DoD: Prolo

Oly

Descansa en paz amigo pr0lo, en nombre del clan Df & FeBo te digo hay donde estes, nunca te olvidaremos, te lo aseguro :(
Gracias por haber querido pasar parte de tu vida con nosotros.

nusky_84

P.D. No sabes lo ke me alegro de haberte conocido. Los momento ke pasamos cuando viniste a Bcn y los de la MLO05 se han kedao grabados en mi corazón.

aRTIC04

Te quiero hermano.

Fr34k3r

descansa en paz amigo, yo tuve el placer de conocerlo en la spanishleague de cod y era una bellisima persona, hasta le rompi una alfombrilla de 65€ y ni me dio un grito el cacho pan :$

d.e.p. prol0 <3

FlanDhul

Prolo siempre contigo ermano :'(:'( aun no me creo lo que esta pasando estoy echo polvo...:(

ToPeTe

Me a pasado como a ti Pepper ... cuando he abierto la foto de Ertony y vi kien era .. me a dao una cosa... ufffff claro k me acuerdo de el :(

Descansa en PAZ amigo!!

-wARMAn-

las puertas del cielo se quedan pequeñas para tí prolo, gracias por haber formado parte de tus amigos

CristiAN-

una pena prolo tio :( se te echara demenos...

TaTo

ke decir ... una grandisima persona y un GRAN amigo...

no tengo mas palabras ke decir ...

no se te olvidara prolo kreeme ...

PD.- como ya digo y diré ... son los ijos de puta los ke se kedan aki y los wenos los ke van parriba ...

pr0lo N.T.O hermanito.

genetiik

nunca te olvidaremos ;@@@@@

vinilester

no lo conocia, pero lo siento mucho, x el y sus familiares.

:(

jarrillas

De la buena gente siempre se guarda un grato recuerdo y mientra todos los que le conocimos sigamos pensando en el, hasta que no quede nadie en este mundo que guarde un momento de Prolo su interior, en cierto modo seguira vivo entre nosotros dentro de nuestros corazones.

Disfruta alla donde estes.

Sust0

Joder :S

Buen viaje y mejor suerte en el futuro dodero :)

k3willyflow

Dios... despues de escribir el post esta mañana me fuy a hacer unas cosas... y no paraba de pensar en que ojala fuese un feak, o que ojala se hubiesen equivocado o incluso en que ojala todo hubiese sido una broma (muy pesada, si, pero una broma)... pero he vuelto y me he dado de bruces contra un gran muro en el que ponia en grande "realidad"... Se me han saltado las lagrimas y la verdad que no os quito la razon en que los buenos siempre se van o como dice la cancion: los malos se rien y los honrados padecen... Descansa en paz colega y recuerda que nosotros "nunca olvidaremos recordarte ni recordaremos olvidarte."

<3 ProL0

Pd: Gran foto ertony.

kakashi

En memoria de to los jeresanos By Tony : EL puto Amo

KRyMa

Pocas veces posteo aqui pero esta ocasión lo merece. Coincidí con el muy poco en Df pero lo suficiente para darse cuenta de que era un tio cojonudo.

Descanse en Paz. Un saludo a toda su familia y amigos.

Bayerlien

una pena...era un tio de puta madre aunke no tube el placer de conocer tan afondo como me ubiese gustado...mi mas sentido pesame :(

PD: OJALA SEA FAKE

tibbu

por desgracia no es fake... (L) pr0Lo (L)

hoyoxAAA

creo q es el post mas triste q he leido en años, no le conocia muxo xo me ha hecho llorar a cantaros. Cuidate amigo, y t juro q el partido d cadre ira dedicado a tu persona.

eKOrz

suerte amigo :)

DEVE

acabo de leer esto y me he kedado un poco alucinao y no es ke tuviera amistad con el precisamente, pero he de decir ke por internet hable con el unas cuantas veces. Primero en el IRC te terra hace anyos, mas tarde en el hispano, hasta que lo descubri nuevamente en el DoD.

Siempre ke se va alguien es una pena, asi ke yo desde mi mas sincera humildad, solo puedo decir que descanse en paz y darle el pesame, a los ke si lo conocian en persona.

Eristoff

Querido ProLo, la muerte no es el final, descansa en paz alli donde estes.

RaYa quiere dedicarte tambien unas palabras:

Siento mucho esta perdida, he jugado varias veces con el, no lo conocí en persona pero según puedo ver era un tio de puta madre. Hasta creo que jugue pcw contra el, con esto vemos lo efímera q es la vida. D.E.P donde estes amigo.

Eso es todo, pero, para los buenos hombres valen igual muchas que pocas palabras.

Nos veremos en las trincheras :)

Afket0

descanse en paz, y no olvides mis lecciones allí donde estes

p1p0

Lo siento, anímo a los que le conocían.

Tukansson

Animo a todos, y en especial a su familia

Draku

No te conoci, pero con esa edad no se desea esto a nadie, que jueges mucho hay donde estes.

Judas

jdoer que mala suerte a tenido el chico vaya enfermedad mas mala tan joven ...

DjAlonso

nunca te conoci, me hubiera gustado hacerlo; yo, por desgracia, estoy aconstumbrado a perder seres queridos, pero no importa las veces, siempre duele igual, o mas que el anterior, estes donde estes, descansa en paz.

MaxPayne

Prolo no hace falta poner ningun post para k sepas ke, ahi, donde estes, siempre staras rekordao por todos y ke nunka te olvidaremos, se q es algo k todo el mundo a dicho,pero tu te merecia eso y mas en la vida pixa, de CORAZON. Te hexaremos de menos y ke sepas k te keremos x siempre en la memoria Miguel. Asias hermano por ser komo eras , eras el total ejemplo del kabroncete pero de putisima madre komo persona ta siempre amigo ;( ns veremos tio :(:( N.T.O

-wARMAn-

Dicen que DIOS, con el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero va a necesitar algo más grande que el cielo para poner al PROLO




GRACIAS POR HABER ESTADO ENTRE NOSOTROS PROLO

Que tu alma descanse En Brazos de Dios y el tu rercuerdo permanecerá En Nuestros Corazones.

(Banda de CC y TT de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz)



Dedicado a una de las pocas personas que merece la pena tenerlas
como " hermano "

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • MaxPayne
  • TeMPeST
  • nusky_84
  • tibbu
  • WrK
  • k3willyflow

Tags