DoD: que pasa con los japos

xxxVaDeRxxx

#26, es por todo mundo sabido la gran trascendencia que tuvo la division azul en la 2gm. No se porque , pero con el nick que tienes no me extraña que digas las cosas que dices.

sh31k

1 Axis
2 Allies
3 Japan
4 Liga de los hombres extraordinarios
5 Autto assign
6 spectator

DoverMann

Pa rusos esta: Russiant Front HL MoD (no se cuando lo sacaran, pero llevan la mortera en desarrollo) :D

sharker

Lo mas apropiado seria dejarse de chorradas de japos q bastante la an cagao ya con los britanicos con sus 4 armas (no me estraña q les machacaran en Dunquerque).
Lo mas apropiado tb seria q kitaran el steam.

Majou

Seran poco buenas las armas britanicas... sera eso...

Kenderr

Franceses? para eso pongo kill en consola que es lo mismo

Mindilla

juas k bueno #36 xDD vaya tela... jajajaja

JaMaN

#33 Y mas ke llevara, hace unos 6 meses su coder se largo y borro todo su trabajo (criajo que no estaba de acuerdo con algunas decisiones de los compañeros y "como es mi scatergoris me lo llevo").

JangoBout

Los 4 fantasticos.

Tambien Lassie que lucho en la guerra.

kram

#6 no sabe kienes fueron los primeros en entrar en Berlín... ni kienes pusieron su bandera en el Reichstag ;(

matador_nsk

eso eso division azul para morir por manos Sovieticas :)

gawain

en fin #41

www.buytwofriends.com

Q

que wena Kenderr xD

TrAsGu

como que los japos... pa jugar asi aliados vs japos terrestre lo unico que ay son las batallas en las islas aleutianas y eso que resultaron ser de lo mas largas y "aburridas" y sin sentido, solo xq los japos las invadieron y los aliados fueron a recuperarlas pero vamos sin transcendencia mundial. Asi que por mi los japos descartaos.

Por supuesto deberian incluir a los rusos, xq si que ubieron batallas mu importantes en la parte oriental del continente pero claro esta el problema de que seria ampliar el juego muchisimo, incluir todo un ejercito nuevo y una tanda de mapas considerable

Arhkanum

¿Y rusos vs japoneses?, se que al final de la ww2 llegaron a luchar en alguna batallita pero no recuerdo cual

sharker

q pongan el desembarco de osaka q eso fue una puta carniceria

McRata

Siempre tiene que salir un espabilao diciendo que la division azul...

Claro que antes que la division azul habria que meter fuerzas mas importantes, de mayor transcendencia en la guerra, por ejemplo:

  • Los judios insurgentes de gueto de Varsovia
  • La resistencia holandesa
  • Los Chetniks Serbios
  • La 1ª Brigada paracaidista Polaca
  • Los partisanos Italianos
  • El ejercito Griego (para, que estos les dieron las del pulpo a los italianos y estan a "otra escala")
  • Etiopia y Eritrea
    Etc

Pero eso de meter a rusos e italianos es una chorrada hombre si eran fuerzas minoritarias

Si eso leeis un poco y tal que no es delito

PD: Me voy a vomitar que me he ojeado el perfil del CoryHH

xxxVaDeRxxx

extraido del perfil del crack de cory:

"Pueblo español, no hay rincon en el mundo donde tus hijos no hayan luchado, 1944 POR SIEMPRE ORGULLOSOS !!!"

df

#36 por lo menos tubieron la valentia de luxar por la libertad contra los nazis. una pena ke por esos tiempos de lo unico ke pudiese "presumir" espanya es de hacer felaciones a un mariposon llamado hitler.

Petazzz

Hombre, el tema de los japos podria estar gracioso si incluyesen alguna opcion tipo me tiro en plan masoca con el sable en alto pa intentar matar a tres jipis con bar (suicidio a lo capullo) y si no lo consigue y sigue vivo (mas casualidad q otra cosa) se hace el hara-kiri ahi mismo.

Tendrian ciertas ventajas-inconvenientes, por ej, con lo canijos q estaban los cabrones despues de meses a base de arroz en la jungla pos hay q apuntarles mejor.

Pero amos, pa meter japos pos eso, q metan los italianos y rusos q fueron los otros q mas caña metieron (o les metieron) en el frente de europa (los franceses como q no q se los follaron en un par de meses, seria como poner auto-kill en consola cada 20 seg como decia alguien por ahi).

Y respecto a lo de la division azul.... una pandilla de voluntarios (forzosos en su mayoria) q aparte de pasar una jarta de frio por las estepas rusas no tuvieron gran repercusion durante el conflicto.

A to esto, los franceses no luchaban por libertad ni pollas, luchaban por terreno, regiones mineras y orgullo (q despues de la primera guerra mundial se lo tenian algo creido), lo unico q hicieron fue defenderse (linea Maginot) y les dieron por el culo bien dado. De hecho cuando la mitad de Francia estaba ocupada un tal general Petain (curiosamente heroe nacional de la Gran Guerra) forma un gobierno colaboracionista con sede en Vichy (de heroe a cabeza de gobierno pro-aleman... una forma interesante de luchar por la libertad)
Y respecto lo de ayudar a Hitler... si algo bueno hizo Franco por aquellos tiempos fue el lograr mantener a España fuera de la guerra (aqui la gente se moria de hambre)

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • sharker
  • quinto
  • Majou
  • Cory88
  • DAMAG3R
  • Huk

Tags