DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

pupete1arma

Yo he estado probando el lennon , pero con las texturas de plastico del trainmap , con el garand puedes empezara strafear medianamente bien.

20 días después
B

Sigo esperando este juego visto que Day of infamy ha sido un fracaso a pesar de ser un juegazo... No tiene apenas gente, normalmente todos concentrados en un único servidor...

¿Creéis los que ya tenéis el juego que Days of War será mejor o no vale la pena comprar?

pupete1arma

Salen tantos juegos , que nadie juega a nada .

W

Mientras no sea Valve la que saque algo nuevo bajo el nombre de Day of Defeat, veo complicado que se cree una comunidad como antaño :(

Edit: eso si, pienso jugarlo xD

1
bicho0

Tenemos menos futuro... jajajaja

pupete1arma

Este fin de semana ha dicho el dev por discord que en teoria sale un gran update.

1 respuesta
B

#876 Lo que tiene que salir es el acceso para todos que están matando el juego...

2
pupete1arma

Ya han sacado el blog del update , básicamente que van a poner un dia y una fecha para que la gente juegue y coger alguna jugada para ponerla en el trailer , que han puesto nuevos modelados en los personajes , un "Alsatian map" , mejoras en la luz en los mapas y el cambio de tiempo ( ponen que se lo han añadido al mapa de carentan pero será con todos creo ) y poco más creo .

pupete1arma

Se van a empezar a filtrar videos en 3 ,2 xD me he metido a jugar y ya no sale la matrícula esa para evitar filtraciones.

1 1 respuesta
Turkit0

#879 Hay algun comunicado oficial al respecto del NDA?

pupete1arma

En teoría no , cuando salga ahora en diciembre quitarán el NDA supongo

#882 Yo lo probé ayer y me daba más o menos bien , no se si lo habrán arreglado

ArThoiD

De todas formas, el juego está roto ahora mismo, dicho por uno de los devs.

La han cagado con el ultimo parche, no dan las putas balas, tienen que arreglarlo.

pupete1arma

A mi me gusta mucho como está quedando visualmente , en sonidos y la jugabilidad del muñeco, solo le falta que salga y se lo compren

1 respuesta
ArThoiD

#883 Y que cambien el movimiento lateral que es absurdo xD

B

¿No salía en diciembre?

B

El último update de kickstarter tiene buen contenido

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war-early-access/posts/1748452

Pero seguimos sin fecha.

La web también ha cambiado: http://www.drivenarts.com/

1 respuesta
ArThoiD

#886 Saldra en algun momento de diciembre en teoría el EArly Access... Pero no es el juego final eh??

Le queda muchísimo, hasta finales de 2017 o así no estará ni al 50%.

1 respuesta
B

#887 Ya hombre, pero por lo menos que la gente que quiera pueda acceder, que llevamos meses esperando y van a matar el juego antes de salir por no poder crear ni comunidad de jugadores...

1 respuesta
ArThoiD

#888 Ten paciencia que el juego ahora mismo está roto xD

pupete1arma

Atentos hoy , ayer dijeron que hoy anunciaban algo , y se rumorea que o se activa ya en la tienda de steam o que sacaran un trailer nuevo.

2 respuestas
B

#890 A ver si es verdad que abren al público que a este ritmo pasa el mes de diciembre y nothing.

Turkit0
1
B

#890 Email oficial recibido!

Web con información del correo incluyendo vídeo gameplay: http://www.ign.com/articles/2016/12/08/ww2-shooter-days-of-war-hits-early-access-in-january

Steam Page Launch and Game Giveaway
The Steam Store page and community hub are up. store.steampowered.com/app/454350

To celebrate we are going to be giving away 25 copies of the game.

We ask for your help in spreading the word by sharing the page with your friends. By sharing our Steam page via Twitter and Facebook you will be entered in the giveaway.

Visit the giveaway page to enter and see more details here: http://daysofwar.nouncy.com/store-launch#/


Decepción de atraso a 2017 y encima 25 keys de early access por sorteo... DECEPCIÓN...

1 1 respuesta
dzr

Siempre puedes comprarme la key, que aún la tengo. :P

1
pupete1arma

#893 Yo pensaba que harían alguna cosa pero no que harían las dos jajaj no me ha gustado eso de que salga en enero pero bueno , más que nada porque el juego lo que necesita es gente y más gente , no se como tendrán eso de servidores públicos para poder alquilar ya.

10 días después
periii
2 respuestas
B

#896 Entiendo que lo de consolas es coña? Ese vídeo ya lleva tiempo... No sale nada nuevo.

2 respuestas
ArThoiD

#896 Vaya gol de señor, eso es lo primero que salió hace milenios xDD

#897 En teoría saldrá para consolas pero más adelante, de momento no han hecho nada para ellas.

1 respuesta
Turkit0

#897 #898 llamarme lo que queráis pero que salga en consolas es un plus para mi, y tengo ya key para ambas por el KS xDDD

B

Una pregunta...

Alguien sabe cuando empiezan a repartir las keys?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags