DoD: Radio en el dod ¿Returns?

snhckr

#55 radiodods xD facil simple feo y sencillo

Magikarp

pero eso era el nombre del programa no? yo ya le he dicho a ertony dod.fm

visent666

#44 la web de dod.es ... ya ni me acordaba de ella xD

Un proyecto que muchas veces se nombró pero que nunca cuajo, yo no la rescataría, si ya teneis la ESL que es 1000 veces mejor, es tonteria dar pasos atras.

P

#63

hacerle caso, es un hombre sabio

B

Se puede?
Me ha comento lolailo, que habiais preguntado por mi.

Ahora mismo estoy desconectado del todo y no se ni donde parais cada jugador. Estube siguiendo por encima la lan, pero poco mas.

Ahora mismo por curro, a partir de las 20.00 siempre estoy disponible. Y podria ponerme off de raids en el wow, mientras dure la Highlander. Si se sigue requiriendo mi ayuda. MP por media vida y nos ponemos en contacto.
Puedo hablar con Payu_k y 13500 para que se pasen por el foro y os faciliten toda la ayuda posible. Aunque a Payu lo podreis ver mas de uno por el steam.

Sobre el presupuesto ese ertony... con 60 personas va de sobra. No se si con la novedad la peña se apuntara mas a escuchar la radio. Pero la media total en los partidos "grandes" eran por esas cifras. Osea que con ese seria suficiente.
Otra cosa.
Aparte del sourcetv, dejar que las 2 personas que retransmitan los partidos. Esten en directo.
Porque si no. Con el delay del Source tv y el propio de la radio. Terminara el partido y aun lo estaran narrando como ya paso en alguna ocasion.

PD: Me vuelvo a la cueva. Un saludo.

jouL

#63 que yo sepa en la ESL y demas no se dan noticias de cambios de roster, etc... (se que para eso esta mediavida) pero la mayoria de scenes tienen su propia web y nosotros porque no?

dzr

#65 es importante saber que podrias ayudar algo,se agradece :D

rolli

snhckr

porque no probais a hablar con los que llevan http://www.highmusic.spain-networks.com/news.php una opinion valla

:ninjaedit: He hablado con el que lo lleva y dice que en principio no le desagrada tener un programa de retrasmisiones, siempre y cuando nosotros pongamos a los locutores ofc.

Pero bueno no creo que haga falta ya si esta pedido :P

konnitoo

en radio behind siempre habia un locutor que yo recuerde, no se puede poner 2 locutores simultaneamente desde diferentes ordenadores? eso ayudaria a gente a retransmitir y lo podrian hacer con 4 ojos y no 2 =)

Magikarp

habia un locutor y un comentarista que yo recuerde

jouL

en css que yo recuerde habia un locutor y dos comentaristas y si no mal recuerdo lo hacian desde ventrilo

_CoBr4_

en css en cada partido tienen un locutur y el partido por decirlo mas importante es el que retransmiten completo, y con ellos tienen a 30 personas dentro del ts

Bayerlien

ostias rigo retransmitiendo xDDD vuelvo al dod, oferta de clanes ? :D

VaRiS

#74 pero no estás en uno?

Tsunami16

#75 eso no sabe siquiera donde la mete todas las noxes

Bayerlien

#75 no xD
#76 puta

VaRiS

#77 me pareció verte ayer en f0ld xD

Una pregunta Ertony, hay intención de narrar la HighLander V?. Esque si no la empezamos ya pero si lo tenéis todo esto listo para dentro de poco me espero.

Bayerlien

#78 ace tiempo q no toy en f0ld xD es mas ace tiempo q casi no juego al dod

ya se q tenias ganas q fuera yo...xo te ekivocarias o algo :P

B

Mañana me dan todo el streaming,solo necesito un par de dias y que alguien me ayude con el shoutcast y toda la pesca,Varis necesito 1 semana.

wolfa

#80 Sin problemas, esperaremos una semana para lanzarlo todo de manera conjunta. Buena suerte.

_Payu-K

Después de este PCW comento.

TrIp1

ueheeeee

LzO

En OVH tienen servidores privados virtuales y dedicados tiradisimos de precio así que allí deberías de hacer el contrato para el streaming.

GusX

Quiero a Noseke de locutor y a arkimen de comentarista... triunfaría la radio

ShantyTown

A mi arkimen siempre me ha dicho que tengo voz de radio!! oh si
Suerte con el proyecto, tiene buena pinta

IviTo94

Gran indirecta joven shantytownnnnnnn

B

mañana cuando este todo montado empezare a llamar a gente,a ver que ostias sale.

snhckr

polowsky dice k le gustaria probar

no es coña

jouL

polowisky el berto de la radio

Usuarios habituales

Tags