DoD: Primera zP Open Cup 2011 Anunciada

1 comentario moderado
ArThoiD

#117 Lo siengo mucho pero zg en forma es mucho mejor que kanoso. Que no quita que kanoso sea muy bueno tambien eh.... pero zg no es normal. No sé si viste las screens de la final de la EMS pero GL.

Y he jugado varias veces contra ambos.

#123 Para mi no, pero weno, que ya lo has dicho...

1
snhckr

kanoso > y con ligera más.

1 respuesta
Oyete

Súbelas si quieres pero no esperes que las vea, no veía demos mías en las que me muevo y casi me deleitaría con las tuyas.
Claro que nos pilláis ahora y nos reventáis, joder, si hemos jugado juntos tres partidos y sólo hemos visto dos mapas, estamos con posis cambiadas y mierdas así, no dejamos de ser un mix de momento, para eso es para lo que estamos intentando entrenar cuando podemos.

#100
"Lo que no quita que sea cierto que vosotros nunca hayais dicho que esteis a buen nivel, sino que directamente os autonombrais capitanes y miembros del ts sin ningun consenso, autoproclamandoos como los que estais a mejor nivel en españa.

A veces no hace falta decir las cosas para expresarlas. "

Efectivamente, no he visto a nadie diciéndolo, pero sí, lo hemos expresado así, y sí, te doy la razón, lo estamos. Sin ego.

1 respuesta
Shaft

#124

Pero que estas diciendo, venga mozo leete el "Principito" y luego vienes y nos cuentas como te a ido.

  • Habeis cambiado de roster desde que sois seleccionadores 20 veces ya y lo que queda.
Gude

Volvemos a lo mismo jalaji, no dudo que seais los mejores, pero se ha quedado fuera gente mejor que algunos de los que estan dentro. Eso no se puede negar. Lo que pasa es que os caen mal, es la unica razon por la que habeis metido o no a la gente, la amistad que teneis con ellos.

Sino dime que cojones hacen en el ts tripi y gara.

http://www.esl.eu/eu/dods/news/145324/#/eu/dods/6on6/country_championship_signup/team/1620372/

Uno lleva la tira sin jugar, dicho por el, y el otro juega a ratitos, pero se ha comprado un pc, eso ya lo hace bueno? No, pero son colegas vuestros.

Ojo, no digo que sean malos, y me caen de puta madre, pero perdeis la objetividad y meteis a vuestros primos y hermanos.

2 respuestas
Juliii

pfff siempre borrais mis postŽs..

snhckr

#126 joder ahora me entero que gara esta en el ts :S

Gude

yo tambien me acabo de enterar :D, pero ayer no estaba, por lo que supongo que lo habreis metido? o esta en el roster para la foto?

Oyete

#126 Soy todo oídos, dime quien se ha quedado fuera que sea mejor. Ya te dije por qué está tripi en el TS, porque tiene mucho teamplay con dezer y a poco que juegue da la cara. Ya jugó salerno y argentan contra estar, perdimos 2-1 el primer mapa y les dimos en el segundo, y era la primera vez que jugaba contra gente buena en mucho tiempo y los paró.
No dudo que haya gente que pueda estar ahí por nivel (Igualmente sigo sin saber a quien te refieres porque no veo a nadie mejor que él y que no esté en el TS ahora mismo), pero no está mal y conserva todo el teamplay, si no lo entiendes es cosa tuya.

gRa está en el TS porque hace ya tiempo (Creo incluso que la nations pasada por primera vez) dije por MV que todos aquéllos que mattius kickeó de Honorary Member y tuviesen interés en volver a estar ahí que me lo comunicasen por privado para entrar, por eso mismo, se ha metido en el equipo y está ahí, lo que pasa es que al contrario que Shaft no me tiro el puto día mirando la ESL y mierdas relacionadas con el DoDS.
Como cojones va a jugar gRa si como mucho se conecta una hora al día... Gracias por hacerme saber que ya ha entrado, voy a bajarlo a Honorary Member con tu permiso.

Por cierto Shaft, el roster no ha variado pero bueno, tú a tu bola, es más, ¿qué roster? ¿Tú lo sabes? Porque nosotros no hemos comunicado ningún roster definitivo todavía, así que si lo sabes dímelo por favor.
Mientras tanto espera a que los seleccionadores publiquen el roster final, gracias.

¿Alguna otra duda?

snhckr

He hecho un perfect antes jalaji ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
snhckr

manita para ti shaft, plas plas

pd: me ha dicho polowsky que acaba de ganar un torneo en la algeciras lan party que te lo puedes poner de award, gracias.

1 respuesta
Oyete

#132 Mira la gente que hay ahora en el TS y los que puse en el post de http://www.mediavida.com/foro/2/team-spain-2011-405760.

Una pista, Tirador = an1ki, lo digo porque no pareces muy listo y supongo que en su tiempo no lo pillarías, a ver si así mordidito te da para ello.
Y ahora coméntame todos los cambios de rosters que ha habido quitando ese y por un motivo que a ti no te importa.

Un saludo desde la directiva.

2 respuestas
Shaft

#133

Mira te voy a decir una cosa, y a las otras muñecas que tambien han hablado sin tener idea.
Parte de mis awards los gane jugando al dod clasico y 1.3, tanto tu como las otras barbies no habeis tenido ocasion de poder jugar, tambien consegui los siguientes awards capitaneando o comandando mis clanes, asin que mejor hablar sabiendo que soltar burradas de burros.

pd: #134

Muy bien, lo que hayas editado o hayas dejado de editar no es mi problema. Todos sabemos muy bien las trameadas que haceis y hareis y seguireis haciendo.

3 respuestas
ArThoiD

#134 El roster (el titular) sí ha cambiado, pero yo no soy de los que van haciendo screens de las conversaciones por Steam y luego las van pegando por MV.

Sin malos rollos, pero las cosas como son (aunque no hubiérais hecho nada oficial).

1 respuesta
PoLoWsKy

#135 yo no e dixo eso :S

1 respuesta
snhckr

calla #137 que asi te mete mierda

PoLoWsKy

en verdad me la mete = diga algo coherente o no xD

Judas

¿ Este es el único torneo de dod ?

joker-

PaKoO0
Oyete

#135 ¿Editar? ¿El qué? Precisamente no he editado nada, mira, te explico la diferencia:

Ese post ha sido editado, si ahora vas al primer post de la tejerada verás que no ha sido editado, así que no vengas con estupideces que todo el mundo sabe lo que hay. Como mucho te engañarás a ti mismo, bobo, porque ni cambio de roster ni mierdas.

#136 NO hay roster titular, hemos jugado tres o cuatro pcw para probar y ver y seguimos probando, ¿cómo va a haber un roster titular que no sabemos si va a funcionar? Una cosa es la idea que uno pueda llevar y otra lo que salga según se va viendo. Y no, ni screens ni mierdas, no fui yo el que lo puso en MV, se lo pasé a estos estando en TS (Team Spain o Team Speak, en nuestro caso ambas sirven) porque me pareció lamentable el punto de falsedad e hipocresía que había en vuestra candiadatura, yo al menos iba de cara.

3 respuestas
Shaft

#143

Vamos a ver cabernicola que es lo que eres, el post lo edite porque escribi mal una palabra y me di cuenta luego, te queda claro.

  • Que no ahi roster titular, si siempre juegan los mismos da igual que se pierda, es que despues se dice que son mejores que nosotros.
1 respuesta
Bayerlien

Que pena y tristeza da esta comunidad xDD que nivel de hechar mierda y trameada en fin xDD lo de este año ya es espectacular, ni hoyoxa en sus mejores tiempos cubria tanto de mierda mv como vosotros <3 hoyos

Shaft

#143

En cambio tu jalaji, no has informado a la comunidad en nada ni ahora ni antes de tu pesima Tejerada!

Oyete

Joder colega, hay que dártelo masticado eh colega. Te lo explico de otra manera:
Me acusaste de editar el roster y te pasé un enlace al post de la tejerada para que vieses que es casi el mismo, en #135 pones "Muy bien, lo que hayas editado o hayas dejado de editar no es mi problema. Todos sabemos muy bien las trameadas que haceis y hareis y seguireis haciendo. ", dando a entender que he editado el post y luego adjunto una screen para que veas lo que pasa al editar un post, cosa que yo no hice, así que demuestro que el roster no ha cambiado y que lo que dices es mentira.

#144 "Vamos a ver cabernicola que es lo que eres, el post lo edite porque escribi mal una palabra y me di cuenta luego, te queda claro.", luego metes un gran ahi, ¿siendo incapaz de entender lo que te expliqué con la screen deedit y teniendo semejantes faltas en dos oraciones tienes los santos cojones de venir a llamarme cavernícola?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#143 vuestra candiadatura

Vuelvo a repetir que yo directamente no tenia nada que ver con la candidatura de nadie y por tanto lo que opinara yo tampoco, que sacasteis mil cosas de contexto.

Shaft

#147

Bueno, yo solo se rectificar mi error, que yo sepa en Zaragoza sigue habiendo persona inculta/analfabeta.

Sino vease en en tu tejerada en el post #5

1 respuesta
joker-

Mi no entender, pero si iguales son.

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Oyete
  • dzr
  • joker-
  • snhckr
  • munxito
  • Gude

Tags