DoD: Patada en el culo y a la calle

SuP3RL4rGo

Jeajeajea juglarin saes q el ke da en las lan soy yo :D xDDD.
Espero q no cierren el rush net q me gusta come pizzas en el caruso, sino habra q irse al dominet con los de puerto real q nos los breamos de isi :P

Sh4d3

ah tonces no vamos a ahcer la kdd en cadiz?

Odinix

juas largo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso crees xDDD

Shade no se sabe aun, to depende si cierran o no ese cyber!

SuP3RL4rGo

Odin si no la acemos en el domi@net lo malo q cierra a la hora de come y no abre asta las 6 :(. Pero amos da iwal no keamos fuera fumandonos unos canutillos xDD.

Juglar

si el rush definitivamente cerrado, vino un inspector y le pidio las licencias y se kedo ¿? xD asi q hablamos con domi y q nos deje un diita entero pa nojotros xD a lo mejor nos deja

Odinix

al saker le dijo q mientras avisase, con unos dias de entelacion nos deja el cyber pa nosotros solitos, solo es hablarlo

retr0

como antiwo bfe m gustaria desi q eso ia se venia venir xq todo clan q sale de un sux clan como era rv poko a poko se va asiendo grande y hay q acer hueco exando a los primeros q estaban o mjor dixo los mantas con los q empezaste el clan q gracias a ellos a llegado donde no se xq no toi x el mundo pero weno le doi al clan 2 meses como muxo

un saludo a mis ex compañeros y saker tu sabras lo q aces pero no va a durar muxo y si lo ace xapo

Juglar

pos menos mal q tangaste el raton moro del rush y asi lo tengo yo ahora :P lo llego a saber y tango una icemat y unos plantronic d esos xDDDDDDDDD

P.D. espero q esto no lo lea el Pira xDDDDDD

Odinix

Retro cabron tu no dejabas esto???? xDDDD

Juglar no me jodas, q al final tangó el raton??? joder xq con lo q me molaba a mi los cascos! ^^

Sh4d3

menos robar y mas hacer

pa cuando ese dia de "gratis"?
xq no voi a ir en tren [o en su defecto en deki-movil] para ná

gl xd

Odinix

Pos nose tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd. Se empieza x la limpieza de bfe y terminamos hablando de cybers xD

Caffreys

una cosa k si es verdad, el unico k no me ha dejao como un perro ha sido WaLKeR- y MiLLeR- (no el lamer de tmf) en nuestras epocas de TDI, :( que recuerdos y aun me llevo de puta madre con walker y millercillo ... años de oro!

Thami

visent ... espero respuestas... es tu turno....

ChXoCo

haber eres un puto casual o no lo ves cacho gilipollas dejate de tanto pajeaarte y comele la vida a tu puta madre

visent666

#134 ???

#133 ???

Odinix

#134 a ti te kiere alguien?????????????????????????

joder q peña mas subnormal jode :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

visent666

#134 me keda la duda del saber a kien te refieres exactamente , con todos mis respetos claro :)

Sinobin

la verdad q la frase de #134 tiene mucha vida...Analizarla y saquen sus propias conclusiones.

KaiserSose

Estoy con sinobin, pero para mi que solo tiene media-vida. Quizá en otro foro me hubiera extrañado leer algo así...

Usuarios habituales

  • visent666
  • Odinix
  • Thami
  • Caffreys
  • Sh4d3
  • Juglar
  • Camarete

Tags