DoD: Regional CUP <-> Rosters

Nm

Otani es canario?

LrN

enga ertony no me jodas, k no puedes vivir sin jugar la regional cup esta d palo. Si n tas n ningun team apuntao seguro k juegas cn otra cuenta xd.

PD: No se cm la gente es tan perry para apuntarse cn la comunidad k le salga d los wevos.
PD2: Suerte cn los amiwitos k entran x la kara mientras otros habran stao haciend pruebas , j3.

GuT13rR3z

#91

Nacio en canarias , pero sa pegao viviendo n zaragoza como tu sabes mucho tiempo hasta el momento.

B

LrN, que ya no juego a la 1.3,llevo 3 semanas intentandolo dejar,juego pcw y me aburro,ademas de hacer delirios de mankeza xD.

No se,ya no hay esa chispa en la que me dice que juege,como si tubiera el juego muy abandonao...
no me atrae,sin embargo lo que no me da la 1.3,ahora si me lo substituye el SOURCE,creo que se podria decir que hay mas competividad con clanes.

Liza

a ver sigo sin querer meter mierda
pero es regional cup
un torneo por regiones, creo que el concepto está claro
sino pues haceis 16 equipos y palante
la cosa es jugar con los de la misma comunidad autonoma
siempre hay excepciones pero bueno por falta de personal o por alguna razon de algo mas de peso :P

FrosTz

kien es el seleccionador gallego? rabo? yo tb kiero participar...

SuSSo

#97 juega guapa ;@

U

yo me meo en tu cara i me rio de tu hermana mientras le cortan las manos

k4NNib4L

lol

Q

buscatrufas dice jaaaaaaaaaaaaaaaaa

x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

#49 crack

Moree

FALTA CANARIAS Q TOY INTENTANDO HACER UN ROSTER PERO NADIE KIERE!_! :s o pasan del tema :S

_Payu-K

More habla con otani a traves del foro de la ML y con Garcia. Ellos tambien estan moviendose. Para que veais un avance (no queria ponerlo hasta estar terminada pero al menos os haceis una idea)

http://payuka2.iespana.es/ml/comunidades2.htm

NADIE101

Que coño de bandera has puesto a castilla y leon? o_O

Tio tas exo la pixa un lio con las banderas!! :D

B

Le ha puesto la bandera de la Comunidad Valenciana a Castilla y Leon,SI LA SENYERA LEVANTARA LA CABEZA!!!

Genero

Y a Cantabria lo mismo, que Castro, Laredo, Noja, etc... esten "vaskizadas" no quiere decir que nuestra bandera sea la ikurriña

_Payu-K

La web: http://www.sitographics.com/enciclog/autonomias/source/9.html

NADIE101

Esa ultima que has puesto es la correcta.. pero en la pagina esa de los rooster con las banderas, no corresponde. La de CyL se la has colocado a a Andalucia, y la de CyL que hay puesta es la de la Comunidad Valenciana.

Mejor un atlas, que inet, que hay cada borrego suelto XDDD

KanCerVer0

corrige eso ke ya tenemos bastante lio de identidad autonomica para ke ahora nos cambies tambien la bandera XD, por cierdo higgs_red vale por 2
(mas ke nada porke lo has puesto 2 veces)

_Payu-K

sera cosa del exportar desde excel... Porque a mi me sale cada una en su sitio. De todas maneras, como solo es provisional os jodeis hasta que la tenga terminada.

k3willyflow

Yo jugari a con canarias, pero sino esta...

Huk

oye si es 1.3 que se vaya preparando el mata enanos ese que yo juego con su steamid

DjAlonso

y a mi por ke no man fichao¿¿¿¿ ni man llamao??? ni na de na¿¿¿¿ :\ .

p.d.t.: more, me voy 1 semanita a canarias y me fichas pa la seleccion, ok? XDDDDDDDDDd.

_Payu-K

Los que no tengan la setam id posteada no jugaran. Teneis esta semana para completar rosters. Daos prisa porque empezamos ya y no esperamos a nadie.

Zipotamen

#115, es preferible no tener gente para jugar la Cup esta de tres al cuarto,que tener que recurrir a fichar chetos para poder jugarla.

Aparte que hay gente y lvl para jugar,otra cosa es que quieran ( mi caso NO kiero ) y las conexion ( bananeras ),asi que....mejor preparate para la Cheto CUP,que seguro que te quedas como MVP.

P.D: gL a los platanitos xDDD

Moree

gracias canaria si estara :D

Sinobin

Yo no podre jugar :(

Slash

payu eres la elite con las banderas xD. por cierto ponme en el ekipo de cyl marikita ke no toy ¬¬

Usuarios habituales

Tags