DoD: Primera zP Open Cup 2011 Anunciada

dzr

¿La que tampoco ganasteis? Nose si era esa e.

Judas

:D

Shaft

que? kalinka ya no interesa está competición como han abandonado todos los clanes españoles menos nosotros, quizás sea por eso claro ... en fin.

pd: por cierto si no te gusta mi thread, lo remoledas a tu gusto.

1 respuesta
munxito

HardKnocks powa! :D

Oyete

#183 ¿Y qué cojones tiene que ver kalinka? Es TU POST, tú eres el que lo ha abierto y el que ha de actualizarlo, memo.

1 respuesta
Shaft

#185

No te metas donde no te llaman, que estas siempre al salto de la mata, TROLACO

Yo por lo menos me tome la molestia de informar a notas como tú.

PD: Yo se porque lo digo.

Oyete

"Yo por lo menos me tome la molestia de informar a notas como tú."

Uno y dos, está todo mucho más claro, obviamente, mejor redactado y su finalidad es la de informar a la comunidad, así que ahora te invito a que vuelvas a tu cueva.

Al salto de la mata, estás en un foro en el que todos tenemos derecho a escribir y dar nuestra opinión, si te molesta te jodes. Venga, que sí, que aquí estamos todos pendientes de ti mientras tú sudas de todo y de todos, galán, no sé si te engañas a ti porque al resto ya te digo yo que no.

Dudo mucho que incluso tú sepas lo que quieres decir, pero bueno, me has dejado claro muchas veces que tu inteligencia es tan firme como tu mirada.

Un saludo.

Munxito tranquilo, todo su amor va dirigido a mí. :3

3
munxito

epic

1 respuesta
Shaft

No no, ahora tú eres el nuevo informador de "Que me dices", muy bonitos los coloritos si si ... eres el numer 1 que solo posteas lo que te intesa campeon.

La próxima vez "Mariñas" informa bien que veo que te has dejado un fallo en thread anteriores tuyos.
"sin mas ejemplo que el de fAn, seleccionador y MLA en Alemania el cual nombra a capitán y a jugadores de todos los años"

#188

FAIL xD

2 respuestas
snhckr

#189 Y que quieres y postee? Pues lo que le interesa como a la mayoria de gente xD

1 respuesta
Oyete

#189 ¿Y qué posteas tú? La noticia de la zP OC y poco más, así como algo de las últimas Night Cups de la ESL, eso sí, no te he visto postear ni una mierda de las otras Night Cups francesas y demás, así que no peques de hipócrita, otra vez.
Claro que voy a postear lo que me interesa y es interesante, no voy a postear una mierda de competición, al igual que no voy a perder mi tiempo jugándola.

De lo de fAn que dices, en primer lugar es un quote de kRm (Supuse que el poner previamente su nombre en negrita te ayudaría a entenderlo, y luego resulta que ni poniendo los dos puntos para introducirlo y las comillas para citarlo has sido capaz de lograrlo, eres patético xd), y en segundo lugar fAn sigue siendo el MLA alemán, otra cosa es que haya dejado sus labores como admin de las EMS y de Europa, fenómeno.

La próxima vez que quieras sacarme un fallo asegúrate de que no te falle el ojo (Va, te lo pongo así, en negrita, a ver si lo pillas) y no te equivoques.

Un besito princesa.

2
dzr

En 10 dias, dzr dance version 2.0
Jalaji me acompañara.
Y si, con esta cancion.

munxito

esta esta mejor

1 respuesta
joker-

yo cantare los coros. ou yeah nigga

1
Shaft

#189

Para que voy a tomar la molestia en responderte a cual mandril, quizás te haya quitado el puesto o te hayas inspirado en hacer noticias después de las mias, por que estabas mas inactivo que cocowawa.

#190

Dedicate a no venderte tanto mozo o contestarle a Lindo en tu nuevo post de zP, que buscas clan? ya si ahora eres un puto NAF.

1 respuesta
snhckr

#195 sí, busco clan hasta que se reactive myR, algun problema? Os dejamos paso libre para el top1, a no, que ahora está nmR... g33k

pd: no intentes desviar el tema, porque el fail ha sido tuyo con jalaji =D

#197 :muac:

1 1 respuesta
ArThoiD

#196 Os dejamos paso libre para el top1

No llegamos a jugar contra vosotros. Habría que haberlo visto :P

1 1 respuesta
joker-

shaft en serio, antes de postar cualquier numero, mira a que numero poner, porque te contestas a ti mismo xDDD

3 1 respuesta
Shaft

#198

No si al final tu seras la nena que estas pendiente de todo xDD

joker-

no coño, pero cuando miras a quien le contestas veo que te contestas a ti mismo

4
Shaft

Muy bien te doy un 25.000 de premio quieres algo mas, todavia no empezo los POKEMON pequeñajo, hazte con todos.

ManSa

#193 Lo único que me ha gustado de la cancion son los culos xD

1
1 comentario moderado
RbNko

como vacileis a joker os corto el cuello a todos.

1 respuesta
Shaft

Los +1 me los paso por el forro, asín que ya ves tú nenaza.

dervil

#204 doy fé

Oyete

Pero vamos a ver, eres tú el que está siempre escribiendo sandeces de cualquier tema y lo más triste es que te dejan mal en cada una de ellas y saltas con una tontería indescriptible para salir de ahí.
Te haces el interesante, te crees el centro del universo y no dejas de ser un hipócrita que se engaña así mismo. Te pasas el día quoteando a gente de otros post, ahora haces referencia a un post de rek en zP y lo mejor de todo es que te da todo igual, pero eh, estás siempre al tanto de todo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué triste ha de ser tu vida, amigo.

Pero por Dios, das una imagen que es patética joder, llegas a un punto de ignorancia que rozas la subnormalidad.
"Empiezan los pokemon pequeñajo", ¿pero no te das cuenta que aunque tengas 26 años aparentas tener 14? Das lástima, y por favor, revisa tu frase anterior:
"Para que voy a tomar la molestia en responderte a cual mandril, quizás te haya quitado el puesto o te hayas inspirado en hacer noticias después de las mias, por que estabas mas inactivo que cocowawa."

Entre que las ideas que tratas de expresar no tienen sentido alguno y, por lo que me han dicho, escribes igual que hablas (Así, que no se te entiende una mierda, que parece que tengas un gato andando por el teclado o una esponja en la boca) telita, 26 años y escribir así, vamos hombre, no me jodas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kalinka-

Conque ojeando zP, ¿eh? Pues ojito que luego ojo por ojo...

Shaft

scarleX, está muerto o te vas a ir a myR para tomar parte.

1 respuesta
snhckr

dejalo jalaji no hay nada que hacer...

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Oyete
  • dzr
  • joker-
  • snhckr
  • munxito
  • Gude

Tags