DoD: Porke tantos st en el DoD team spain??

DuaL

Suerte y q lo hagan lo mejor posible, q aunq no me gusta la sele, sigue siendo la sele esp y hay q apollarla.( en fin suerte)

DeaDeYe

DuaL estas llamando pkts a los st ? XD : D

DuaL

No jdr solo digo q cuando taban SKD tenian un poco mas de nivel ( sin malos royos y tal ) y en ese partido en particular se demostró na mas.

DuaL

Cuando jugaron st Vs SOE y al dia sig SKD Vs SOE

DeaDeYe

el año pasado la seleccion llevo a 5 sts (drow,deadeye,danilov,preacher y santa) y el resto BR1 menos 2, y kedamos 5ºs, y no habia tanto revuelo, porke este año si ? no lo entiendo :)

KoRS4KoV

la vida es asi
piu piu

JaMaN

Bien dicho DeaD, touche :)

Atoll

pues porq son la puta elite en españa y parte del extranjero.

otra cosa es el politiqueo q se han marcao en los triales creo yo.

anyways, go ts kill em all.

heaheahehae

PD: Al poster puto mmss por lo menos postea con tu nick y no crees la cuenta xd

BruJo

al proximo que diga piu piu sin el ® le meto a juicio avisados estais hijosdeputa ¬¬

piu piu®

Ramb0

® piu piu ®
® piu piu ®
® piu piu ®
® piu piu ®
® piu piu ®
® piu piu ®
® piu piu ®
® piu piu ®
® piu piu ®
® piu piu ®
® piu piu ®

V

menudas tonterias os traeis que más os dara quien este en la puta seleccion
que le den pol culo a la nations cup , que le den pol culo al team spain y que le den pol culo a este thread

Reverof

por que hay tantos jugaodres del R.madrid en en la seleccion española de futbol, ¡¡¡Por que son seran mejores!!!!

L

a ver, st powaaaaaaaaaah y depues RuSh.sp lo jodido es que haya 3 br1 y un solo rush, y encima no esta Sg.Morfeus, vaya huevos, saludetes

CaNaRy_r00lz

poZ mira io diria k si hay jugadores wenos por ahí sin descubrir k podrian estar perfectamente en la selección solo hay k fijarse un pokito, la coña es k hay k encontrarlo :D

VaLeMuSiC

VeGeTa powa , y PucK que se pire que no para de postear me parece que se cree el mas guay o algo y solo es un vendido :)

DaTaCoM

esta claro... con un minimo de sentido comun se contesta esta pregunta... el año que viene sera... pq tanto np en la sele? :P

F

a ver dejar a los BR1, en paz , coñes!!!. si hay 3 BR1 sera por algo joer, me cago en to!!!. ke tengamos kalidad individual y mucha (yo me excluyo valeee!!) , y ke luego nos coordinemos peor ke un ekipo de ciegos sin la pelota con cascabeles , no kiere decir ke no debamos estar algun BR1 .

Sir_Pava

JaeaaeJaeaeJaeeaJaeaeJaeae.

Que es eso de la nations Cup???

El Elefante es el mejor animal de toda la selva, tiene un rabo que le mide 1,50 m y le pesa 30 kg, y con ella os va a dar por culo a todos(por eso le han cogido pa la seleccion, si no hubieran cogido al perro o al mandril o al hipopotamo tb esta el puma). g0 g0 g0 Coronel "The Elefant"

cr0keTa

en eso tienes razon pork hay jugadores mu bueno k no son conocidos y podrian estar en la seleccion ...

DeaDeYe

respondo como respondi en otro thread de mas de lo mismo, si kereis metemos HLTVs en todos los servers publicos y miramos a ver kien mata mas durante todo el puto dia no te jode

PucK

"VaLeMuSiC
Usuari@ #45 @ 3-11-02 a las 09:03

VeGeTa powa , y PucK que se pire que no para de postear me parece que se cree el mas guay o algo y solo es un vendido"

-
¿ Cómo dices ? eske no lei bien... a mi no me eches las kulpas de ke illusion no funcionara y ke tuvieras ke pagar host y luego se deshiciera, no te joooode... ps

Z

Yo solo digo que se deberian observar los jugadores de clanes (a priori) peores,pork esta claro que salen muy buenos jugadores cada dia.Y no por estar en un clan peor quiere decir que sean pesimos.Los lazos de amistad tb unen.

Con respecto a los jugadores que van por libre,mi opinion es que es un poko dificil que se fijen en ellos,puesto que si no se estubo nunca en un clan de DoD es mas dificil asimilar las estrategias y tacticas.

Esta es mi opinion.Un saludo

Santa

Bueno lo poko k e podido leer me a echo gracia el asunto d pq hay gente sin clan k es muy buena y no esta la seleccion, Sencillamente pq un pavo k esta sin clan no se sabe ni tacticas ni nada para jugar en team, ademas en un team hace falta compenetracion y conocerse bien para k las kosas salgan d pm asi k por eso se mete mas st, y suerte k no se a metido komo el año pasao a 5 o 6 pq ia nos ivais a comer!!!

ESTOY EN CILLOS Y NO ME IMPORTA!!!

yoi | st.santa

X

jajejaje q wena puck

KoRS4KoV

Xxcalibur gay ;)

V

pues Santa, segun tu teoría, que metan a los 6 ST titulares y al resto que le den pol culo no ? venga hombre, un poco de sentido comun que no os va vida en la mierda de juego

Morfeo_Black

Dead si una especie de reto yo lo acepto :) joeajeoajeoajeoajeoajeoaejaoeoj me molan los retos :P

CaNaRy_r00lz

santa con eso incluyes en un compenetrado k uno se ponga a contar los pixels de una pared ?? xDDDDDDDDDDDDD o k se welva loco con la pala? xDDDDDDDDDDDDD osaojsaojasojas k risas xDD :@@@@@@@@@@@@

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • KoRS4KoV
  • PucK
  • DeaDeYe
  • JaMaN
  • DuaL
  • ZiKaTrizZ

Tags