DoD: Pero mira que son pesaos lo robacuentas estos

111G

si, pro del tetris.

Shana

que que le decimoa a luna en el server? jajajajajajajajjajaja, pobre telaclavo, tambien ha caido, ya decia yo que no le veo desde hace unos dias.

PD: poltxito chuchooo

T

que pasa peña???me caguen la madre que pario al notas este que me a robado la cuenta!!!!encima el dia de mi cumpleaños .....arggggg...anoche tube una conversacion igaul a la tuya armanluq y me pesco el mamon ...ya e conseguido la cuenta steam pero el juego no lo tengo ni amigos nada de nada siolo cuenta....ahora para conseguir el juego que puedo hacer???

T

lo que me parece es que no e conseguido mi cuenta es otra,nueva..vamos eso creo por que no tengo ni amigos ni nada ni los juegos ..nada...haber la gente que sabe de esto consigo mi cuenta que quiero jugarrrrrrrrr

armanluq

Mirate esto por si te sirve tio

Esto lo posteo tenshi hace algun tiempo

INFO GENERAL SI TE ROBAN UNA CUENTA:

LINK ESPAÑOL
http://supportwiki.steampowered.com/es/Reclaiming_a_Hijacked_Steam_Account

LINK EN INGLÉS
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-QDFN-4366

AQUÍ TE DICE DONDE TIENES QUE MANDAR LA RECLAMACIÓN Y COMO:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1223-QROC-4460

Un saluditoooo

T

ya la e cionseguido me an mandado ya steam mi nueva contraseña la consegui....hueeeeeeeeee...gracias armanluq en la vida vuelvo a aceptar nada

GranJefeTP

Me alegro que la hayas recuperado tio.

Una preguntilla, por curiosidad, telaclavo, ¿cuando te la mangaron como fue? ¿pusiste tu usuario y contraseña en la pagina que te dio, no? Y supongo que se parecia, vamos, que era igual que la de steam, ¿no?

¿o te basjaste algun exe o algo ejecutable?

T

me paso una pagina que era igual que steam y si puse las claves pensado que era de confianza la pagina sino no pongo na....me extraño que la url no fuese www.steam.......pero vamos que caí como un idiota ..pero vamos yo no sabia de estas cosas...pero vamos que la ultima sera, eso seguro

GranJefeTP

Es lo tipico, no eres el primero ni seras el ultimo, por desgracia. Al menos la has podido recuperar.

B

#33 Lo que teneis que hacer es no ser tan pardillos,desde cuando alguien regala algo???Y nunca,nunca aceptes nada por steam....lo que pasa que claro un juego gratis,hace bajarse los pantalones.

V

Aviso a navegantes:

Otra forma es mediante una invitación a un evento. Aceptas la invitación y te redirige a una pagina similar a la de steam, si haces login en esa página... zás !!!!, te la quitarón.

vinilester

Panolis.

1
Cap4rzo

#41 ese juanker. Que as robado muchas cuentas ya con el sub7 o el ceberus?? te as colado ya en el pentagono??

ManSa

Porque a mi nunca intentan robarme la cuenta? Nadie la quiere? =(

pNg

la vida de un robacuentas es muy dura...

snhckr

van a la caza de los publiqueros, por eso fueron a por G! aora encaja todo.

H

Yo me hecho unas risas cuando me pasa eso xD

wfs

habra que desconfiar hasta de las betas que surjan en futuros proximos xD

7 días después
B

#38 pero vamos... pero vamos... pero vamos que no te repites xD

S3RYO

la crisis esta siendo muy dura, sin ir mas lejos el otro dia en el foro de fifa ultimate pusieron un link como promocion para que te logearas y quitarte la cuenta de play para mangarte los jugadores....... .
PD:Los robacuentas diversifican el negocio y se introducen en mediavida xD
PD2:#38 "pero vamos que caí como un idiota ..pero vamos yo no sabia de estas cosas...pero vamos que la ultima sera, eso seguro " Pero mira como beben los peces en l rio pero mira como beben x ver a dios nacido..... xD

B

#50 Es la tipica excusa que hacian antes lo que se cargaban de legañas hasta las cejas...(es que me han robado la cuenta).Pasaran los años y seguiran habiendo este tipo de post.

Pd:Eres un piratilla :P

xDazo

los que roban de esta manera las cuentas cada dia son mas penosos.... Si quieren robar algo que aprendar a hakear, asi la gente no se reira de ellos,sino les tendra un pokito de respeto ^^

GranJefeTP

#51 Eso va diciendo por ahi el kofn sevilla, que manoluzo tenia la cuenta baneada porque se la mangaron. No por llevar el no recoil del video, sino por que se la robaron.

snhckr

kofn es el clan mas penoso que he conocido en años, defender a un tio cuando se le ha cojido con chetos, es que manda cojones....

BotiK

La verdad es que sí, bastante triste

B

#53 Es que ya nos sabemos ya la historia,el que diga lo que quiera,sabemos que se cargo.Que se siga autoengañando y que les den por el jodido orto.

23 días después
Castigador

por curiosidad, como coño hace el link para q pinches ya tengan en su poder la contraseña del steam? o simplemente es una pagina tipica scam donde se hacen pasar por steampowered y t hacen loguear?

thx #57, lo que me imaginaba, el phising de toda la vida xD

HukymaN

#57 Es una página de phising que se hace pasar por Steam, te logeas y en realidad lo que haces es mandarle al ladrón el user y la pw, luego te dirá que no se pudo completar o dará algún error, el ladrón se limpia las manos y a la mínima, ¡zasca!

21 días después
alejandro_gs

Hola
Pues a un amigo mi tb le robaron la cuenta, le cambiaron la direccion del email y todo..... no me puedo imaginar como , ya que el tio estudiaba informatica y sabia de estas cositas...
El cab..o. ..azo elimino al todos los amigos.

Una pregunta, si tego comprado el dods desde internet, y no me han dado ninguna clave solo se ha activado esa cuenta con la contraseña; el pago lo hice desde la cuenta bancaria , como puedo averiguar esa clave o algo ? por que si hackean la cuenta adios a todo...

Aqui os dejo su steam id : http://steamcommunity.com/profiles/76561198004798125

alejandro_gs

Hay alguien por aqui que le haga pagar a ese tio ? al Jodiditooo¿ pagaria por eso :)

Usuarios habituales

Tags