DoD: Quien es el LECHEROO del hltv??

KaiserSose

Muchos de vosotros que hayais estado viendo las pruebas de selección de TS por el hltv, habreis notado la presencia de un molesto personajillo de sexualidad invertida llamado LECHEROOO. (saybind y picha en mano)

Lejos de querer que le baneeeen DE POR VIDA a nuestro queridísimo spammer. Por favor, que alguien se apunte en su clan ya para que nos deje al resto en paz.... porfi.

PD:Thread chorra para que hundir la de la discusión sobre el canal de la comunidad más abajo en la zona de olvido del foro...

Just1n

Ah, pero que ya tiene clan? antes andaba por irc a todas horas buscando clan de alto nivel, exp, etc etc etc etc etc etc

S

Yo soy su novio ShuKeR ;)

Kaes

jajjaaj es lo peor el otro dia jugue con el y ademas creo ke es tia no es por nada.. xd

es malisima daba pena pero weno ke se le va a hacer y lo ke mas gracia me hacia esk bacilaba de ser pr0 y no paraba de decir vas de pr0 porpoco lo eres y cosas asi muahahahah

PD:tk :$

NoCTuRNo-

:O ese tio es algo retrasado

S

Banearlo y ala mierda! XD

H3RM3S

eso no me lo decis por irc 00? lol? en todo caso sera en persona no 0o!

ademas, abla medio inglesh ai, todo jaxo diciendo x ejemplo, : my friend down en el tanke i need ayuda .... sin comentarios....

heisler

lol

gl

hf

stfu

rofl

:D

xD

O_O

n_n

^^

...

si, estoy haciendo un trabajo y me aburro mil :(

HazarD

Joder, este post es de coña o que? Tanto echabais de menos media-vida???? XD

Santa

Lechero kolega kuando kieras echamos otro duelooooo jea0jea0je0jea0jea DEJARMELE TRANKILO Q ES MU WEN CHABAL!!!

S

#13

KaiserSose

/ame searching vecina malahostia para que le tire una maceta en la cabeza al lechero (HeadflowerpotShot) /q me

xDDD

JerCarranco

:):):):):):):):):):):)

H3RM3S

santa, me acuerdo k nuestro server taba vacio el dia del "reto" y k derrrepente estaba a revosar ^!

PD:snt sensation ! :P

Usuarios habituales

Tags