DoD: q ha pasao cn deadeye?¿

T

os acordais de un lihgt de st q s llamaba deadeyE ¿? alguien sabe si sigue jugando y n q clan ¿? xq para mi era el mejor jugador de espña cn diferencia me acuerdo de sus partidos contra z.team skfr y ez q jugaba el solo era acojonante!!!

enga un saluo........

V

ahora es un pro del CS, ha dejado el dod de lado

djamb

mira el team de netplay :P no se si jugara pero esta apuntado con netplay :P

Miembrillo

Tras ser expulsado del convento de frailes cartujos por maltratar a una gallina con un cuchillo se enroló en la marina, para desertar a los 2 dias por "incompatibilidades de software con el mar". La siguiente pista que se tiene de él es que se le vio en tunez, de la mano de marujita diaz, aunque todas las revistas del corazon, y alguna de armas, coincidian en que era un montaje.

lo ocurrido en los siguientes 5 dias es un misterio, y no se le relacciona, en absoluto, con la entrada en erupción del volcan crocatoa (hermano del cracatoa).

Un empleado de limpieza de una gasolinera de nevada, en pleno desierto, declaro que lo vio pasar a toda velocidad en un coche europeo, ademas añadio una nueva incognita con una palabra en clave: "geropa".

hasta este momento no disponemos de mas pistas, pero la agente sandiego esta trabajando en ello.

-Tidus-

#4 xDDDDDDDD

G

ya sabia yo q tenia q haber una respuesta logica

JugAdOR

dejo el dod, y ahora esta en Newproyect clan de CS.

Er_Papa

Si? qbien :P deadeye jugo en la asturparty los dos torneos cs y dod ganando el del cs :P

Santa

Creo k ahora pone el culo y hace limpiezas d sable, dedaiiiiiiiii ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

DeaDeYe

:? xddd estoy en netplay ahora pero juego mas bien poko :p miembri keseso? xddd

nEmmE

Sin Miembrillo :)

Pos nuse ande andara :P

Kalanya

esta ahi cojones!

Miembrillo

Noticia de última hora: nuestra agente ha descubierto que deadeye alias dedal, aparece en como el 12 de treboles en la baraja de los "most wanted".

_

X

fake

KaSe

esta en netplay pero juega mu poco :(

Sir_Pava

Creo que juega mu poco con los net por que juega al teto con el "as de picas" y eso le come todo el tiempo.

ZaeRo

yo creo q miembrillo tiene razon ;D

Aziwar

no comprendeis ke todos los post despues del #11 no hacen falta??? ni este esta claro :P

jorge_usina

Miembrillo jajajajaj,que bueno,mientes como un bellaco,pero es muy bueno :D

Por cierto la ultima vez que lo vi,lo llevaba un perro en la boca... ;)

ChuSKy

es pr0 del parchis como yo,y estamos en la seleccion española de parchis ! temblad ;)

NewProyectParchis | ChuSKy
NewProyect
Parchis | AnDr0
NewProyect`Parchis | DeaDeYe

BruJo

chusky arevalo

Atoll

Joder miembrillo tio si escribes un libro me lo compro xD

Q

yo tmb lo quiero porq menua imagiaginacion....

ChuSKy

Q no es coña brujo, q somos los amos en el parchis ;) xDDDDD

nilme

yo creo que miembrillo dice la verdad

ValKyR

ostias miembrillo como se te va la pinza xDD

Forces

aceis pruebas en el TEAM-SPAIN de parchis ? decir k tengo 5 años de esperiencia

S

¬¬ deadeye ahora mismo ta en netplay jugando al dod...

aunq sea l powah al cs tb lo sigue siendo al dod, aunq le dedike menos time :(

PucK

komo se aburre el miembri en el trabajo xDDDDD

Usuarios habituales

Tags