DoD: ¿Para cuando mas mapas?

Porrete

¿Para cuando mas mapas?,La verdad que yo hace mucho de deje de jugar al dod ,y bueno me he reenganchado con este nuevo dod:source,yo recuerdo que el antiguo tenía mas mapas creo yo. En la versión actual solo hay 4 mapas corregirme si me equivoco, y digo yo ¿esto no quedara aquí verdad? ¿sabéis si están remodelando otros mapas?. O piensan dejarlo así. Personalmente se me esta empezando a ser un poco claustrofóbico , ya se que hay mapas extraoficiales pero la verdad que no están tan currados.

roke1

se esta trabajndo en una mezcla entre dod_sturm y merderet en estados unidos custom claro esta, se terminara para noviembre

visent666

#1 con todos los custom que ahi y dices ¿que para cuando mas mapas?

desde luego sois un poco perros, con las nueva conexiones de ahora que un mapa se baja en menos de 1 minuto y os kejais como perras :D

Dod_kalt ultimate remake esta muy guapo y en muchos servers lo tienen en su mapcycle.

Porrete

#4 hombre guapo lo que se dice guapo, si estaria jugando a la version antigua pues si, pero bueno con saber que estan trabajando en ello me vale,lo que no quiero esque nos dejen olvidados de la mano de dios.y la verdad que confirmo lo que he leido en los foros,nos han vendido una Beta.

Arensivia

El DOD puede estar orgulloso de la comunidad que tiene, pues nunca han faltado mapas, mirillas y modelos custom desarrollados por aficionados, asi que creo que no tendremos problemas en ese aspecto.

Odinix

Sturm y merderet es casi el mismo mapa, asiq con un solo nombre te vale

Gude

Hombre el kalt de dod source que yo he visto se aleja muy mucho de ser un buen mapa, mas que nada por las texturas, pero si es verdad que he jugado un par o 3 mas que si estaban muy bien como anvil_b12 y nerbeth. Nuse si habra alguno mas por ahi pero pienso que si.

Hablando de mapas, cuales os gusta mas?

ami personalmente me gusta donner anzio nerbeth y anvil y un poco menos avalanche, pero flash por mi se podria pudrir en el infierno de los proners xD

C

Es tan fácil como:

http://www.dodsourcemaps.com

o:

http://www.dayofdefeat.net/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=10

Usuarios habituales

Tags