DoD: Radio en el dod ¿Returns?

M

tengo un problema solo me deja retransmitir en input device por winamp, si cojo souncard solo furrula la opcion micro aunque lo cambie a linea input y se oye todo lo que pilla el micro y nada de lo que yo oigo por los cascos

alguna ayuda?

Bayerlien

buaaa sonic de dj cosechara la peor audiencia jamas vista en una radio :D

gogogo dj k0!!!!!

B

Canal irc hay??? para la radio? podiamos crear 1

snhckr

#dodfm :D

Oyete

Lo del canal de IRC no lo sé, a mí como que me suda la polla un poco que exista.
Se podría utilizar para poner próximos partidos a retransmitir o algo así en el topic hasta que esté disponible en la menú de la web.

arkimen

Aunque puede ser un arma de doble filo, porque no utilizamos tambien ese foro para noticias, cosas importantes, como se hicieron en el pasado con la web dod.es?

ArThoiD

A mi se me cierra el explorador al ir a la web dodfm.es, no sé que cojones pasa. Y no me reproduce nada el winamp con el link que habeis puesto xD supongo que ahora no hay nada puesto.

PoLoWsKy

yo nose porke pero hasta kuando la radio esta funcionando, le doy al link y me pone en el winamp "connecting to ..la ip y de pronto pone timed out" y no se conecta y se escucha na alguien sabe porke puede ser?

13500

Video killed the radio star

PoLoWsKy

esto alguien me ayuda con mi problema? :S

Oyete

#130 Lo mismo es porque no hay nadie. Espérate a que se pongan a emitir a ver si te sigue pasando.

PoLoWsKy

#131 no eso me pasaba emitiendo y no emitiendo porke ertony estaba ayer por la noche en la radio y yo seguia ocn ese problema

CrIpI

Hay tv x streaming gratis... yo kreo k la gente le molaria ver el partido x el streaming + alguien comentando.

P

#113

+info

TrIp1

creo k se va a intentar retransmitir esta tarde el partido de EMS dimegio vs rctic. es a las 20:00 y se juega a BO3 anzio argentan y santos...

es a modo prueba, segurametne habrá 50 fallos y posiblemente ni se pueda hacer bien, pero bueno, rigo y sonic estarán comentando, (si pelowisky arregla sus problemas echara un cable en lo k pueda).

se iran posteando mas datos supongo.

TrIp1

bueno por lo visto van a ser kalinka yugo rigo y sonic al final, por cierto:

SI KEREIS VER A ESTE TÍO JUGANDO AL DODS, ESTA TARDE A LAS 20:00 SE RETRANMITIRÁ POR dodfm.es

si, es jalaji.

Oyete

Va un tio y por esa pregunta gana 50 eurazos jeajeajea, a ver si fallan las otras tres :3
Si queréis ver jugar al galán de los galanes hoy a las 20.00, no lo dudéis!

P

jajajajaja k personaje!!!, manda webos, 50€ por eso xDD

munxito

ola calamar seco me vas a decir que te soltaron 50 euros x acerle 1 pregunta a la warra esa? amos no me jodas donde ay q acer eso jajajaj axd

Por cierto, me gustaria veros el partido de ems pero me da que EL ATLETICO DE MADRID <3<3<3<3 me tira mas XD forza atleti!! QUE SOMOS LOS UNICOS ESPAÑOLES EN EUROPA jajajaja ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Oyete

#138 Se llama estilo xDD
#139 En total eran cuatro preguntas, así que todavía puedo ganar 150€ más si fallan las otras tres jajaja :D

Shana

jajajajajajjajaja, no me lo puedo creer , si se aguanto las ganas de rerir y to.

vas a seguir retando?, grabarlo , grabarlo, que encima desde que has adelgazao sale guapo y to.

kalinka-

#136 "Voy a decir la B, el páncreas"

Oyete

#141 Si soy to guapo, cómo voy a salir si no .... :3
#142 Era la tonta del programa, tuve suerte, los otros dos eran to inteligentes xd

B

JAJAJA eso fue el viernes de la lan al mediodia xDDD detras de los camaras estaba Sonic haciendo fotos y nosotros alao descojonandonos JAJAJA!

FeRnAnV

Y recordad, para que la radio tenga oyentes hay que meter mierda :D xDD

KNKeR

#136 q grande xDDD

snhckr

#145 te meteremos ati pues

es bromita

pd: avisad cuando este enchufada la radio :D

Bayerlien

jajajajjaja q grande kalinka xD

B

RADIO ONLINE,CON MILES DE PROBLEMAS,PERO ONLINE xD

Winamp: http://radios.andaina.net/tunein.php/dodfm/playlist.pls
Windows Media Player: http://radios.andaina.net/tunein.php/dodfm/playlist.asx
Real Player: http://radios.andaina.net/tunein.php/dodfm/playlist.ram
QuickTime: http://radios.andaina.net/tunein.php/dodfm/playlist.qtl

gRa-

HAhahahaha joder ponla la radio y ya van perdiendo 2-0 el kal y paknic!!! jajajajajaja

Usuarios habituales

Tags