whallhackTaNo ( solo para autentikos gitanos )

666CuPeR666

otra decepción...

Necrold

ajajaja, ese es el weno

El_KaISeR

Ola! :D No estoy muy enterado pero,me gustaria que me dijeseis si en alguna de las LAN hubo alguna torta,alguna ostia,o en su defecto,algun capullo que hablo mucho por internet y luego en la LAN relleno los calzoncillos de MIERDA. Gracias :)

PD: Toñi vale? :P

B

Necrold en su infancia....(reprenstando a su bandera)
http://www.ursulinasdejesus.com/social/imagenes_gitanos/ruedacolor.jpg
Aunque bueno,sigo diciendo que eso de enmedio pareze un tomate aplastao.

Necrold

ertony como te metas con la bandera gitana ke sepas ke sera lo ultimo ke agas y ya no te dire mas lo de do you love me...

retr0

hubo intento de agresion , mas q nada expresion oral un pokito subidita de tono, pero entonces de no se donde creo q vino del cielo , no se si era una estrella fugaz o un helicoptero o superman , pero q va era
SUPER ANTONIOOO!!!1
Aparecio con su capa y sus calzones rojos por fuera del pantalon y calmo las aguas

Necrold

super antonio chupa rabos de caballo.
me voi a currar, guardaos la mierda, insultos a mi persona y demas pa las 20h xDDDD

B

Retro pero eso como lo sabes tu? xD

Aikune

te vas a currar a las 4.10 y estas de vuelta a las 20.00?? tu si ke curras poco no? xd

Necrold

a eso se le llama empresario ;)
ta lue

retr0

alguien conoce a mafetixx ??

Sagrath

esto es más complicado que la trama de expediente x..

necrold, stfu cibermalote

El_KaISeR

Jooooooooder,nunca ha habido ninguna pelea en lan ni ninguna discursion a los bestia???¿?¿¿?
Que raro,con los supermachotesmegamalotes que hay por aqui.

PD: Quiero nombres :D

DjAlonso

1º a los ke insultais por insultar, el avi ke puse, se llama "falsedades del dod", no se llama "chetos del dod", ni "kancervero wallhack party", ni "autoaim party" ni nada por el estilo, asi keeeeeeee, haganme el fabor de pensar lo ke se dice.

2º ANTONIO, CALLATE OSTIAS.

3º a necrold le gusta comer prepucios... y tengo la prueba...

http://www.media-vida.net/images/perfil/5247.jpg

gl all

Nm

joas xD

Morfina y yo tubimos una discusion "acalorada" durante la mlp ... concretamente durante el partido de la semifinal contra tmf, el me molesto, yo le insulte ... y posteriormente aclaramos nuestras diferencias y le pedi perdon por haberle insultado.

Si nos hubieramos querido pegar nos hubieramos pegado, hubo tiempo de sobra antes de que apareciera ertony por alli ...

me gustaria que morfina posteara dando su version, si es que es otra ...

retr0

sagrathhh q es de tu vidaaa loco desde la MLP
q no se nada de ti

Nm

por cierto el sagrath si que se peleo en la MLP ... creo recordar que era morena y de pelo largo xD

Sagrath

que ijoputas que sois

P.d: retro, sigo donde siempre ;)

B

Tambien me dijistes un insulto a mi,pero taba tan euforico al ganarle a Firebirds que pase de ti ^.

Luego intentastes envenenarme con un vaso de bourbon,el cual me dejo K.O en 20 min....

-PippinTuk-

todos lo recordamos

Nm

no te insulte antonio (lo siento pero despues de tanto antonio ya no te puedo llamar tony xD), te dije que te faltaban colacaos ... y lo que te di de beber no recuerdo que era, pero yo estaba bebiendo lo mismo y no era malo (el bourbon creo que lo acabamos el beren y yo "a hidalgos", seria la bebida esa satanica que llevaba el kouli xD).

DjAlonso

juguemos a un juego a ver kien ve las diferencias, es como la foto esa de buscar diferencias, por aki mas o menos lo mismo:

kanoso: 2 tiros en un publico mal daos, y la ueda vota ke es cheto por unanimidad.

susto: un avi ke flipas con atravesadas increibles, siguiendo a la peña por las paredes y un toke de adivino ke ni rappel, ke para mas inri fue todo en el mismo pcw... y 5 - 0 a favor de inocencia.

a ver kien ve las diferencias

UEDA, me habeis decepcionado.

GrimMcSlam

Joder, q hay de malo en q te llamen Antonio?? Yo me llamo así y lo prefiero 1000 veces a Tony, Tonete, Toño, Tonito, Antoñito, Antoño, Nono... y derivados. Es un bonito nombre :)

Nm, no kerems briegas en Firebirds :D

E

#176 Vosotros lo veis de esta manera "Si mata en lan da igual, en su casa se puede poner chetos " pero yo lo veo de la siguiente manera "En mi casa mato igual que en lan y si en lan mato, por qué iba a necesitar ponerme nada en mi casa? es que en mi casa, donde llevo jugando 5 años a shooters, debo de jugar peor que en lan?"

PD: Y yo os digo, por gente que conozco, incluso por ti mena, que no me lo podrás negar, que uno que usa asiduamente los chetos, cuando luego no los usa, NO SABE JUGAR NI MOVERSE POR EL MAPA, y creo haber demostrado que se jugar y moverme por los mapas, digo yo.

Fuchu

Fragconpatas: puedes dcir 5-1
Yo vote que no hace ya unos dias
No por q no lo fuese, si no xq no tng claro q ai, y no tng buen material.

DjAlonso

buen material es una demo de un publico con 2 tiros "raros" como kanoso?? ke fue 6 - 0 a favor de ke era cheto?¿? podrias explicarme lo ke es buen material exactamente para ti??? no termino de entenderlo.

es tan absurdo, tan ridiculo, ke hasta a mi me dar harcadas.

gl , yo ya paso

vinilester

Todos los gitanos y andaluces nos llamamos Antonio.

PD: no soy andaluz

pd2: tampoco soy gitano coño!!!! pero mi padre si q es andaluz xD se puede decir q tengo sangre andaluza :D

Sakura16

vamos no es la 1º vez ke se le acusa a kanoso de chetos vamos yo siempre e pensao que los llevaba... y mas de una vez lo e visto y e dixo ostia el kanoso... y me preguntaban ke pasa.... y yo decia ke lleva xetos fijo... y nada yo creo ke todos deverian de ser baneados al igual ke susto y compañia...

como dice el pato "o follamos todos o la puta al rio"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Necrold
  • aikino
  • _SoNiC_
  • DjAlonso
  • Nm
  • KanCerVer0

Tags