DoD: Pasaba por aqui y me dio por saludar... ;P

jaume_

2002 powa xd

Sesen

crom1 gay, korsa lamer xD

Jalash

Espero que este juego siga siendo tan divertido como lo era cuando yo jugaba

El juego, lamentablemente, es una mierda

BoOmFuNk

#33 sin rodeos :)

Cabo85

OMG!!!

2002 powa flowa xD

Neokaizer

Un saludo!, me aviso mi hermano de este post!! jeje , que sepais que yo en "condiciones" me bajaba a cuchillo a Hn muahahahahaha. Grande tiempos.

P.D: Lo dice Neokaizer Senior, no el pichica que usa ahora el name jisjis.

swoon

pasaba por aqui...

vi a un tal locco y dije uhm me suena de algo :P

y dije a pues voy a saludar yo tb

werty

todavia me acuerdo de mi primer partido de la ladder española de cb, que por aquel entonces estaba activa y en donde los tmf iban los utlimos xD. jugamos contra cibermania y con dos infilters de lujo que ni yo sabia quienes eran y luego me entere q estaban en newproyect (flipante).

que tiempos :_) , cuando en mv no se posteaban cosas del wow ni la gente se echaba mierda. y sobre todo los partidos de GEN y sus reports , q risa joajoa. St vs GEN en ... para_krastoff? xDD

LaWMaN

Juas, yo me parece que tb fui squ@d, al menos un par de partidos xD. Un saludo dragonre :). Por cierto aún me acuerdo de todos vosotros hdps y ya sabeis kienes digo :D

Por cierto 2002 xddddddd

mTh

Los report de cb de GEN siguen siendo lo mejor de lo mejor que ha parido esta comunidad XD.

Nuestro primer partido alla por 2001/02 con DMG fue contra st en ramelle XD, imaginaos una panda de novatos en ramelle contra st en sus mejores tiempos XD. (la mitad con ping chorrocientos, kike con un ordenador tan patetico que tenia wallhack involuntario porque le petaban las texturas, pero lo mismo tampoco veia las texturas de los pibes no te creas xD dependia del rato xD).

Esa paliza la recordare toda mi vida ^.

Pero sin duda alguna, lo mejor, (Antes de que DMG existiera siquiera). Era jugar dod_oslo de sniper/metralleta axi a las tantas de la mañana mhuehmeuhmeuhem.

GReM

Wenas!

Que pasa Drangon.. jeje como estas?

Anda, todos los abuelos del dod han salido a comentar, yo no me iba a quedar lejos, por favor jejeje

Ese Kors4 todavia vives? madre mia...

Un brujito por aki, pense q estabas retirado hasta de media vida vamos.. ( hace mucho q no me conecto )

Un santa, mmmm esos partidazos cuando yo era BR1 por favor... jejeje y cuando fui B.I.P. madre mia si fueron esas epocas contra Squ@d jejeje

Crom1 que pasa andaluuuuu, jeje

Ese Termi!! (K) como va esa granja de caracolssssss?
jejeje echo d menos pegarme unos tiritos contigo jodio!

Un saludo tb a Judas y a Hoyoxa que hacia tiempo q no los veia por aqui.. todavia los abuelitos posteamos en estos foros... que raro... no?

Un saludo!

Bayerlien

#29 dios de eso del catalonia me acuerdo yo xDdd jugando en un askeroso y patetico ciber de aki de mi pueblo q te cobraba una barbaridad las oras y yo y gude los unicos de todo el ciber jugando al dod xDDD pareciamos negros :P

MikiNoX

<3 #32

WinT3r

#20 go NoN :D

Santa

Esa asturparty en la final st vs newprojecto 0j0j0j0j0j0j0j emocionante hasta el final, las euskalparty q jugabamos ainssssssss q rekuerdos xD

#44 lunes image, fiesta old school j000j0j0j0j0j0

SuTaGaR

#44 bakaleta !_!

menos non y mas casco viejo ¬¬

XyR10N

el otro dia me dio por jugar unas pachangas al dod , toy tan enganchado al wow, que intente seducir a un axi con mi sucubo.

WinT3r

#46 hoy bajo al casco un rato si quieres me buscas :D:D xDD

#45 no tngo moneis :(:(

SgtOpio

joder dragon, cuanto tiempo xD

#45 el partidazo fue la semi st vs yoi, el zafod que cambió el puente mil veces de mano y acabásteis ganando de 10 ó 12 puntos depués de meternos como 200 puntos en anzio xdd

casi remontamos xd

Tempano419

#46 fan

Slash

ola gente ^^ la mejor epoca sin duda, la 3.1

SgtOpio

#31 fan xD

hicks

Si me descuido no llego a saludar...

viejos tiempos los de Squ@d y buenos tambien claro.

Aunque creo que ahora, todos tenemos unas vidas mas sanas y desenganchadas.

KoRS4KoV

tampoco era tan enganchada... yo por aquella epoca estudiaba y por las tardes aun me daba tiempo a estudiar y luego jugar al dod xD

Jalash

a q juegos andais jugando ahora?

DjAlonso

#33

DANNY-WALKER

go all ETQW! se saldra ... espero :P

Santa

#49 y tanto tio i tanto... q putas las pasamos, pero sin duda lo mejor de todo fue el compañerismo q hubo y el buen rollo, sin olvidar la borrachera q nos agarramos todos!!! aahahahahaahah q rekuerdos!!!

Slash

#53 bueno tu sigues enganchado gay

#54 M E N T I R O S O tu eras la cosa mas viciada del mundo xDDD

KoRS4KoV

#59 me habla el unico de izquierdas de valladolid? the one and only ? te quiero y sabes que solo viciaba porque tu me lo pedias.

Usuarios habituales

Tags