DoD: Recuerdos de las viejas glorias

ArThoiD
  • Bueno Goku, encantado...
  • Ehmm yo soy Magicarp

El rage de Hoyoxa, Tripi levantándose en la final cagándose en nosotros, el 2-6 que ni lo vimos fuera del bar, momentos WTeros personales que no puedo comentar XDDDD

EPIC joder

1 respuesta
_Kok3_

Puto judas era poco malo , con la mg que se pilla psssseeeeeeeeeeee,
El mejor video que podeis encontrar , http://www.youtube.com/watch?v=BoFx0TjB9n8 by magooo, djrabjos in seseion jajaajja , OS QUIERO OSTIAS
El puto final del video que epic fue ese partido cawen dios como se os quiere!!!

H

#61 MUAHAHHA el 2-6 fuera del bar fue épico. Y hablando catalán. Y las pilinguis de algunos :D

KoRS4KoV

En el 2-6 estabais en la primera lan?? K grandes!!

1 respuesta
ArThoiD

#64 La segunda lan, la de Madrid, sí xDD

Lo peor es que lo vimos desde fuera de un bar atlético porque estaba a reventar y no cabíamos XDDD

Aun recuerdo los gritos de los anti-madridistas por cada gol, y eso que empezó ganando el Madrid joas

dzr

Csm ganando esa lan sin dezer. Que bastos dios!

K

El thread habla de Viejas Glorias y algunos os balanceáis.

1 1 respuesta
Oyete

#67 ¿Como un elefante sobre la tela de una raña?

1 respuesta
17 días después
gRa-

#68 Es que eres tontísimo! xD

1
TDM2

y de TDM no se habla?...volvere para meter mierda y me volvere a ir, gracias
PD. aun se juega a esto?

hoyoxAAA

Yo recuerdo (empecemos a pensar):

  • Las tacticas en dod_kalt con TDI para que Clan7 no nos ganara de 800 puntos
  • Ver los HLTV de la yoicup de Clan7 creo recordar, era una gozada verles jugar
  • Fichar por db y convertirme en un autentico lamer, partidos bastante interesantes contra AuR en los que nos llamabamos chetos de cuando en cuando.
  • Quitar plantas en harrington desde el cyber (grandes yustikar,xyr10n y gori) y enseñarselo a Judas, que siempre penso que las usaba para partidos (eeeeerror)
  • Del tio MAGNATIZZ que me amenazaba desde cordoba con su bate prodigioso (despolle)
  • Del clan DNR/ANR aka pcw heros, encabezados por More que bajaba su rendimiento notablemente por presio del HLTV
  • De los gritos por ventrilo a cualquier tipo de compañero/enemigo que tenia la osadia de matarme
  • De venderme cual cerdo a AuR, tenia que jugar con brujo.
  • De los gritos con brujo por no cubrirle en anzio. Me dejo sin primera parte de anzio en la final de la highlander y asi paso, meada de Alberto 'GaRry' garrido al franchute muse.

Team Spain: Recuerdos mas graciosos fueron contra finlandia poniendonos todos nombres de jugadores de futbol como Manolo Sanchis o Fernando Hierro. No habia nada que hacer con esos.

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?wid=4401635&lid=2044

AuR: Perder contra up y posteriores flameadas por media-vida, eso si que era darle vida al foro, la virgen. Mencion especial para el tito Mu3rt3 como hombre grande en la comunidad, menudo fiera.

Tambien recuerdo jugar con una mala bestia llamada Sg.Morfeus! y por supuesto de john Mcclane cuando le salto el norecoil contra el clan frances wDclan.

Recuerdo tambien las quedadas con rollover en su casa para echar unos pcw, era un tio bastisimo, por eso cuando se le acusaba de rarete tenia claro que para nada.

De Datacom, que era un autentico esperador en la 1.3, lo malo es que tb tenia un aim acojonante.

El Source fue divertido aunque como lei a Datacom, no hubo momento en el que me terminara de gustar aunque fuese a varios team spain. De ahi resaltaria a los jugadores de LT y de csm, sobre todo este ultimo en el que el despolle fue acojonante, todos muy grandes.

Tambien recordarle a Arthas en la final porque, al igual que espartaco, estaba la leyenda del mayor ganador de highlanders en frente suyo. Creo que le acojone (no).

De mear a UK, que se creian el ombligo del mundo por quel entonces en el DoD:s

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?wid=6138645&lid=2796

Me vuelvo a mi cueva.

5 respuestas
K

#71 Haciaís tácticas en dod_kalt con TDI, para que un equipo de la talla media/conocida, como nos quieras llamar os ganaran de 800 puntos.

A john Mcclane lo echamos por lo mismo porque era más malo que un arcoíris.

2 respuestas
DaBla

#71, gracias por recordarme

pd: hijo de puta

1 respuesta
hoyoxAAA

#73

Que jodio eres, no he querido meterme en detalles de jugadores porque sino no acabo en la vida!

#72

No se quien eres pero en TDI si, eramos un poco lamers, aunque no jugabamos tan mal. lo de mcclane fue bastante jarto, aunque despues de pillado tuve relacion con el y no parecia mal chaval jejeje

1 respuesta
ArThoiD

#71 Jajaja jamás olvidaré ese "No te tengo miedo!!!!" que me soltaste en plan Leónidas XD

Muy grande.

#76 Ahora me ha venido a la mente el mítico tema "Soy proooo" no sé por qué XDD

afketo

mi .cfg :(

1 respuesta
K

#74 , #72 es Shaft, te suena?

Judas

#71 Vaya no recuerdo que pensara eso, pero si tu lo dices ;) .. lo que si recuerdo eran tus gritos y la tensión que creabas en el ambiente, la verdad que si se perdía daba asco jugar contigo.... y tu foto proneado (vaya frikazo ) xD

1 respuesta
eKOrz

zas

hoyoxAAA

#78 Pues para no recordarlo lo usaste como excusa en cada harrington durante media 1.3. Supongo que se va olvidando.

Respecto a lo de los gritos si, pero claro era como todo, si me gustaba ganar y a ti pasar el rato, obviamente siempre iba a haber diferencias.

1 1 respuesta
Judas

Pues no se por que dices eso :o que pensara de drx que no llevara plantas pues si , tratandose de sniper pero tu ? no se el caso que ni jugabas de sniper y por esa epoca jugabas en el mismo equipo que yo ... no se por que diria yo eso de ti... me dejas anonadado .

El caso es que se puede querer ganar sin perder los nervios pero eso ya depende de la personalidad de cada uno ;) y conozco más de un caso que no eres el único :.

un saludo !

KoRS4KoV

Con la edad gritamos menos, yo he pasado de gritar y cagarme en dios a darle golpes a la mesa...

s3niK

Sois todos unos moñas y los mejores son sin duda ninguna los mios. KCBV!!!!

No seremos los mejores, pero si los mas borrachos. HE DICHO! nosotros inventamos el verdadero dod, se jugaba que por cada kill te metías un chupito de vodka.

Ahora la gente entenderá por que a veces fallábamos tanto..xD

1 respuesta
K

#83 s3niK, un crack, una de las viejas glorias asturianas.

s3niK

#9 JAjajajajajajajajajajajajajaja!!! SEE!!! ME alegra que te acuerdes de ese momento mágico, puto amo el Brujo dedicándome un salto! cabrones, todos a hacerle la ola! el y sus puta Gaviota!!! El me colaba en los entrenos del Team Spain para intentar subirme el nivel un poquito de mi bonita snipa.. jajaja.

Que buenos momentos nos dio este juego, si señor. =)

dzr

#80 Mas real que un bocata de Mortadela con olivas.

si me gustaba ganar y a ti pasar el rato HAHAHAHAHAHAHHAA. Que crack eres.

Turkit0

quien os ha puesto internet en la residencia?

0megA3

esos hay!!! un saludo a todos zagales!!! vuelvo a mi cueva xD

2
Judas

Arthas es hora de cambiar ese avatar :P

1 1 respuesta
ArThoiD

#89 No me escondo, el Barça da asco ultimamente pero es igual, se levantarán.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Turkit0
  • periii
  • KoRS4KoV
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • dzr

Tags