DoD: PARA LOS BRONCAS

Manolow

que putada... me han cerrado el post antes de poder contestar...

apoyo todo lo que sabiamente ha dicho demium, y voy a añadir un par de cosas más.

en linias generales la cosa es la siguiente:

muchos de vosotros sois gente maravillosa (seais PROS o no), pero otros muchos veo que sois una panda de niñatos engreidos que os creeis los reyes del mundo.

vamos por partes.

Respecto al tema del preacher creo que ya pedí disculpas, creo que comprendereis que ante la duda...

A todos los que os dedicais a insultar y despotricar contra los del clan os invito a que no entreis en el server... hay miles de servers de dod en el mundo... si tan poco os gusta nuestro server o nosotros no teneis pq entrar en él, es más cuando tenga un rato este verano me dedicaré a poneros a todos en una fabulosa lista para que tengais prioridad ante otros jugadores de ser kickeados cuando el server este lleno.

SANTA: no me molesta la gente que hace muchos más frags que los otros, precisamente creo que nuestro server es de los servers OPEN con más nivel de europa. Lo que si que me molesta es la gente que no le da mucho al juego límpio. De todos modos tu eres un caso especial, hace tiempo tuviste tus más y menos con el clan, y como no falta clientela, gente como tu no es bienvenida... que le vamos a hacer... seguramente te caemos todos mal... no lo dudo... tu también me caes fatal... gente chulita las hay a patadas en todas partes.
Por cierto, el otro dia le pedí a otro miembro del clan que no te echara cuando entraste... ahora me estoy arrepintiendo, la proxima vez te voy a echar yo.

lo del partido contra los ... como es tu clan,.. bueno.. no sé.,.. el que sea... lo quieres para demostrar que nos podeis meter un 10000 a 20?? o de repente te han venido ganas de jugar contra tus amigos los catalonia??? no lo entiendo... me lo puedes explicar...
de todos modos creo que se puede llegar a jugar, por mi no hay ningun problema... bueno si... el problema va a ser cuando al cabo de 10 minutos de jugar me este rallando pq no se ni de donde me vienen las balas... que le vamos a hacer no soy un PRO, soy un simple mortal....

joder...solo de imaginarme corriendo por anzio y ver como las balas de tu BAR me dan todas en la cabeza viniendo desde el otro lado de mapa me hacen poner enfermo.. ya me estoy rallando solo de pensarlo... :D

paro de escribir que me va a aparecer el jefe en un momento de estos...

p.d: podriais pensar un poco antes de escribir, pensar bien lo que vais a poner, y antes de publicarlo releerlo, en los post de según quien se puede ver que el nivel intelectual, educativo y cultural es comparable al de una cacatua vieja... si sois de esos intentar disimularlo... que esto no es en directo y aqui se puede fingir madurez.

p.d2: aprovecho para felicitar a todos aquellos que hacen cola a diario para entrar en el server y que una vez dentro se dedican a jugar de cojones... gracias por esas tarde y noches de tiroteos y carcajadas... por gente como vosotros vale la pena aguantar la gentuza que entra de vez en cuando.

p.d3: para los moderadores del foro, cuando os venga en gana podeis cerrar este post, solo es una nota informativa... no espero la respuesta de nadie, pues la mayoria ya las conozco.

p.d4:para los que tengan algo que discutir conmigo os pongo mi mail, asi no saturamos este foro con nuestros chismes.

manolow@dodcatalonia.com

y por si teneis alguna sujerencia sobre el server o sus normas os recuerdo que en el foro del clan hay un apartado para todos eso.

Slash

eso de ke e suno de los servers open con mas nivel de europa va a ser ke no pero bueno...

KifT

mu bien tio, esoty contigo, a mi tb m dan arcadas los mega-pr0s-pkts-en-lan

KILLO

Nas Manolow!

bueno, ante todo decir q el server de catalonia me parece de los mejores de españa, realmente yo nunca he tenido ningun problema en el, por el contrario, suelo pasar wenos momentos ahi. Aprobecho para saludar a la peña q suele jugar ahi por las noches.

De todas formas queria comentarte que quizas te ahorraria varios post del tipo 'me han echado de catalonia...' si cada vez q vayais a kickear a alguien pues le avisarais antes. pe: 'mira pepito q te vamos a kikear pq va a entrar uno del clan'... es solo una idea... ya se q el server es vuestro y haceis en el lo q kereis, pero vamos, eso tampoco es excusa pa tener un poco de educacion en ese sentido. Bueno, es solo una idea...

TALUEEE!!!

KickGold

#1 Entra a algun server sueco (ej. El de Matrix) Notaras q el nivel nos es de los mejores de europa ^.

#3 Los "pr0's" de este pais te meten en inet y en lan asi q haz el favor de callar q para algo estan las lans.

#4 Y respecto a lo de avisar yo creo q es buena idea...

Miembrillo

Venga venga, que parecia que ya se habia zanjado el tema, Pax hermanos Pax.

Si es que pareceis nuevos ... la historia de siempre ... una joven campesia que entra en un server, joven campesia es confundida con travesti y es arrojada al rio, joven campesina quiere desmentir las acusaciones de bultos en sus partes y redacta un parte en media-vida.

Porque no estaba de moderador que sino ya te digo yo lo queduraba el post anterior (siempre me la liais en vacciones)

y KifT.. para mi que te equivocas, este es el foro de dod y, si antes nos conociamos todos, ahora ya somos como familia. No creo que a nadie se le pueda adjudicar el título de mega-pr0 (bueno, me vienen a la mente un par de nombres pero solo en sarcasmode)

M

pues a ver, yo el Catalonia lo considero un servidor bueno en el tema de conexiones y tal, pero con nivel no del todo alto, como dices manolow, es mi opinion, es cierto que a veces si hay gente muy buena ( e incluso gente buena con otros nicks que no usan habitualmente )

saludos :D

Manolow

1º no tengo nada en contra de los pros

2º si en contra de los que se les ha subido a la cabeza

3º respecto a lo de avisar al hacer kick: en la 3.1 yo ponia un mensaje en plan "sorry pero el server esta lleno y tengo que entrar yo, Manolow of Catalonia"... lo que pasa que en la mierda de 1.0 los mensajes no llegan al destinatario ... si alguien sabe como poner un mensaje y que llegue bien os agradeceria que me mandarais un mail o algo asi ...

4º segun que horas el nivel del server es alto... cuando los niños se van a dormir las dan bien dadas... de todos modos eso del nivel no deja de ser una opinión, y aqui como se ve las opiniones cuentan bien poco...

5º tema zanjado

odraj

#5 no suelo jugar en el server de catalonia asi que no se qué nivel tiene pero lo que no puedes hacer es compararlo con un server guiri de esos suecos, en el que tu juegas con 22489034398 de ping y ellos con menos de 20 :D

El nivel de los servers publicos españoles es mucho mayor que el de los extranjeros, no tienes mas que pasarte por cualquier server ingles o frances

will

#3 @ 7-7-03 a las 17:18

mu bien tio, esoty contigo, a mi tb m dan arcadas los mega-pr0s-pkts-en-lan

lastima que no se te ve en ninguna que si no

kik0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ unos de los servers con mas lvl de europa en fin creo k en indonesia hay uno mejor pero no estoi seguro en fin como me rio con estos posts lalala

Santa

SANTA: no me molesta la gente que hace muchos más frags que los otros, precisamente creo que nuestro server es de los servers OPEN con más nivel de europa. J0AE0JE0AJEAJ0EA0JEAJ0AE K M MEOOOOOOOOOO POR FAVOR KOMO VA A SER D LO MEJOR D EUROPA PERO SI A LA MINIMA K SOSPECHAIS D 1 WENO LO KIKEAIS PERO KOMO FLIPAIS SI IO DIRIA K ES D LOS D MENOS NIVEL D ESPAÑA Y D EUROPA Y NO M EKIVOKO!! SI A GENTE K SABE JUGAR LO ECHAIS JEAEA0JEA0JEA0J MENUDO NIVEL K VAIS A DEJAR EN EL SERVER... POR CIERTO LO D MI BAR J0EA0EJEA0EAJ0 KUANDO KIERAS T LO ENSEÑO EN LAN, IA K TODAS LAS LAN K MI CLAN A JUGAO LAS A GANAO ASI K D CHETOS 0, vete a la euskal party a final d mes y aprenderas a jugar y veras k la gente no es como tu piensas!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kik0
  • Manolow
  • malekov
  • Miembrillo
  • KickGold
  • KILLO
  • Slash

Tags