DoD: Radio en el dod ¿Returns?

joker-

el chaval lo intenta, pero ya que tu pablonoseque molas tanto, porque no haces tu de comentarista?

XoSiK

no os dais cuenta qe el pablo esta aciendo una coña como otras tantas qe se an echo ya...

razerr01

#202 me ha llegado tio <3 ;P k grande

IviTo94

#209, no es solo el, la encuesta lo dice todo, el pueblo ha votado.. xDD

jquintero

Como siempre en este tema ofrezco mi ayuda para lo que sea necesario.

Después de 14 años trabajando en la radio, algo podré aportar.

Privado o mensaje para lo que quieran.

Saludos.

kakos-

acabo de sintonizar la radio y me encuentro con una musica que me da bastante miedo xDDD es broma podrian poner un poquito de musiquita más moderna los djs

;)

B

Mira aqui todo dios puede ser comentarista,es mas,voy a ir cambiando durante todo los partidos a comentaristas e invitados,pero lo que no voy a tolerar es que se cambien a los locutores,y un locutor lo tiene que hacer muy bien.

Y es que mi problema no son la gente que quiera comentar,sino un puto locutor,que le de emocion a esto,un Vindicator,que alfinal va a ser un ejemplo a seguir.Me falta ese locutor,y es lo que le falta a esta radio para que de salseo,comentaristas me sobran...

Pablo,deja de tocar los cojones al polo,porque el en realidad nos hizo un favor ayer,porque no habia nadie para restransmitir,y cuando digo nadie que quiera,es porque todo los demas dijeron de ser comentarista decian que no se si sabrian...pero oh!!!!!!si el polowsky puede,yo tambien.
Culo veo,culo quiero.

El domingo,tendremos diferentes comentaristas..pero...no descarto,es mas,lo digo,polowsky volvera a estar de comentarista en algun que otro partido.

Me voy a terminar la puta boda.

M

estas diciendo que municipal waste es musica que da miedo?

_SoNiC_

#217 Amen padrino.

#208 Viene a que vas de gracioso muchas veces y no tienes ni puta gracia.Para gracia lo que te hicimos kadog y yo en murcia,recuerdas? Y EH que nadie te a dicho nada de quien hace mas o menos por el dod,si tanto colaboras ya sabes que hacer campeon en vez de dedicarte a mal meter a la gente y hacer encuestas de niños de 3 años.Aqui colaboramos todos por la voluntad Y TU BIEN LO SABES.Solo se que muchas veces vas de enterado y eres un puto retard.
Entiendo que no os guste Polowsky,como no os puede gustar cualkier otro(me incluyo yo el primero),porke no tenga el tono de voz ideal y porke no se entienda bien dado su acento,pero solo decirle gracias.
Y para finalizar decir que al fin y al cabo Ertony manda y estoy seguro de que elegira lo mejor por y para la radio.

Para todo lo demas cacacard.

joker-

metal esque esa musica...

lo que suena ahora si que es musicaaa!!

_RUGBY_

me cago en dios que eso es música.

esto es música

joker-

vaya doble post

joker-

vaya

B

http://steamcommunity.com/groups/dodfmes/ STEAM
http://www.facebook.com/group.php?gid=117282558293021 FACEBOOK

XoSiK

ojo en estos momentos esta dj ivito dandolo todoooooooo jajajaja ^^

snhckr

tio k estais pinchando k me meto y escucho derrepente: "el bogavante, el bovagante te coje por detras y por delante, te escondes en la orilla..." xD

IviTo94

JAJAJAJJAJAJA RESPONSABILIDAD DE METAL!! XDD es mui dura la kancion

jouL

ivito dimision YA

IviTo94

Dejame k prepare listas.. me kede ahi de improvisto xD

jouL

coge las 2 que te dije que triunfas con eso ni tiesto ni pollas dj ivito xD

B

Todo el que quiera pinchar musica,me ponga su puta disponibilidad,para que ostias me sirve que ponga que el sabe poner,todos sabemos y luego no sepa a que hora esta disponible...luego depende de cuanta gente atraiga se le pondra a una hora u otra,mira que intento que todo el mundo co-opere por la radio..

ShantyTown

#218 municipal waste miedo? hereje!!

P

#219

Si, soy un gracioso, que le vamos ha hacer, pero me lo paso bien, que es para lo que utilizo el inet ^^

Si me acuerdo de lo de la MLP y... al final encontre mi aim ^^ .

Yo ya soy mayorcito y tengo muchas cosas en la cabeza, y no puedo dedicar ni comprometerme tanto con la comunidad como antes, y me he pasao a flamear, es lo que tiene la edad

P.D.: un consejo, no faltes al respeto a las personas, que con eso pierdes toda la razon ;)

Ya cierro la encuesta cn este resultado:

NO 24 65%

SI 13 35%

Total de votos 37

joker-

#233

P

#234

http://rlv.zcache.com/of_course_im_in_love_with_you_darling_tshirt-p2359307660448738691ibd_400.jpg

Bayerlien

#234 dios lo mejor q e visto en este post, una foto de lost q grande eres joker jodeeeeer

snhckr

#233 pues valla gracias , estoy en el suelo riendome eh

http://i12.piczo.com/view/3/o/3/8/c/d/k/k/t/g/4/9/img/i229213245_95430_7.gif

_RUGBY_

#236 Mirate series decentes y no esa mierda ;)

Teneís que hacer el canal irc!

#239 Esa serie para newfags? no gracias; compañeros si que era una serie para adolescentes con todos sus temas variados de sida, embarazadas , pelaos etc.

CrIpI

#238 Dime que te gusta fisica o quimica por favor !

Liz4rD77

#221 +10!!

Por cierto, en WMP me dice que "no puede reproducir el archivo", y en WinAmp me dice "ICY 401 Service Unavailable"...alguien me puede ayudar a escuchar la puta radio? Si me pasais un "Inet radio for dumbs"... o un manual a prueba de retardeds, pues igual lo pillo... THX

Usuarios habituales

Tags