DoD: Requesting grafica

R3DW

Estoy pensando en cambiarme la grafiquilla que tengo (FX5200) por una X1600pr0 que vale unos 100 y pico lerus.
El problema es que tengo que jugar al DoD: Source al minimo y a casi todos los juegos q estan sacando (800x600, graficos a la mierda, etc).
Para no disfrutar prefiero cambiarmela. Merece la pena, varios amigos me han recomendado la X1600Pr0 de ATI que en relacion Calidad/Precio esta muy bien y puede alargar la vida de mi PC.

Merece la pena¿?

Y aunque no venga al caso si alguno de vosotros teneis el Dark Messiah ¿Teneis problemas? Yo veo el agua blanca y no veo los videos XD no se si podra ser por la grafica (seguro que si).

Besitos nos vemos en la MLP

shortyStyle

Me he comprado la x1600PRO y a ver (DOLOR), con todo al máximo va bastante bien, pero te recomiendo que te gastes 10-20 € más y te compres la x1600XT que sale mucho mejor, pero yo estoy contento con la x1600PRO, yo no pude comprarme la XT porque no la encontraba por casi ninguna tienda :.

basili0

ah pero en un post no decias k la 1.3 te iba a 100 fps y en el source a 60?
la 1600 es una puta mierda y mas si es de "512", una 6600GT si no te llega para mas y ale

B

#2

Dod-Evers

#2 pero cambio el "haber" por "a ver"
PD: Es que me ha roto xD

TeNSHi

Deberias poner tu micro y el resto del equipo, xke igual te hace cuello de botella, y seguramente seria mejor que preguntases en hardware

fumayenca

depende mucho del procesador q tengas, ya q yo tengo una 6600GT y va como el puto culo el dods, necesita bastante micro para mover eso, supongo q minimo un 3.algo y dual core y polladas de esas

KanCerVer0

Pillate un core2 duo de esos y con la grafica mas pastel iras a frames constantes con detalles altos.

WolfoO

yo tengo la x1600xt intel 3.2 ghz sin doble nucleo ni tonterias y tengo minimo 80fps en espacios abiertos con todos los efectos al maximo (eso si, sin hdr)

Basic

#9 no me creo qe sean 80fps constantes xDD

visent666

tengo yo la 7950 TG y voy entre 60 y 80 constantes.

depende del micro claro, pero haz caso a tenshi y pasate por la seccion hardware, detalla todo tu ordenador y la recomendacion minima seria una 6600GT, apartir de ahi en adelante.

6600GT mejor que la x1600GT o XT.

por lo menos eso es lo que yo creo.

kanon

para el motor source mejor ati k nvidia

TeNSHi

#12 hace 1 año, ahora ya no

R

ahora tambien.

TeNSHi

#14 Hombre si te pones quisquilloso por 10 fps... que luego en otros juegos que no son del terreno de ati son mas de 10 fps y eso hablando de tarjetas que cuestan 400 lerus, en la gama media incluso nvidia supera a ati.

Jalash

de siempre mejor nvida que ati.

Pôr cierto vendo Gforce 6600GT a 256 AGP-8x + 512 DRR-DIMM [130€] Solo Gijón ^^

R3DW

El problema de mi grafica no es el hecho de que no pueda jugar. Si puedo jugar fluido el dod normal me va muy bien y el source 40-60 pero todo mas al minimo que la ostia.

Se parece al Q3 al minimo vamos y ya para jugar asi como que paso.

Preguntare a ver. Gracies

T3rm1n4t0r

http://www.guru3d.com/flash/r520/flash-3dmark03.swf elige tu mismo xDD rendimiento / precio

TeNSHi

#18 Demasiado desfasao eso es de hace algo menos de un año

Usuarios habituales

Tags