DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

KaNuTo

tengo ganas de jugar, de momento me voy a atrapar al battelfield 1

1 respuesta
exilorz

#777 como puedes decir que el dod 1.3 era tu juego cuando era incluso mas arcade que el DoW y estas diciendo que el DoW debe ser mas simulador que arcade? No tiene ningun sentido.

#780 cuando los "juegos de guerra" se hicieron grandes fue cuando empezo a interesarse la gente en crear un modo competitivo, ya sea en CoD, DoD... que la LGG estaba bien eh, pero tampoco nos pasemos.

1 respuesta
B

#780 El dod, de no ser por el competitivo cuando eran mapas pequeños en plan 6v6 o así, no hubiera triunfado nada, porque de hecho, hasta que eso no pasó, no triunfo en competitivo. Y ojo, que en los públicos de más gente, esos mismos mapas pequeños molaban mucho. Los mapas grandes ni se jugaban, ni se creaban ni nadie los quería.

#782 No te confundas, aquí nadie pide simulador, lo que se pide es que no sea un battlefield o un team fortess donde necesitas cargador y medio para matar un enemigo. Creo que eso es algo que se entiende bastante bien, y no por eso deja de ser arcade y pasa a ser simulador.

Además, hablamos de buscar un juego con futuro competitivo, no casual a lo loco y ya está donde solo haya publiqueros.

1 respuesta
Shaka

#783 En que años empezastes a jugar ???? porque amigo creo que estas muy equivocado. Los servers de gran capacidad con mapas enormes estaban hasta las trancas de personas. Y la gente se engacho a mapas grandes, que era lo diferente del cs.

La de amigos que se engacharon al dod gracias a las campañas y no a los clanes. Que malo es perder la memoria coño ...

P.D. pero vamos paso de desviar el hilo, esto no va del el dod

1 1 respuesta
periii

#774 tranquilo vendra poco a poco,los sacaremos con una nade atravesando sky xD

B

#784 A ver, ¿qué consideras grande? Igual no nos entendemos por eso :)

1 respuesta
Shaka

#786

Caen, brick, dod_fabrik2_b1, dod_cherbourg, dod_stuka_k9, dod_koln, dod_cr44_krug, dod_falaise, dod_clervaux, dod_smalltown, dod_stadtkampf, dod_railroad, dod_risk, dod_scrambled, dod_panzer_b2, dod_hill_classic (este era alucinante), dod_flugplatz, dod_bierville,

De esta web: http://gamebanana.com/maps/games/11

Pero vaya, me falta muuuchos de los que prepare durante horas estrategias para la lgg con 4 o 5 tios por ruta. De esos mapas es posible que 2 o 3 no fueran tan grandes, pero el resto si que lo era.

Por cierto que recuerdos me han venido viendo la lista de los mapas de la web, bfff pelos de punta con algunos mapas, y de los que no he puesto tb jejejejeje que ganas de que vuelva algo como en aquella epoca.

2 4 respuestas
DANNY-WALKER

lgg kaka .

1
KoRS4KoV

Para grande dod_heautau, menudas panzadas de caminar

1 1 respuesta
S

#787 DOD_HILL el mejor mapa de la historia del DOD

1 1 respuesta
B

#787 En ese caso sí, eso eran mapas grandes. Yo más bien hablo de competitivo en mapas del clásico dod_donner y todos los de la época.

Shaka

#790 En la web que he puesto no he parado hasta encontrarlo porque no recordaba el nombre bien jejejej Pero si, era genial y creo que fue el primer mapa que me aprendi cuando entre a jugar por primera vez al dod de aquella version.

1 1 respuesta
S

#792 Recuerdo que los nazis tenían una especie de panel para lanzar artilleria y era la risa llegar como aliado y matar a todos los que estaban en ese panel por la espalda XDD

1
pupete1arma

Dod_zafod pls ^^ estan desarrollando ya lennon y harrington en dow , a ver que sale

1
shortyStyle

¿Qué mínimo de requisitos o recomendados piden para mover este juego? Hace mucho que no me monto un PC y no sé que tarjetas están a la orden del día con buena relación calidad/precio, procesadores y placas base/tipo de socket.

Gracias!

Dream-MV

#787 Nos vamos a poner a lo viejas glorias aqui. Que grande tus fotos con las posiciones exactas del mapa para cada clase , la verdad que si te lo currabas.

1
DANNY-WALKER

mierda comunidad siempre hablando de las viejas glorias XDDDDDD

1 respuesta
v1rus-

#781 yo estoy jugando a la beta del battlefield 1 jejejeje

periii

#797 funky family returns para days of war?

pero quiero con este roster
Hynack, hoyoxAAA, MiLLeRR dannyWalker

DIOS QUE SCREENS ME ENCUENTRO

DANNY-WALKER

of course!

ZaPa_

#789 #787 ramelle

2
B

Gran update y mapa nuevo:

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war-early-access/posts/1670434

3
Dream-MV

Luce bastante guapo carentan. Que me dejen comprarlo ya.

1
Crom1

entonce actualizo el pc y os follo o no?

1 respuesta
Shaka

#804 eso ya se vera xDD que yo de 25 fps no pasaba en aquella epoca xD

Crom1

Pssst! hemos añadido soporte para markdown

BotiK

Vaya pintaza. La putada es que hasta diciembre no lo podré catar :S

1
bicho0

Pero en diciembre qu esale ya el juego completo? o que es lo que sale

1 1 respuesta
B

#808 Perdón quería citar y di manita. En diciembre se abre el alpha a todos. Un early access público a quienes quieran. Para la versión final diría que faltan unos años.

ZaPa_

Ayer estuve echando algun tiro con mataenanos y la verdad, lo veo muy muy verde...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags