DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

XyR10N

soy yo? o ahora mismo hay 13 personas jugando en todos los servidores?

1 respuesta
iKarbOne

#1381 23 personas para ser exactos. Yo es que cada vez lo juego menos porque los servers que se llenan son los que tengo 100 de ping. Si me gustaria jugarlo mas aunque sean los mismos mapas pero con ese ping paso.

B

Parece que el juego no va a tener fuerza... Es una pena.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1383 Por sacarlo rápido y sin contenido... Si hubiese salido con progresión de niveles, matchmaking y 4 mapas bien paridos, hubiese sido muuuuy diferente, pero el money es el money.

1 respuesta
Red_HMR

Yo pude hacer refund con las casi 2 horas jugadas por suerte. Si algún día reflota veré si lo pillo.

Ahora a esperar RS Vietnam :)

dzr

Arthas, diles algo.

No me deis tantas manitas!

8 1 respuesta
Neokaizer

P-p-progresion de niveles...

snhckr

HAHHAHAHAHAHAHA #1386

1
JaViTXu_
#1325ArThoiD:

No voy a añadir nada mas al respecto.

Y si, al tiempo.

Sois unos impacientes...
Al tiempo.

ArThoiD

??

Yo no veo el problema, ellos van a seguir mejorando, y que hay pocos motivos para jugar ahora mismo lo sabemos todos, más novedades a las 12.

En cuanto haya más contenido la gente volverá.

Ademas, la unica conclusion posible que se podra sacar de esto es cuando salga la release final, no ahora ni en 2 meses.

Igual algun dia entendeis esto.

1 respuesta
periii

estad atento esta semana que va ser importante

BLaCkDaRk

#1390 Arthoid, también tienes que entender que el poco hype que a provocado éste juego estará totalmente disipado el dia que salga. Ojalá no, pero se ve venir.

1 respuesta
ArThoiD

#1392 Para nada.

Yo sigo teniendo confianza, los demás haced lo que queráis, sólo faltaría xd

3
pupete1arma

Todos sabemos que en cuanto los fumaos se pillen un server , se llena el juego y faltan servidores

4 1 respuesta
Pezpala

#1394 ponte bien los rates

2
Dixebra

cuando se supone que entra la nueva actualización del UE? esta semana?

2 respuestas
periii

#1396 esperemos que mañana haya novedades

pupete1arma

#1396 La verdad mirando los parches , suelen parchear los martes , cuando era alfa y beta tambien lo hacían ese día (alfa beta raticulin y ganimedes )

Raknos

#1384 a este juego le ha pasado exactamente lo mismo que le paso al Verdum

1
fALLENZ

Pues nada, road to Battalion1944 j3

E

Otro como el Heroes y Generales....

B

Day Of Infamy sigue estando ahí

1
23time

Aún a riesgo de que me caiga de todo, no entiendo a la gente que protesta hasta determinados extremos por un early access.

Yo lo compré el primer día sabiendo los riesgos que había (y habiéndome estrellado en varios EA antes) y sobre todo, sabiendo que compraba un juego inacabado.

Hace mil que no juego, básicamente porque no tengo nada de tiempo últimamente, pero me da a mí que este juego tiene un muy buen futuro por delante si los desarrolladores hacen lo que tienen prometido.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1403 Yo ya desistí hace días, entre los que piensan que el juego ya "salió" y ha muerto, y los que critican cosas que obviamente se van a arreglar con el tiempo...

2
Crom1

A mi me importa un carajo vuestras opiniones , pero cuando salga la final versión 3.24458558 como no haya gente jugando me devuelves mis 25 pavos CABRON

3 1 respuesta
KaNuTo

#1405 esos 25€ tuyos estan ya rentados, me matastes 1 vez en un publico al igual que PVD

Crom1

noooooooooooooo

WEra

¿Porque queda el juego ejecutandose cuando lo cierro? Acabo de fijarme y llevaba como 4 dias, mas de 180h me aparecen en steam xD.

1 respuesta
B

#1408 Sumando horas para parecer pr0 eh?

pupete1arma

El mapa Foy ese con suerte lo vemos cuando salga el batalion ese xD la madre que los parió , con la pasta que se habrán llevao , que contraten 4 chinos a hacer mapas.

Usuarios habituales

Tags