DoD: Primera zP Open Cup 2011 Anunciada

kalinka-

#209 scarleX lleva muerto desde que nos trameo el desgraciado del jaysku en EMS. Y el unico equipo con el que pienso jugar cuando me aburro de fallar ultis con Lux es el TS.

2 respuestas
Shaft

#211

Pues es una casualidad con los "trameos" que dices, joder, a scarleX tambien ...

1 respuesta
PoLoWsKy

#212 tu debes saber mucho de eso no? como te metes en todos los charcos hablando de post en zP que ni te nombran ni tienen ke ver contigo, scarleX y mas aun siempre tienes ke poner en tus post la palabra MLA o ESL, asi ke deja de meter mierda y ya esta ya te haces pesado aki posteando siempre contra la peña y quoteando.

1 respuesta
Shaft

#213

Muy bien dedicate a hacer ñam ñam, que es lo tuyo.

2
munxito

yo si que me paso a todos por el FORRO de los ***** jajaja :P

joker-

Vete a jugar a pokemon como dices tu, que sera lo mejor, que solo sabes que meterte con la gente por su aspecto, jodido inutil

RbNko

los +1.........los estaba probando por que ni sabia lo que era.......mongolazo

si soy una nenaza :(

Gude

Esto es surrealista xd, cada uno hablando de una cosa.

snhckr

gude, follamos?

Gude

No querría ser yo el que te desvirgue...seria demasiada responsabilidad!

1
snhckr

mi ano esta intacto :D aunk lo tengo un poco rasgado por el mojon k acabo de soltar

munxito

Atletico de madrid powa!

ManSa

tengo hambre

arkimen

#211 jaja, grande esas! jajaja. Lo unico que te he visto ha sido un......¡Paralo! bien, muerto, t robe el frag....seguidamente de un hola tio..jajaja pero como eres tan malo tirando la ulti!!!! jajaj.

PD: yo tambien llevo unas ultis....k gl... y eso que llevo 2234234241243243 levels con el mismo pj

Oyete

Ahí ahí, manteniendo la efectividad al 100%, dos de dos, ahora a por el "hat trick". Menos mal al forfeit... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Suerte en el último partido contra UbiteaM, otro grande de esa división.

Un saludo Shaft.

Shaft

Me gustaría haberos visto vs mysTix, aun así nos ganaron por minipuntos en los ultimos 45 seg pero bueno ... y ustedes que? habeis foldeado no! que mala suerte chato

1 respuesta
kalinka-

18 minutos. He ganado jalapo.

Shaft

Muy bien kalinka, puedes cerrar el thread si quieres también ... no se a que jugamos.

A jugar en la fecha default, se a dicho xD
<3 zoltan

Oyete

A tu respuesta en #226:

http://www.esl.eu/eu/ems/season5/dods/groupstage/match/16011703/
http://www.esl.eu/eu/ems/season4/dods/relegation/match/13915337/
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/league/spring2009/invite/match/13067551/

Creo que nunca me han ganado ningún oficial, y eso que por aquel entonces estaban activos y tenían mejores jugadores, vuelves a fallar pequeño ShaF5.

Por cierto, les propuse jugar un día a las 22:30 y me dijeron de jugar el día default a las 22:00 ó 22:30, como puedes ver fui yo el que dijo de jugar el miércoles a las 20:00, si tienen que jugar comiendo no es mi problema.

No sé cómo te lo montas para verlo todo del revés macho, intenta ver las cosas con el otro ojo. ::guiño:: ::guiño::

EDITO:

Y sí, myR ha foldeado ahora, si te alegras de que quede un clan menos adelante. xD
Eso sí, foldeó dimegio y jugué con ellos tres oficiales en los que no eran seis tíos, pero no he estado jugando nada más. Es lo que tiene, hay gente que se dedica a involucrarse en un equipo empleando la primera persona en plural al escribir de ellos ya que no tienen nivel para jugar y otros que incluso sin jugar en tiempos llegamos, le damos dos pcw y estamos para mear.
Qué cosas. :$

1 respuesta
snhckr

shaft cada cosa que dices, te dejas mal tu solo. No hay más que decir, no pienso perder 1min más en contestar a tus chorradas, hablas sin tener ni puta idea y te cierran la bocaza en cada post que hacen...

Shaft

#229

Eso es pasado, si vives de tu pasado podrias decir que Di Estefano en su época fue el mejor jugador del mundo, lo que puedo decir que habéis estado hablando muchísimo para después foldear. A jugar a la hora de la comida se a dicho, pues.

Y tú sinhacker sigue durmiendo que no te has recuperado.

1 respuesta
snhckr

Bueno eso de foldeado tampoco es verdad eh, cuando acabe la nations seguiremos, estamos inactivos, no hemos foldeado :S

Crom1

por esa regla de tres yo le metia pollas a vte, a st , a tus clanes de 1.3 etc, sin sentido chaval. si vienes a picar buscate otro argumento

Por cierto yo estoy mu contento de como estamos jugando , quizas no hayamos tenido mucha suerte en los dos partidos. Contra estar son lso mejores de europa ahora mismo con mucha diferencia (tu amigo blanzey @zg se hacen en todos los partidos una media de 39 / 40 frags cada uno , miralo en screens) quizas n oseamos los unicos que nos comieron? cosa que para mi no fue... estubvo ajustado hasta los ultimos 7 min. (quizas seamos e lclan que mas huevos le hayamos exao)

De myxtix estan mu fuertes venia de gaanr a ROAR (si mj y to los pacos...) de paliza, y de allies jugamos super bien y de axis estabamos haciendo un partidazo ibamos 3-0 hasta que azn aka reg ha salido a hacer el flipao por puente y nso han hecho los dos fulls del empate.

Pero vamos bastante contento como estamos jugando , las cosas n ose consiguen en una semana.

Me gustaria haber visto como saliais de vuestros parrtidos (oficiales claro) contra TLR y contra 3DMAX a ver de cuanto ganabais jajajajajaj pero nos quedaremos con las ganas verdad?

Oyete

Se la metiste, es verdad, la cosa es que es diferente equipo al de csm. mysTix2 (mysTix ahora) es el mismo equipo, y no sólo eso si no que encima han perdido teamplay y jugadores por aquel entonces.

ROAR =! mj, así que no, no les han ganado, mj está en TLR y aquí el que le ha ganado he sido yo con el Team Spain. Ahora sigue sigue riéndote.

"Pero vamos bastante contento como estamos jugando , las cosas n ose consiguen en una semana."
Aplica lo mismo al TS porque es la misma situación. :D

Crom1

perdona jalaji me equivoque , roar = a roz (una pakete) , ovanje (otro pakete), cqrxl7 (otro)

1 respuesta
Oyete

#231 Veo que no te das cuente de que no hemos estado hablando, que yo estaba ahí para cuando les faltara alguien, que no jugaba al DoD:S. Y sí, tenían mucho mejor equipo y teamplay antes y les ganamos, si eres incapaz de verlo es cosa tuya. ::guiño:: ::guiño::

#235
Sep, franceses que han estado la vida sin jugar y se han juntado ahora, cuando tienen la suerte de ser seis se meten al servidor y si no forfeit, todo un equipazo. xDDDDD

1 respuesta
Shaft

#236

A ver sí hablamos sabiendo ... Oni DS y LmS desde cuando han sido mysTix2 por aquella época. Oni DS julay, cuando él jugaba tú ni habías nacido, también me diras que son malos o que tu tengas más nivel que todos ellos. En cambio hablando de pasado tú querido amigo te pillaste la mg para que no os cayerá un full detrás de otro con Dimegio por que no tuvistes huevos de plantarnos cara en dod_vallente_rc3.

snhckr

joder me ha salido una sonrisilla con ese coment...

Bayerlien

dios mio vaya guerra absurda de egos, dais pena, enserio.

PD: yo en su dia os mee a todos y ahora juego al lol.

2
BotiK

Yo sinceramente tanto que habláis de quién tiene la polla más grande.. yo me echaba una pcw de buen rollo a ver quién gana, si dimegio con el roster que tenían en su tiempo contra el roster de take it hace un tiempo.. a ver quién la tiene más grande :D

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Oyete
  • dzr
  • joker-
  • snhckr
  • munxito
  • Gude

Tags