DoD: Problemas Steam

Tsunami16

Alguno le pasa desde ayer que actualizaron steam, que no le deja conectarse a steam, le da un error de conexion a steam o algo por el estilo.

periii

as borrado el clientblogregistry y todo eso, y fuiste al admin de tareas y lo as quitado de ahi que a lo mejor se te pudo quedar trabado,a mi tambien me pasaba y si n es por eso pos en cuestion de dias.

-

http://supportwiki.steampowered.com/wiki/ClientRegistry.blob

periii

Certain Steam issues may be corrected by renaming the ClientRegistry.blob and restarting Steam.

This file is located in the directory: C:\Program Files\Steam (or whichever directory you specified during installation).

Completely exit from Steam, then rename this file to ClientRegistryOld.blob.

Restart Steam to allow this file to be recreated and test the issue you have seen.

creo k la solucion que da steam es localizar el C:\Program Files\Steam, a continuacion luego tienes que renombrar el archivo ClientRegistry.blob y cambiarlo a ClientRegistryOld.blob.

Luego reinicias steam y debería ir.

Tsunami16

nada e probado eso duranto unos segundos e pensado que funcionaba ya se puso actualizar y me pudio pa conectarme con mi cuenta pero cuando se puso a conectar zass!!! otra lo mismo.

Aqui foto de lo q me pone www.subirimagenes.com/privadas-steam-1264639.html

aver si alguno me arregla este puto problema q ya nose q acer lo desistalado mil veces y nada nose q acer ya :(

Help Me!!!

KNKeR

#5 me pasa lo mismo, y no va ni borrndo el ClientRegistry.blob :(

-

Entonces es bastante problable que sea cosa de ellos y la solución sea esperar.

Tsunami16

mierda d steam cada dia dando mas por el culo es lo unico q saben hacer bien.
pon tick konker aver si ven q le pasa a mas gente lo arreglan los retrasados estos

joker-

vete a vendre hamburgesas tonto

Nekr0

A mi no me funciona, he probado borrando y renombrando el ClientRegistry.blob pero nada.

Al logear me sale: Steam tiene problemas para conectarse a los servidores Steam.

Tsunami16

#9 comeme la polla retard que hoy libro
#10 sip es problema d steam entonces panda de mancos cada actualizacion es = a jodo algo para asi tener cosas q acer.

soHe

#8 entonces no te quejes ;) ;)

1 comentario moderado
Tsunami16

algien a visto algo donde ponga si lo esta arreglando o algo? por la web d steam pss enfin

Cap4rzo

Estamos trabajando en ello.

Steam Support

dervil
Tsunami16

por casualidad a la gente que os falla nos sereis de ono no???

Bloody

Pues yo acabo de arrancar steam, me ha actualizado y se ha conectado sin problemas.

GranJefeTP

Yo os aconsejo que lo posteeis en los foros de steam http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=17

Yo hace un par de meses tuve un problema tambien, y hasta que no entro un tio de valve a decir que borraramos no se que clave del registro no hubo cojones.

Otras veces lo he resuelto copiandome la carpeta de steam de un ordenador donde si se me actualiza, del portatil o de donde sea... a mi es que estas cosas me pasan mucho, pero hoy me ha actualizado bien.

PeJKaaa

#1 aller, ALLER?????

actualiza tu base de datos de ortografia antes puto chumari

el_matador

Joker+Tsunami= http://i907.photobucket.com/albums/ac274/sniperwolfyo/Gif/rae.gif

Tsunami16

pos nada yo exo lo del clientregister ese y nada me sige diciendo lo mismo :( como esto siga asi el domingo, go WoW.....

KNKeR

tsu, yo borré de nuevo el ClientRegistry.blob y ya me va :D

Tsunami16

me sige sin funcionar omg :(

arkimen

Despues de veintitantas respuestas, ¿nadie a propuesto la posibilidad del format c:?

Tsunami16

#25 si esa la tengo en mente pero estoy intentando q sea la ultima, formatee hace 9 dias :S y da to el palo

periii

ni se te ocurra tsuna,que eso acaba pasando

lech0n

#17
yo tengo ono y ayer estuve jugando sin problemas, se me actualizo antes de ayer y tambien sin problemas.

Tsunami16

#27 joer pos ya nose que hacer me esperare asta el domingo que el finde no toco el pc nunca, si el domingo no pirula lo formateo que en 1h lo tengo todo hecho.

Papyrus

Mmmmmmmm, pregunta absurda:
¿Has dado permisos otra vez al steam.exe?

Con el Comodo, he tenido algun que otro problema con esto de que no conecte....elimino el registro del firewall y abro steam con el firewall abierto para que vuelva a darle acceso a internet.

A ver si va a ser por eso...

Usuarios habituales

  • lech0n
  • Juliii
  • snhckr
  • Tsunami16
  • periii
  • KNKeR
  • -Monchito-

Tags