DoD: Nuevo Cheto en Dods y CS-GO

G

Hola gente como ya estan viendo soy nuevo aqui en mediavida y quiero postear a un chico que va de guay por la vida confirmando que usa aimbot en DodS y CS-GO.

Aqui las pruebas:

۩фmegλ۩™.calamar: a mi no me parece bien pero los admin lo han echado por llevar 3 minutos wallhack

][ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: pero tu deverias aver dicho que tu tambien te pusistes aimbot pero lo quitastes por que te subia el ping

۩фmegλ۩™.calamar: si lo dije

][ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: que pasaria que si enviase las conver con tigo confitrmando que te pones aimbot?? te echarian verdad?

][ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: pues pasa lo mismo con tigre

][ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: deverias averte puesto a defenderlo mas

۩фmegλ۩™.calamar: yo ya lo he defendido todo lo que he podido y ya saben que me he puesto aimbot envia las conversaciones que quieras

][ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: la ultima hace 2 dias que me enviastes un enlace para descargar un multihack?

][ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: calamar no seas asin

][ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: que no lo saben todo

][ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: pero que yo no dire nada

۩фmegλ۩™.calamar: y que pero no me lo he puesto

][ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: pero las normas son las normas tan malo es el que se los pone como el que lo busca para ponerselo

Yo creo que las pruebas son concluyentes ya que el mismo confirma la busqueda de multihack para steam y el uso de aimbot que rechazo por que le subia el pin es decir que lo uso en servidores.

El que quiera puede ver las conversaciones reales para que no diga que son manipuladas

Captura 1
http://subefotos.com/ver/?4db3f17c78bf65d8612cbb6a64f03094o.jpg

Captura 2
http://subefotos.com/ver/?1d45648024df995ad96d39486823d5d0o.jpg

M0ni

jajaj Esto va en serio? Me duelen los ojos....
Q tu tb eres cheto??? les animas a ponerselos ???

1 1 respuesta
Falinercio

jeejejejejje que chachi.

Kalio

calamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar bribooooooooooon!!!!!

Yo creo que en el dods no ha habido un equipo/comunidad "low" que no haya alguno de sus jugadores que no se haya puesto mierda... fumaos... cassual... ekof... o tipico puretilla que le meten los pelos y se pica y al dia siguiente se hace 50 frags en pcw y 100 en publics :D
si eso lo hace gente " adulta " que quereis de un crio de 16 años que no sabe ni escribir.

B

jeje

G

#2 Aver que creo que no sabes leer afflelou chin chin por 1 euro mas.

En la conversacion que tengo con el de otro chico el confirma averse puesto aimbot ese es el tema.

PD. para el dolor de ojos hay colirio

G

quiero confirmar que yo nunca e llevado chetos ni los llevare al que se refiere calamar es un ex omega llamado tigreton que es al que an echado por el uso de chetos y si leeis yo recrimino a calamar que el tambies los usa y encima usa aimbot

pd, prefiero ser malo jugando que bueno y tramposo

B1x1t0

Yo estuve aqui.

Fdo: Bixito

¿En serio se hacen aún estos temas? xDDDDD

2 respuestas
ArThoiD

Os quiero coño <3

2
M0ni

Yo me he perdido, me lo puedes aclarar? :o_o: :o_o:
Tu no llevas chetos, pero animas a tigreton a ponerselos, y luego lo recriminas?
p.d. Probare con la manzanilla no tengo colirio :santo: :santo:

1 respuesta
G

#10 no aver te explico, yo hablo con calamar que me dice que an echado a tigreton de omega por usar chetos y yo le digo que el tambien los usa y a el no le an echado

2 respuestas
M0ni

Sufriendo enormemente por mis ojos, lo he leido todo .... jiji
Pero.... acuerdate q tu y el lo animasteis a q se los pusiera, de hecho se lo pedisteis.....
Menos mal q tu no abririas la boca... jajaj :qq: :qq:

1 respuesta
KoRS4KoV

#8 hola inma!!

Dixebra

mieldas :D

1
oRxt

#11 Por favor no abandones el colegio, tus faltas de ortorgrafía hacen llorar al niño Jesús.

4
1 comentario moderado
Dixebra

#11 que omega el FUELTE?

3
1 comentario moderado
PoLoWsKy

jojojo que pena que estos salseos aparezcan con el juego ya muerto, aunque eso ya se sabia que actualmente hay y ha habido "lows" que se ponen mierda yh se les pilla y no me pondria a enumerar porque no acabaria asi que gg wp.

pd: #12 A tu edad es normal que los ojos te duelan o molesten <3

Turkit0

Para alguien que juega, dejarle que se ponga mierda

1 1 respuesta
Treezer

¿Y que pasa con Tigo? ¿es que nadie piensa en él?

1 comentario moderado
K

Hola, aquí en mv hay muchos usuarios que se inventan su vida, o que alardean de cosas que en realidad no tienen, que te quiero decir con esto? Que las palabras se las lleva el viento, yo te puedo decir que soy psicólogo, y ser mentira, con eso que aportas no sirve para mucho. Quien juegue no va a estar mirando si entra el gatillo a jugar jajjaja o como se llame

1
Crom1

yo kero chetos de eso y asi poder ganar a los 7lions esos to buenos

1 respuesta
kalinka-

No me he enterado de papa, pero a mi antiguo yo le da pena cerrar un hilo tan jugoso. Además, ¿qué hacemos con los temas estos?

Si mantenemos el flameo en niveles aceptables podemos dejar que calamar nos cuente su versión de los hechos y explique por qué le sube el ping con aimbot. Yo estoy interesado.

3
Pezpala

Los highlights de #1:
[ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: calamar no seas asin
[ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: yo pensaba que era tu colega
[ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: pero acuerdate de que tu y yo animabamos a el a que se los pusiese
[ƒцмąôş ®][Gatillo Rapido O.o: y es mas se lo pedimos

No he entendido nada pero esto promete...

1
Kalio

#24 a ti no te hace falta chetos, solo un pc nuevo una mano nueva 4 tarjetas de sonido mas aparte de 8 amplificadores y 2 docenas de cascos XD entonceeeees, te volveran a dar las balas como antes! aaaaaaaaaaaah!! y 4 sensis XD

Pd: teiloviuuuuu

DEVE

#1 ten cuidao con #20 le enseño a Calamar todo lo que sabe.

1
allmy

Me parece más grave seguir usando Windows XP que usar chetos.

3
pantocreitor

Pero entonces calamar le tira un Chorro tinta a Gatillo rápido y este baja su precisión?
Y luego la pokeball no?

1

Usuarios habituales

Tags