DoD: Las oraciones del francotirador en "SASR"

Pakow

... En salvar al soldado ryan...

Es x curiosidad pq busco cn el google xo no me las encuentra :S

thx de ante mano!

Intriga

una creo que es:
bendi el el señor que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.

PD: no me hagas mucho caso no toy seguro de que sea asi

Pakow

si , esa era una xo, ay otras mas....

asias hombre!

MikLoN

Mola mas lo que dicen en el principio de Enemigo a las puertas :] Vassili RooLz xD

Pakow

Cual dices de vassili ?

m0rG

Son salmos de David y están en la Biblia en el antiguo testamento.Aunque no los dice como son (o no lo han traducido bien).Búscalos no son difíciles de encontrar :P .

Pakow

gracias #6 !

Xo yo quiero las que salen en la pelicula :P

Kenderr

Las traducciones son muy distintas y la traduccion ha pasado varios idiomas (Hebreo-arameo-latin-castellano) para que cueste encontrarlas exactamente iguales, pero en un 90% son iguales.

CAPARZO

Bendito el señor mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertadora, mi escudo, en el me cobijo.

H

"O Señor no me abandones Señor"
"Acude en mi ayuda , o fuerza mia"
"Dios mio confio en ti , no permitas que me avergüence,librame de manos de mis enemigos"
"Bendito el Señor mi roca que adiestra mis manos para la guerar y mis dedos para la batalla"
"Mi amor* y mi baluarte"
"Mi ciudadela y mi libertadora"
"Mi escudo , en el me cobijo"

*No estoy seguro que diga eso , es que acabo de ponerla para escribirlo y no estoy seguro.

AiMaR

;o

leete la biblia hombre ke hay frases cojonudas xd

I

En el necronomicon tb hay frases cojonudas :D

Mu3rt3

Oh dios me va explotar la cabeZa :S

Pakow

GRACIAS A TODOS!

sharker

el #2 tenia q ser de miranda, en la biblia sale como moises y sus colegas ablan con extraterrestres ("bajo una nube del cielo y era Dios") yo me kede acojonao xDDDD

Usuarios habituales

Tags