DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

pupete1arma

#1290 Hombre para mi no se parece a ninguno de esos jaja , por lo menos a nivel de mapeado es mas pequeño.

1
Pezpala

#1290 Lo único que tienen en común con el RO es la ambientación.
Este se supone que es el hijo pequeño del Day of Defeat. Mezclan una movilidad muy alta con un sistema de daños hardcore. Es un juego donde puedes esprintar y hacerte 4 bajas en 3 segundos con un fusil, o palmar nada más girar una esquina.

1
ArThoiD

#1290 Siendo fan de RO esto no creo que te guste xd

1
Shaka

Bueno me he visto obligado a cambiar de grafica y de una gtx 560ti jugando al low con 30 fps. A una gtx 1050ti con todo a ultra y 60 fps estables. Menudo cambiazo joder, y eso que no esta aun optimizado el juego.

1 respuesta
KaNuTo

#1294 eso esta muy bien! ya por lo menos tienes algo mas actualizada la cafetera :P

1 respuesta
Shaka

#1295 Na que va, xD el resto del equipo es un cañon jejejeej

GoStRoM

#1182 dios santo!

Kusa

Con los comentarios que hacéis habrá que darle una oportunidad a esto a ver si con suerte vuelve de nuevo esa comunidad dodera que tanto se echaba de menos y que tantas risas e insultos se escuchaban por los cascos xDDD

snhckr

Han metido parchaco hoy, pinta bien.
1.4.0.3
Gameplay
• Redesigned grenade and rifle grenade physics to be more performant and predictable, also added grenade bounce sound
• Reworked weapon drop physics to prevent guns from bugging out on the floor
• Implemented initial version of Round End Stats Screen
• Went back to old window collision so you can jump out of windows
• Added option to disable gun firing camera shake

Maps
• Testing new flag locations on Carentan and Kaysersberg to make full caps more frequent
• Reworked routes and sightlines on Carentan
• Added new sniper house to American side on Carentan
• Small tweak to Omaha that may give lower end PCs more FPS

AntiCheat
• Implemented additional protection layers via EAC

1 respuesta
ArThoiD

#1299 Sep, lo he puesto por aquí, donde voy informando de todo:

http://www.mediavida.com/g/DoW

Sigue pendiente el hilo oficial en el que también postearía estas cosas, pero tengo poco tiempo para dedicarle :/

1 respuesta
snhckr

#1300 Está previsto que optimicen el rendimiento del juego? Quiero decir, yo tengo una R9 Fury y a veces se nota que bajan los fps(tengo todo low menos AA epic), creo que chupa más de lo que es en si el juego...

1 respuesta
ArThoiD

#1301 Por supuesto, la optimización va a seguir mejorando parche tras parche.

Qué CPU tienes?

Yo con la Fury rara vez bajo de 120 fps con las mismas settings. UE 4 tira mucho más de CPU.

1 respuesta
snhckr

#1302 i5 3570k, obviamente te hablo de públicos, donde hay humos 10 granadas y más caos en general

1 respuesta
ArThoiD

#1303 Ya digo, incluso en públicos suelo ir sobrado xDD

Tienes algo de cuello de botella con la CPU seguramente...

Yo tengo un 6600k @ 4,6 Ghz y sobrado en general.

Also, supongo que no has tocado el finishcurrentframe.

2 respuestas
snhckr

#1304 en cristiano...

1 respuesta
ArThoiD

#1305 Si no sabes lo que es el comando ese, es que no lo has tocado XD

Corramos un tupido velo.

Dixebra

ese comando para que es, quiero la trama

1
TeNSHi

#1304 Ahora como tu hermano todo es cuello de botella ... , lo que pasa es que el juego esta mal optimizado ... juegas a otros juegos con el mismo motor como el killing floor 2 y se nota.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1308 En este caso el juego tira mucho de CPU eh.... no me lo invento ni especulo, es así.

1 respuesta
TeNSHi

#1309 Ya, y ademas esta mal optimizado. A los hechos me remito, Killing Floor 2 con texturas mas cuidadas, mapas de tamaño similar, en ocasiones mas acción en pantalla y va mucho mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#1310 Que sí coño, que eso nadie lo ha negado, pero es lo que hay de momento.

1 respuesta
TeNSHi

#1311 Entonces para que discutes y siempre dices que es cuello de botella? , sin animo de ofender, pero cualquiera que te lea lo que va a pensar es que eres un fanboy.

1 respuesta
ArThoiD

#1312 Porque este juego tira más de CPU y si tienes una CPU de hace 4 años o una nueva, se nota???

Digo yo.

Que el cuello de botella sea porque está mal optimizado o no, importa -3.

La gente se extraña que le vaya mal con gráficas de gama media-alta y yo les digo por qué, y que está mal optimizado es sabido por todos imo. Como cualquier EA.

1 respuesta
TeNSHi

#1313 Como que no importa? si dices que es cuello de botella sin mas (cosa que tampoco sabes, tendrías que saber el porcentaje de uso de CPU y GPU para afirmar eso), alguno se puede pensar que tiene que cambiar de CPU, si simplemente dices que esta mal optimizado pues en vez de cambiar de CPU pues esperas a que lo mejoren.

Pezpala

Iros a un hotel

Shaka

Pues no se que deciros. Yo hasta hace 3 dias estaba en low con un i5 2500k y una gtx 560 ti. Solo he cambiado la grafica a una gtx 1050ti y todo al maximo me va de puta madre. Con el mismo i5.

1 respuesta
pupete1arma

Lo importante es que me digais como va ahora con el parche ese , el tema de las granadas , que hoy no he podido jugar.

ArThoiD

#1316 Te ira a los mismos fps seguramente, que es el tema XD

Yo si pongo todo a tope, si en algun sitio tenia bajones los sigo teniendo, porque la grafica va sobrada.

Neokaizer

lo de que el monigote no se pare de golpe lo van a quitar? me da una rabia....

JaViTXu_

Es mi simple opinión, no criticar por criticar,pero el juego está muerto ya y no creo que vaya a triunfar jamás. Desde fases anteriores están moviéndose muy lentamente, ya sé la historia de que es un EA y todo eso, pero viendo juegos de compañías grandes que salen enteros, con 3 minifallitos y corrigen en 2 semanas y una comunidad de miles de jugadores nada más salir...

Pues un juego que a día de hoy sigue llenisimo de bugs, que meten parches pero seguimos teniendo 2 mapas, sonidos injugables y el problema de la sensi/movimiento del jugador inestable, y que con todo eso anda por los 100-150 jugadores al día,bajando desde el día que salió...pues lo veo muerto ya por mucho EA que sea.

A dia de hoy, el dod 1.3 tiene más gente, lo cual es muy triste, y el source tiene más de 1000 jugadores en los picos de cada día, y está muerto...Y son más de 10 veces más.

Nada me da más pena, pero con este juego la cagaron en la forma en la que están haciendo las cosas y sobre todo el ritmo. El esfuerzo lo agradezco, pero no son capaces de sacar el juego adelante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags