DoD: Offtopic-Dodero

KaNuTo

me a tokado ami!

abro este thread en el que invoco a todos los mañaneros del foro de MV

PD:aki vale todo!

tb decir que va dedicado para brujo xD

bittersweet

enga madrugadores, empezar a bajaros el ff
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=19&tid=298780&pagina=1

1V4N

a currar sa dixoooo oi es viernes oeoeoeoeoeoe saludos

S

j-u-e-g-a-z-o

ff mola mazo, es chupi guay :d

Prava

Descargando FF @ 300kb/s, SDK @ 280kb/s y SDK base @ 220kb/s

Mañana comento, piro a desayunar y luego a sobar :D

OMG JUEGAZO!!!!
pd: ara sí que me acuesto, bona nit!

r1ncewind

Buenos días pa'tós!!!

Bajando a 160kb/s. Nunca he jugado al TF, así que probaremos a ver.

De momento todas las opiniones que he leído de los que lo han probado son cojonudas (al contrario que el ETQW).

R0ViK

joder que empanao y yo jugando al drift city ese, que cunde pero ... es de carton xD

Caguen, hoy toca viciada como hacia tiempo que no se marca uno ^^

HAAnSOLo

Malditos funcioanrios corruptos. Aprovechando lo que pagamos todos para beneficio particular.

Ya te pillare Rince.......

PD: por cierto, hace muchos días no te veo en la web, entra que hay muchas cosas interesantes (enga, que te dejo entrar desde el trabajo)

r1ncewind

/\
||
No, desde el curro no puedo, que soy super saturado de trabajo :P :P :P :P :P

PD: Me paso por ahí de vez en cuando

K

Hola perris ... sigo de vacaciones. Joderos. jeeee jeeeee

Como han borrado el post sobre el torneo ReneGadoS de F1 , os dejo aquí el link de descarga. Descargar , ejecutar y a jugar .... no hay nada mas.

http://files.filefront.com/F12007_by_DKexe/;6970333;/fileinfo.html

Nos vemos.

swoon

buahhhh

buenos dias!! en cuanto llegue a mi casa bajo el FF y a viciar xd

a ver si el TF2 merece la pena... si no perdere toda esperanza con valve y sus juegos

HAAnSOLo

Perrins Kaga, o estoy dormido o no veo ningún link de descarga !!.

No me das envidia por tus vacaciones, no haces nada que no haya echo antes que Tu, jojojojojojo.

Hay varios miembros del clan que andan pidiendo un server de TF2, ya me veo metido con esos muñecos rarotes......

trancevk

a ver que tal esta el FF porque etqw.....a mi parecer se han cargado el quake,con lo que molaba el 3...en fin,me fio de bitter!

R0ViK

#13 esque el etqw no es quake es ET '¬¬ de quake tiene el motor y algo mas, y si corroboro es una PUTA mierda, aunke he jugao al beta, la beta 2 y la demo lo mejor es la demo, aun asi el juego sigue APESTANDO.

Quizas sirva pa publiquear un poco, pero esque ni eso duro 20 min luego chapo, cansa. Y a parte es to facil matar, y los graficos no son nada del otro mundo.

P.D: bitter no tienes npi

K

HAAn tienes razón... ya lo he editado. :D :D :D

Yo solo he jugado del ETQW la beta y la beta2 y no me gusta. Al principio engancha , pero despues ... joder aburre. Y no solo porque hubiesen solo 2 mapas .. que va. Es que es un juego que no me dice nada.

FF descargado.

A ver como rula.

Pd: ¿Alguna cfg tramera de esas buenas? :D

Dod-Evers

Y yo que tenía esperanzas en el ETQW... ains...

Ya veré qué tal se asienta el FF y me lo pensaré en bajar, que tengo ia demasiados juegos y voy a tener poco tiempo para ellos...

swoon

yo ya lo tengo comprobado, todos los juegos tipo battlefield con vehiculos y toda esa historia... molan de vez en cuando, pero duran 0 en cuanto a competiciones (sino mirad el bf2) ...

ahora todas mis esperanzas estan en el CoD4

R0ViK

#17 manda, toda esa bazofia apesta, mira que intento buscarle el gustillo pero esque que puto ascaZo.

Las mias tb.

r1ncewind

Se sabe fecha para el COD4?

R0ViK

5 noviembre creo, la demo pa pc, pq la de xbox salió ya, algunos disfrutan de ella :)

Dod-Evers

Pos pal mes siguiente caerá el pc... xD (poned 2 meses de sueldo cohones... xD)

PD: Qué pasa, que estamos pensando ya en cambiar de juego? eh eh eh ?

R0ViK

a pero que jugais a alguno vosotros? yo hace tiempo que no se ni a que juego

P.D: no vale decir que juegas al dod.s pq no es un juego

roke1

#17 tienes razon desgraciadamente

el bf2 te puedes tirar mil años para subir de rango y es un coñazo ademas, te acabas rayando

Sin embargo el BF2142 parece mas prometedor, y mejor juego al principio, que pasa que los viciados como yo...en solo 150h de juego Ya soy General de Brigada... no ai mas rangos que se puedan subir.

y ai ya pierde la gracia, la gente hace torneos pero tan poco se presenta casi nadie.

Los tipo battlefield son una mierda, aunque solo ai uno que deberian hacer a "mi juicio", que seria un nuevo battlefield con la califaf grafica de ahora de la segunda guerra mundial, un BF 1945 o algo asi, que con lo de subir rangos y ganar medallas podria estar wapisimo.

swoon

#21 pues si xddd , pero ahora q lo pienso... el cod4 he visto video pero no se si es tipo bf2 con vehiculos y todo eso!!

go google!

R0ViK

#23 veo que no has pillado el concepto de #17 su a critica a los mierdajuegso flipaos del copon, de coje un tanke un jeep y un heli, y piñuu piñuu ... no duran pq son faciles, demasiada gente en un mapa, no requiere de punteria, y bueno subir rango quizas fuera lo unico que tenia gracia.

Por cierto en cod4 se sube de rango tb, y non vehicles (creo que quizas en SP)

P.D: a, como puedes decir k el bf2142, es prometedor, pero si es el tipico juego que saca EA, pq ya ha explotado al maximo el juego estrella y hasta que no saque otro estrella tiene que tener un juego de paso pa ganar algo de Ninerito ... (es injugable eso)

swoon

2142 ha sido otro fracaso...

repito los juegos tipo bf2 solo son para publiquear y punto... para competiciones no duran (o al menos esa impresion me da a mi aqui en españa)

R0ViK

vale swoon repitelo otra vez, va te dejamos : )

KaNuTo

ya sa llenao esto ? xD

Shaka

Currando voyyyyy currando vengoooo en una empresaaa de mantenimiento de ordenadoressss xDDD, ke trabajo mas estresante jejejjeejejje ya veis.

Y este finde de nuevo a la playitaaaa juaaa juaaa juaaaa me mojare? porke ultimamente los del tiempo no dan ni una ...

ArThoiD

El FF mola bastante, sta muy entretenido, aunque es muy raro.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags