DoD: Primer Batacazo

DaTaCoM

lukather es un gran tipo y seguro ke tiene sus asuntos pero si no puede organizar nada ni estar presente nunca para decir NADA mejor tener de seleccionador una muñeca inchable ke diga : ME LAS COMO DOBLADAS. pq no es su seleccion es la seleccion española... ojala venga y ponga orden pq yo me estoy cansando de hacer el ridiculo y estar de manos atadas pq no puedo decidir ni cambiar nada....

-rabocop-

me ha molao eso de me las como dobladas xD, yo como ya dije en el otro post, esta claro q no tiene tiempo, pues tpoco hay q reprocharle nada, a veces surjen cosas inesperadas, si no tiene tiempo se busca una solucion y punto, tpoco se puede quedar la gente de brazos cruzados a q venga

KoRS4KoV

a ver ke fR pasamos del TS ? vosotros flipais, Huk y Aimar no estan en el TS y ellos pueden decir rita sobre mi o sobre garry y squall porque nosotros haremos lo que queramos, contra belgica no jugue porque tenia el ultimo partido de OC con mi clan, y si perdiamos nos eliminaban y si ganabamos ibamos directos a 1º, eso paso.
Asi que no kiero ke se nombre mas que "los fr pasan de la sele" decir huk y aimar pasan del TS pero no lo otro :> .

Saludos de uno que tiene los huevos inflados

-rabocop-

pues el topic del canal no dice lo mismo

. fR no cede ningun jugador a la seleccion española .)

MiKeWaN

Buena defensa Korsa. Tienes mi apoyo.

KoRS4KoV

Donde pone eso ? x>

-rabocop-

ese korsa cambiando topics, todo manipulador el pavo xD, lo q esta claro es q se necesita un crack mediatico

Slash

korsa calamar lo ke yo no me explico es como te has juntado con estos personajillos :(

hicks

Korsa ya decia yo que te veia mala cara en la foto tuya esa que pusieron, esos de los huevos hinchados tiene que ser duro de soportar.

Suerte !

G

5 frags por parte y 2 partidos perdidos no es base suficiente para ke alguien se las de de victima.

si no se esta al nivel ya se puede echar la culpa a kien se kiera ke las 150 personas del hltv i todo el mundo fuera ya saben lo ke ai.

mas ke llevarse la razon los ke criticaban al ts, se han dado 1 buen golpe en las narizes los ke decian "tal i tal a la seleccion ke son powalola" i estuvisteis toda las elecciones tocando los webos ke se este es la polla ke si ya vereis, i en el server tambien ke si este buah ke si ese ya veras... i a la ora de la verdad... es lo ke ai en el server... korsa and co

ya podeis ser los mejores de vuestros amigetes, de vuestro server o de vuestra casa. ke francia i belgica no son precisamente lo mejor de la nc ... lo ke ubiera pasado vs suecia o finlandia...

asi ke por favor tened algo de dignidad i no vayais de victimas ke si la gente decia...

aora ya podeis echarme mierda a mi, ke en el hltv todo el mundo ve lo mismo. Vosotros os abeis abierto la puerta pekeña ke kizas es lo ke os mereceis.

keriais oportunidades i las tuvisteis, cosa ke muchos de vuestro nivel i superior no tuvieron. i estoi segurisimo ke muchos de ellos lo ubieran echo basto mejor.

p.d: #99 1 entreno serio si ke se izo el primer dia... no mientas >< :@ pero vamos toa la razon.
p.d2: obviamente va por 1 sector reducido del ts.

Machinecow

Si alguno de vosotros perdiese y jugase un par de malos partidos ¿os gustaría que os hiciesen esto que estais haciendo aquí?. Sinceramente no se a ciencia cierta quien está en la selección, pero no creo que ninguno de los que jugase tuviese un mal partido a posta.
Yo soy de los que piensa que siempre hay que ponerse en la piel del tipo del que se habla, y si alguno de vosotros fueseis los que habeis perdido, solo dependería del número de amigos que tuvieseis para soportar mas o menos la mierda.

Es mi humilde opinión, pero creo que os estais pasando.
Un saludo.

Huk

que grande gO xD

ZiC

huk payaso

MiKeWaN

Incompetencia en la organización. Organización ke fué criticada antes de empezar a perder. Criticas que fueron tomadas como ataques por envidia y de las que se hizo caso omiso. ¿La situación en la que se encuentra ahora el equipo nacional sorprende a alguien? Porque a mi no.

Daredevil

Yo también critiqué a la ¿organización? y desee suerte a los jugadores desde el primer momento, pero fue lo que quisieron la mayoría de los clanes que participaban en la Highlander, así que ahora a apechugar todos con lo que se eligió.

Para muestra un botón si la selección estaba compuesta básicamente por dbŽs, npŽs y frŽs ¿tan difícil era que el encargado o encargados de la selección, se hubieran puesto en contacto con los WA de esos clanes para que no coincidieran los partidos y se pudiera contar con todos los seleccionados? Yo creo que no.

Con respecto a que Huk o Aimar no dejen jugar a los fRŽs en la selección me da la risa, como muy bien ha comentado ya korsa en este mismo post.

El tema de abandonar la selección por parte de los dbŽs y npŽs me parece desacertado totalmente, pero eso es un tema personal de cada jugador. SalU2.

Crom1

si gorri juega un caen sin abrir pared de izq teniendo k pasar to las veces por plaza tu con 140 ping ellos 18 XDDDDDDDDDD va Tio k tu eres el mejor... si es k hablais sin saber nada.

Es mu facil hablar desde fuera eh :D

MiKeWaN

Si la culpa ahora va a ser del ping.

AiMaR

le prometi a hicks no postear (xDDDDDDDDD) pero voy a aclarar 2 cosas:

Numero 1: yo dije ke la posibilidad se BARAJO no ke la SUGERI. Yo keria ke vayan los jugadores de fR a la sele, porke yo kisiera ke vinieran a la mia. Igualmente, tampoco me parece correcto ke le digan lo ke le dicen a korsa por jugar un partido con el clan en vez del TS, ya ke el proximo, si dios kiere, podra jugar con el TS, al igual ke squall y GaRrY.

Numero 2: Felicitar a luka no fue solo por "educacion". Yo me ofreci de seleccionador para ke el TS ganara, y con luka de seleccionador kiero ke el TS gane. Asi como kiero ke un clan Español gane OC (si somos nosotros mejor xD) y NC o Perry Cup. Por eso, voy a usar el foro este para recordarle a luka ke cuenta con mi apoyo y si necesita a alguien para hacer lo ke sea KE ME LO DIGA, ke ayudare sin problemas.

Ah! y aclararle a Slash ke ser del Team Spain o no serlo, me da igual, en el TS anterior tampoco jugue y tambien keria ke ganen. Si hay otros mejores pos ke jueguen ellos :>

G

vamos ke aora es culpa nuestra ke abrais o no abrais la puerta?

contra francia ellos tambien tenian 18 i vosotros 140? seguro?

la proxima vez kojed un server mejor o directamente no acepteis ser seleccionados por vuestras conexiones.

ke es facil desde fuera ? mas facil era desde dentro con 1 buen ekipo ... fijaos bien lo ke decis... os kejais de ke perdeis ke si fv no puso jugadores (cosa ke me no me parece bien) ke si esto ke si lo otro... en fin, ke los ke jugasteis son los ke se retiran, ke son los ke perdieron, ke son los ke estan aciendo el ridiculo.

vamos ke sois muy buenos pero no podeis ganar. ale tol mundo a ablar ke es mas facil ke ganar en el server kon segun ke skills...

enga buscad culpables buscad... como ya e dicho.. la gente sabe lo ke ai... como mucho engañareis a los de vuestro clan, pero todo el mundo ya sabe lo ke ai _

creo ke es una pena ke los super elites dejen el ts en serio, tendran ke buscar aora alguien ke se aga 5 o 4 frags por parte. pero claramente sera super elite i va a dar MAZO.

i para mi es facil ablar pues estuve en el ts cuando yo estaba inactivo i estuve cuando se me necesito perdiendo clases en 1 ciber por si debia jugar o no.
asi ke junto al echo de ke soi español i vosotros representais a los españoles, tengo todo el derecho del mundo de mofarme de akellos ke aora dejan el ts intentando kitarse el marron despues de ke les ayan dado la oportunidad ke otros merecian.

DKSMiGUi

claro tio es muy facil echarle la culpa la ping como siempre, yo creo uqe la seleccion de brujo tb tenia eso problemas y llegaron a las semifinales, o es que el ping en españa a subido de un año pa otro, tss , no le echo la culpa a ninguno de los jugadores ya que ellos no tienen ninguna culpa , seguro uqe hacen lo posible por ganar , se la echo a la organizacion por haber cogido a esos jugadores ya que a mi parecer los hay mejores(no es por despresigiar y por eso no doy ninguno nombre aunque los tenga en mente), pero tp es cuestion de echarle siepre la culpa al ping.

WiGGuMm

Tengo varias cosas que decir :

-Eso de que yo no jugaba al dod , estuve como unas tres semanas sin apenas jugar por tema de examenes , pero ya esta.
-Los fr no pasan de la seleccion , a calad lo cogieron para la selecc sabiendo q se iba a kedar sin inet , desde que se lo volvieron a poner solo ha jugado un pcw con fR , squall esta siempre con examenes y juega los oficiales y poco mas .Es decir que no pasan de la seleccion , no pueden jugar ni con ella ni con fR por los motivos que ya he dixo.
-En cuanto a korsa o al resto de jugadores de fR , nadie les pone una pistola en la cabeza para que no jueguen con el ts , es mas en el partido de OC pusimos primero anzio para que Garry pudiera jugar con el ts , y korsa ya ha explicado xq eligio jugar con fR.
-En cuanto a lo de que nunca juegan los jugadores con sus clases o que no juegan los titulares o que no se entrena , en la anterior NC , no se jugaron a penas pcws , y todos los jugadores de la seleccion jugaron oficiales , tanto titulares como suplentes estaban a un gran nivel asi que no pienso que se pueda buscar esa excusa , mucho menos la del ping ( en la seleccion del año pasado gran parte de los elegidos tenian cable )

G

wigg no digas mentiras ke tu eras el unico con buen ping... pa mi ke eres el unico lowpinger despaña ><

pero weno si cojeis las screens abian 4 adsls i 2 cables de media.

Huk

no es cierto, en el servidor de inXtremis ( partido vs francia ) los cables tenemos de media 50 de ping, no falteis a la verdad

WiGGuMm

iron g , brujo , hump , wiGG . esos 4 con cable seguro y alguno mas q no recuerdo ahora mismo . y lowpingers hay un monton , en fR prc huk vela aimar y yo somos lowpingers.

G

yo ablo del ts pasado.

AiMaR

weno... lowpinger yo... digamos ke tengo cable y . xDDDDDDD

y en sele anterior: PucK luka Morfo kik0 dedai santa tambien eran lowpingers :>

G

ten en cuenta que kik0 juega con la conexion cibermania y eso ya es la ostia eh?? xdddd

PEG4S0

kik00 :@@ xD

AiMaR

JAJJAJAJAJJAJAJA cibermania owns :D

G

casi podriamos decir pwns

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags