DoD: pegaso a sido padre !

Judas

felicitarle si le veis que el tio ha tenido un niño , según me ha dicho él a sido buscado pues eso enhorabuena a su familia.

PEGASO-

k detallazo judas

TQM

KoRS4KoV

dejar de flamear subditos!

judas tu eres el "judas" que ronda los servers españoles de redorchestra ? :D

Judas

que va yo soy dodero a muerte sera algun subdito

PEGASO-

le voy a poner bonifacio

Fuchu

hola?? tnia q ser fuchusito o en su defecto Rafael !!!! omfg tiene q yevar el nombre dl padre!!! <<-- yo

Slash

enhorabuena tio ^^

P.D: korsa tu ke haces jugando otra vez a juegos de pistolitas mira ke luego te vuelves a enviciar xD

PEGASO-

ajajajajaaja me lo estoy pensando entre rafagay o alvaromamon xDDDD ya veremos xdddd

TrIp1

no nos cinicemos de na... pero weno de todas formas... ENHORABUENA TIO!!!!

W

y ami k cojones me importa
cierre de post ya y llama al bandido de la bandolera k esta sacando dinero en el telebanco

matador_nsk

LOOOOOOOOOOOL PEGASO PADRE NEN LO Q HAY Q VER SIESKE DEJO EL DOD I SE ME DESMADRAN XDDDDDDDDDD

aun te amo ;@@@@@@@

shortyStyle

enhorabuena cabroncete :D

format

aunk no te conozco felicidades iwal vendra con una cfg y un aim por debajo del brazo.
P.D:Felicidades tio.Ponle de nombre pegaso xD!

mag1c

felicidades

y de nombre, FLIBIERTO!

KaNuTo

enorawena tio

Ne0z3r0

Gratz!!! Pero anda ke dices nada!!! Cojo, te llamo por telefono y no me dices nada ¬¬ Me vuelvo punisherio contra ti xDDDD

eKOrz

_

Fuchu

Declaramos oficialmnte, que pegaso no ha sido el padre, sino madre, el padre biologico soy yo, y el politico su novia. Fue un experimento para ver si un hombre se podia quedar embarazado via anal y mira sa podio !

SiCk

Eres mas fake que crom con camisa del betis

Ne0z3r0

diooooos el dia ke crom se ponga la camiseta del betis me corto las manos!!! 1 1 1 1 1 1

Eristoff

Enhorabuenaaa!!!!!!

Joder ya hay unos cuantos padres doderos!

wannabe

le va a llamar "acho" claramente.

JJeNnY

Nice one, eso si q es darle un headshoot a la parienta xDDDD me alegro mucho por pegaso, ya no podremos llamarle gay tiene coartada combincente xD

PEGASO-

ajajajajajaja fuxu eres mi idolo, alvaro te voy a matar xDDDD, zagales estais colgaos ; rollo le puedo poner luis m ? xddddd :D

B

Yo le pondria rocko en tributo a ese gran actor, tan admirado por ti. :D

BaRtoZ

Enhorabuena!!

wannabe

Roke1

shortyStyle

A falta de ideas siempre le puedes poner FragConPatas

-unK-

felicidades... y q sean pocos mas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • wannabe
  • PEGASO-
  • Ne0z3r0
  • Fuchu
  • Slash
  • Judas

Tags