DoD: ¡¡ pOn aki la Historia de tu nick !!

N

#3 Dios que tiempos, petando malas sin parar x'D
El mio, juego psx Resident Evil 3 : ]
Próximamente 2º parte de la pelicula Resident Evil en vuestros cines : D!

D

___.:Mi Nick y Yo:.___

Pos la historia de mi nick es mas bien sencillita
Proviene de la serie First Wave y la simbiosis
de la serie es la siguiente:

La Serie^

First Wave (La Primera Oleada) hace referencia a una profecía de Nostradamus más o menos apócrifa (¿cual no lo es?) que afirma que la destrucción del mundo llegará en tres oleadas: la última es el Armageddon, la segunda es la "invasión de arriba" y la primera es la que está viviendo el héroe de turno: la infiltración alienígena.
Este héroe es un ladrón de bancos recuperado, que en la actualidad se dedica a vender sistemas de seguridad (mas o menos sigue en el ramo). Su vida se ve sacudida cuando descubre que es parte de un experimento (como conejillo de indias) para probar la voluntad humana. Este experimento fue planificado por alienígenas para poder comprobar la posible respuesta terrícola ante una invasión. La raza humana fue clasificada en 117 tipologías básicas y se eligieron individuos representativos de cada una de ellas. Estas personas son sometidas a todo tipo sufrimientos como la pérdida de sus bienes o el asesinato de sus seres queridos.
116 individuos no resistieron mas que unas pocas semanas de padecimientos, el único que sobrevivió fue el sujeto #117: Cade Foster, nuestro ladrón de bancos.
Si bien Foster logró escaparse de las manos de los extraterrestres su suerte no es tan buena. Acusado del asesinato de su esposa esta obligado a vivir como un fugitivo, huyendo de la policía.
Esta constante huida le permite conocer personas a las cuales intentará convencer de que se unan a su causa: detener la primera oleada.
Entre estas personas que conoce esta Eddie "el loco" Nambulous, el principal compañero de Foster. Eddie es una especie de hacker totalmente imbuido en todo tipo de teorías conspirativas. Entre otras cosas Eddie edita una página en Internet llamada The Paranoid Times, es un experto en cosas como trayectorias orbitales geocrónicas y además conoce las profecías de Nostradamus de memoria.
La infiltración la realizan eliminando personas y remplazándolas por clones a los cuales se transfieren el "espíritu" de los extraterrestres a través de una especie de bolita de rulemán gigante hecha con un metal que no es de este mundo.

Toma Rayada pa tu cuerpo

ARLO

Arlo Eisemberg

Es un tio q patinaba q era el amo y como yo tambien patinaba...

will

Bueno pues a mi me llaman Will desde que era un cachorro creo que fueron mis padres o algun amigo de mi padre quien me lo puso hace ya lo menos 15 años,entons claro era evidente que fuera ese mi nick...ultimamente ya no se ni como me llamo por que la malloria de la gente que me conoce no sabe ni como me llamo en realidad...

SiGaRRiTo

Pues mi nombr es debido a la gran cantidad de YOS ke konsumo kuando me siento delante del pc, la evolucion fue la siguiente

WaLKeR => Cigarro => Cigarrito => SiGaRRiTo => sigarrit0 => sGr

NuTcrackeR

El mio de Rompe webos xD

B

No tiene,asi de claro,se me ocurrio,y punto

m3tr0

mi ermano m empezo llamando metropolis por la cancion d rammstein "stripped", lugo se qdo en metro, luego m3tr0 y aora m pongo m3tRo

Santa

el mio es pq las tias kuando m ven dicen SANTA polla k tienes!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

Yo soy el cigala(ese del que habla camarete).empece en la 1.3(o 1.2)y como solo habia servidores guiris mi nick era joselito spain(me llamo jose,josele,joselito,joselete)mas alante me cambie a el cigala(tambien generalisimo)cuando la gente del ciber empezamos a encontrar serv en españa(tambien una temporada me puse cheto pitanga,cuando jugaba de madrugada)y luego busque una simplificacion de cigala y se me ocurrio ziizzii y con este nick jugue con los pitanga,los tta(grandisimos chavales.te quiero jitano)y mi clan del cibermania.
esa es mi historia camarete
p.d.el cigala es un cantaor flamenco(primo mio y del camarete)

SoNIK

Este post es repetido.....

h0tb0y

pues el mio xq me tenia q inventar un nick cuando me puse inet i se me ocurrio este :D

beLtza

es mi apellido en euskera... su traducción es "Negro"... si, mi apellido es negro... no valen chistes faciles, porque me los conozco todos...

Ademas, en el país vasco, es como se les conoce a los del comando antiterrorista de la ertzaina... los beltzas (los negros) son como los geos del país vasco. En fin, poco mas...

ahp, como apunte, mi primer nick, de eso hace ya mucho era John Black... q tb tenia mucha imaginacion, pero eso fue hace casi 5 años o mas, y solo un par de meses, luego pase a ser beLtza, y mis amigos ya no saben ni cual es mi nombre verdadero... ni siquiera los profesores del instituto lo sabian. Los de la universidad ni se dignan a dirigirse a mi xD También uso a veces el nick valentet, q mas q nada es de coña con los colegas... en castellano vendría a ser valientecillo xD

Dek0

El mío viene del juego de N64 del Zelda, Ocarina Of Time. El boske donde se suponia ke vivía Link era el bosque Deku, i dentro de el estaba el gran árbol Deku, Link usaba en su tirachinas las "Deku Nuts"... etc. Y me gustó el nombre... pero me gustaba más con una O, así ke así se kedó, Deko, aunke lo pongo con cero.

Desde akel año se me konoce tanto por mi nombre como por Deko... en fin, ya es una cruz ke tendré ke llevar toa mi vida ;)

Tuve una temporada ke me ponía d3K@0S... (dekaos, una mezcla de Dek0 y kaos) pero no me terminó de gustar, así ke seguí usando este

Forces

pues en mis principios k me acuerdo k fue kuando abrieron la pagina de hastajuego k abia 100 personas registradas joasjoas me fui a registrar y me pone pon tu nick y yo lol ! y no tenia joasjoas y komo en esa epoka yo estaba viciado al Delta Force puse Delta primero pero ya estaba joasjo y luego puse force y me dejo y yo :DDD luego kon el tiempo le añadi la s forces o force's y ya desde entonces :D

Sykes

pues mi nick entero es
"GaViN SiKeS"
biene de un juego de star wars "batle for naboo" :)

S

El mio tiene historia, y tampoco quiero aburriros así que simplificaré.

Para empezar tengo que aclarar que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la serie de Mr. Lucas.

Hace cosa de 10 años, hacía música para anuncios de la tele, cuñas de radio y publireportajes.

En aquella época, hice mi primer maxi, y necesitaba un nombre "comercial".

Empecé a buscar nombres, y en ése tiempo todo lo que abundaba respecto a nombres comerciales en cuánto a música electronica se refiere, éran (y por desgracia siguen siendo) los DJ. Nombre o MC. Nombre.

O sea, que tenía pocas opciones.

O bien Dj. Ivan o MC. Ivan y poco más.

Descarté semejantes abominaciones en el nombre, y con una simple teoria me puse el que tengo ahora.

Teoría de "Da una patada en el suelo y aparecen 100 Dj's"

La cosa va así:

La gente cuando ve un cartel o una publicidad de conciertos, y ve a los "artistas" se puede encontrar con:

Dj.Pepito
Dj.Menganito
Dj.Joselito
Ivan Solo
Dj.Melon

Como véis es una forma de llamar la atención visualmente.

No es un Solo de soledad (hay que explicarlo porque siempre están los 4 malpensaos), si no un Solo de: simplemente.

Es una teoria simple, pero que a mi me fué bien, y además no quería sentirme identificado con toda ésa escoria llamada DJ (pinchadiscos), que para mi son unos aprovechados de la música que hacemos los verdaderos MUSICOS y que luego explotan ellos por 4 míseros royalties que nos dan las discofráficas. Unos cardan la lana y otros... se llevan la gloria.

(Total pinchar discos para mi carece de cualquier mérito imaginable. Lo que verdaderamente importa, son las ideas expresadas en formato musical.)

O sea, ser músico y no pinchadiscos.

Me he ido del tema...

Ésa es la historia de mi nick REAL.

Luego en el IRC (allá por el año 1996) quise registrarme el nick y Solo ya estaba cogido, y entonces lo puse con ceros S0L0 y así me he quedado.

Respecto al de Satzcha (el cual he usado para jugar al DOD), lo tengo en honor a mi hermano pequeño, que se llamaba así Satzcha y la primera vez que lo usé fué siendo BR1 hace más de 1 año.

Saludetes

Ivan Solo :)

P.D: Para los que se sientan ofendidos por lo que he comentado de los DJ, tán sólo decirles que aprendan a hacer música, que es mucho más agradecido aunque sacrificado y se dejen la faena fácil que es pinchar discos.

No cabe comparar el arte entre crear o pinchar música.

XyR10N

Historia De XyR10N.

1- hace mas o menos 3 o 4 años que empeze a darle al starcraft... bien me hacia llamar TYRION. el pavo ese de los altos elfos de warhammer.
2- hace 3 años seguia dandole al starcraft y entre en el famosillo clan (dark) y me hice llamar TYRION(dark)
3- hace 2 años y medio funde el clan de counter strike llamado XKF y por eso me puse xyrion que asi se ha quedado
4- hace un año y medio la moda de las MaYuSCuLaS, pase a ser XyRiON.
5- hace un año empiezo a darle al dod fundo el clan [KD] , me hacia llamar XsnoX. de sno + X
6- hace unos meses vuelvo a ser XyRiON
7- como perdi la pass de MV me puse XyR10N con el 10 xD
8- la moda del nick abreviado me hizo llamarme XrN

ahora estoy digievolucionando a -[ DL*XyR10N ]-[BB]-

XyR10N

PD: S0L0 un dj no es un musico.
un musico hace musica. no la mezcla

S

Un DJ puede ser músico... Un músico puede ser DJ.

Teóricamente un músico puede hacer lo que le venga en gana con SU música, siempre y cuando ésta de su propiedad no?

Un DJ no lo tiene menos dificil, simplemente paga por élla y una de dos:

Se la "apropia" mediante el pago de los respectivos derechos de autor para sacar su propio disco o simplemente la pincha.

¿O no?

Joaking

Sencillo me llamo Joaquin pero como eso no mola mucho y buscaba un nick original para foros y demas converti el "quin" en "king" que, para los pocos que no lo sepan, en ingles quiere decir "Rey".
Suena casi igual que mi nombre pero mola mas. Y sobre todo alla donde lo he querido usar no estaba registrado. Ahora, despues de usarlo varios años empiezo a encontrarme con la sorpresa de que aparecen otros "Joaking" pero como se suele decir "desconfie de imitaciones".

FaLLeN

el mio viene por la peli FaLLeN del negro ese

BaiShEraS

Esto se repite más que la sopa de ajo

ReNeGaDo

Yo , ejem , si preguntan por mi no me conoceis ;=)

SgtOpio

lo mio empezo una mañana aburridos en clase diciendo que en un almacen que hay al lao del insittuto guardaban opio y empezamos a desvariar y no se como llegamos a que me llamaron a mi Sargento 0pio y me quede con eso ya de nick, aunque debido a lo largo del nick he tenido que quitar lo de Sgto_ pq no entraba en el antiguo tag de rush.sp xd

3eat1e

ola , me llaman beatle porque soy fan de los chunguitos , tengo 21 años y soy adicto a con T de tarde ...

Carranco

Carranco es mi apellido simplemente : )

ROCaKET

Pues el mio de mis años de quaker, pero me enamore del cs y me kede con este nick.

Pues eso una mezcla entre R0CKET y Roca mi apellido y k nos da

Puesmu facil ROCaKET

NesKa

xika en vasco
y como soy xika xD

Atoll

AA-2 Atoll

es un misil aire aire que usaban los rusos...

de mi época cuando me viciaba a los simuladores de aviones :P

http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/aa-2.htm

PD: No, no uso el pitch negativo, joystick powa :D

Usuarios habituales

Tags