DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

ArThoiD

#900 ??????????

1 respuesta
B

#901 http://steamcommunity.com/gid/103582791456624668/announcements/detail/261604288219882313

No se suponia que regalaban 25 keys?

1 respuesta
ArThoiD

#902 Te ha tocado una? XD

Eso será cuando salga el E. Access de todas formas, hasta entonces nada. Mediados-finales enero.

Por cierto con el último parche el juego ha mejorado una absoluta barbaridad, el movimiento ya se siente bastante sólido, el reg está arregaldo y el K98 mata de un tiro en pecho-cabeza SIEMPRE.

Feel the domination.

1 respuesta
B

#903 eso parece xD

Pues nada entonces a esperar :D

pupete1arma

Ayer me metí a jugar por la tarde y el server EU estaba llenito las horas que jugué , el audio de los tiros sigue sin gustarme.
Por cierto , cuando juego se me abre solo el SteamVR y aunque cierre el juego se me queda el proceso abierto y salgo como jugando , eso porque pasa ?

Kalio

2
pupete1arma

Bueno hoy a las 21h se ha hecho un stresstest estrenando el mapa de Omaha , la verdad a mi me mola como se ve el tema , lo malo que el server era americano y teniamos ping , pero muy jugoso de ver.

1
15 días después
pupete1arma

Por si hay alguien aqui que no esté en el otro grupo , el juego sale el 26 de enero.

1 respuesta
ArThoiD

#908 Aclaremos que es el EARLY ACCESS, no el definitivo xD

El juego seguirá en desarrollo por bastante tiempo, pero ya podréis comprarlo

1 1 respuesta
pupete1arma

#909 Para ellos ya sabes , estan yonkis por jugarlo jajaja ya me entienden

Turkit0

http://steamcommunity.com/games/454350/announcements/

periii

cuando salga el early access,tenemos muy buenos mappers y espero que se pongan las pilas para hacer un harri,lennon y anzio

1
duriel_one

Pintaza

berbe

Lei el otro dia otra alternativa llamada Enlisted y estrechamente relacionada con Gaijin Entertainment, los de War Thunder.

https://enlisted.net

Turkit0

Los que han ganado el concurso son:

S3.electrck
Coffee Togo
f0zzy
Janzstone
Deadpool
Wolfskid
(eGO) Boyle
Turner
bpG' bonsi
507th SSGT chilli-MI

Suerte

bicho0

y el hitbox esta mejor que del dod?

2 respuestas
Kalio

#916 nop es exactamente igual xd

ArThoiD

#916 Está bastante bien, falta pulir pero no he tenido muchos problemas con él la verdad.

Ahora, tema atravesadas de brazos-cuerpo y tal ya no sé como ira.

periii

5 days remainning...

3
RobiNS

¿Existe algún foro español para este juego? Para mi es claramente el nuevo dod y estaría bien que hubiera una comunidad alrededor.

1 respuesta
Turkit0

#920 esto es lo mas parecido creo yo

1 1 respuesta
RobiNS

#921 Gracias por responder.
Pues si se hace algo avisad por aquí. Estoy deseando empezar con éste y meterme de lleno, quiero volver a sentir el dod como en los viejos tiempos. Del mismo modo, si alguno está pensando ya en montar clanes u organizar algo puede contar conmigo. Hay que darle vidilla a esto.

1 1 respuesta
duriel_one

#922 Cuenta con mi garand

KaNuTo

yo supongo que tb me lo comprare, a no ser que valga muy caro, no me aptc que me pase como con el battelfield que ya no lo uso

B

Yo lo pillaré

B

Gente una pregunta...

Alguien sabe un correo en donde esta gente te conteste?

Es que ni idea si me van a dar la key o no...

1 respuesta
Turkit0

#926 Dártela porque?

Tienen un discord de esos que parece que lo usan bastante

1 respuesta
B

#927 giveaway key winners, y ahi salgo yo xD

Mirare lo del discord, gracias!

EDIT: vale, acabo de leer por ahi que la key nos la daran el dia del lanzamiento del juego........cago en dios y yo que quiera probarlo antes...

2 respuestas
Kalio

#928 yo gane el otro dia otra. Te metes al discord le mandas un mp a uno que se llama "Lee" que es uno de los creadores si no me equivoco, el te la da.

Pd: ve metiendote al jueguito que quiero meterte mierda again, esto es muy aburrido sin ti...

3 respuestas
B

#929 te regala Keys?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags