DoD: Robos de cuentas...

R

#27 q vienes de malote? xD!

KaiSeR_666

#31 Si x?? Tu no sabes a que gente conzco :D

caen

Joer maxos, vais fuerte, eh ?. No teneis suficiente con darle al pico por aqui que ahora ya estais tramando darle a los puños, incluso con artilleria xD !!.

Que no llegue la sangre al rio, no fuera que se contaminara. No olvidemos que estamos en tremenda sequera.

R

kaiser es la mafia ... en fin xD y aver si vienes a mirarme el ordenador

WEra

#8 los meniscos lo dudo xD

LzO

Pues go, add to BL. Que ahora pensandolo bien la BL no tiene porque ser solo de chetos, pueden clasificarse en varios grupos, chetos, lamers, etc xD

#24 No creo que haga falta que me nombres en este thread ya que se sabe de sobra quien descubrió la IP ya que la puse en el otro thread. Solo lo decía por si ibas a tomar medidas legales.

vinilester

#35 la rotula...lo que sea xDDDDDDDDDDDDD

T

Edito: No, perdonad, pero tengo a estos susodichos o he tenido a gente con esos nicks en mi steamfriends

C

Bueno ya que se me reclama voy a ir por partes:
1º En cuanto al "asunto" de las cuentas se puede considerar como robo o Hurto, dependiendo del valor de las cuentas (si la cuenta contiene mas de 400 euros en videojuegos entonces es robo, pero si la cantidad es inferior a los 400 euros estamos hablando de hurto) e incluso si se demostrase que hay o habido animo de lucro estariamos hablando de una estafa.

El hurto se puede encontrar en los articulos 234-236

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html#c1
El robo en los articulos 237-242
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html#c2
Y la estafa en los articulos 248-251
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html#c6s1

2º Ahora voy a lo del asunto del coche de Vini
Primero te aconsejo en esas situaciones que a no ser que el que te vaya a robar el coche te agreda o te vaya a agredir no uses la violencia, porque en ese caso aparte de robarte el coche, el te podria denunciar.

La unica manera seria presentar una denuncia por robo o por intento de robo.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html

Un saludo y espero haber sido de ayuda

C

jajajajajajaj combine_17 me vas a matar jajajajajaja

Si señor.... si alguien tiene problemas legales.... pa k

buscar mas? tenemos el foro de media vida jajajajaja madre mia k risas XD

P.D--> unos niñatos me rallaron con su bici mi pekeño buga..... lo puedo pasar por el seguro como vandalismo callegero y solo pagar 200€ o se reconoce como estafa a las pobres aseguradoras? vas a la carcel? jajajajajaja

C

Te recomiendo que te leas tu contrato con la aseguradora para saber cuales son los puntos que puedes tener a tu favor en cada situacion pero una cosa te digo ya que el vandalismo callejero no lo cubre el seguro.

C

eso si k es putada.... y una pregunta.... el robo de cuenta de steam.... te lo cubre la aseguradora de la casa o del piso.... es robo sentimental y monetário.... o sea que... ya sabeis no dudeis en consultar con el jefe... combine_17 que bueno.... dentro de lo k cabe... me haze pasar buenos ratos... y eso siempre es bueno!

C

1º Me encanta hacer pasar buenos ratos a la gente o sea que gracias por el cumplido xDDDD
2º El seguro de la casa o piso solo te cubre determinadas cosas las cuales vienen indicadas en el contrato, por tanto eso cada uno lo tendria que mirar en el seguro que tuviera.

P.D. Espero que la persona que haya robado las cuentas o lo haya intentado reciba un merecido castigo. (Siempre que se acuse a alguien que sea con las pruebas pertinentes)

Un saludo

caen

Hombre "ratita", apareciste.

Si supieras los buenos ratos que nos has echo pasar, al menos a mi !! xDDD, increible, hacia tiempo que no me reia tanto.

Como sigas mucho por aqui te auguro un futuro "brillante" en los foros de MV.

Ese tono tuyo dista mucho del de otros post por lo que es de agradecer esta momentanea, y espero larga, distensión.

C

Lo que pasa esque me jode mucho que se acuse a una persona sin pruebas.
Por muy mala o hijo de p*** que sea una persona simpre tenemos que tener en cuenta la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario (frase celebre en muchas peliculas de juicios xDDDD)

Que conste, que como a todos los que componemos la comnidad DODS española, me jode muchisimo que haya gente que se dedique a chetear por los servidores, robando cuentas.... por tanto llegados a este punto es de agredecer a vinilister el trabajo que esta realizando, PERO quiero recordar que siempre que se quiera inculpar a alguien de algo que lo haga con las pruebas pertinentes

Un saludo

vinilester

#39 si claro...lo denuncias...y cojen y lo meten en la carcel....

psssss

Lo mejor en esos casos es dejarlo seco en el sitio y que no sepa ni x donde le ha venido el porrazo pa que no te pueda denunciar....

Weno, que se desvia el tema...a lo que vamos...

BOTONAZO, SI O NO???

yo voto que SI...y una hostia virtual con toa la mano abierta...

C

por mi, si hay pruebas que lo acusen , si

P.D. Simplemente que este tipo me intento reclutar para el clan que esta haciendo y me agrego a la lista de amigos
Deberia eliminarlo de la lista de amigos de steam??

caen

Combine te estás relajando mucho, demasiado quizás.

No serías hoy el abogado que pillaria para defender mis intereses, ya que si en algún momento te prestaste a defender encarecidamente y ferozmente a los que "presuntamente" se dedican a robar cuentas deberias de saber abosolutamente toda la verdad y nada mas que la verdad.

En referencia al BOTONAZO : habria que aclarar primero a quien se mete botonazo. Hasta la fecha solo se metia a los chetos, ahora se pretende aumentar la lista de motivos. Ojo! y con eso no digo que no se merezcan el botonazo, que a mi opinión es incluso demasiado leve este castigo.

Habría que hablar del tema largo y tendido.

C

Yo no me dedique a defender encarnizadamente a una persona que robaba cuentas.
Me dedique a defender encarnizadamente a una persona que se le estaba acusando de robar cuentas sin pruebas, pero si en aquel momento vinilister hubiera presentando las pruebas que inculpaban a semen me habria callado la boca completamente.
Y otra cosa a tener en cuenta que a semen se le puso en la BL sin pruebas y que despues Vinilister pidio disculpas a semen con lo cual creo yo que no estaria equivocado defendiendo a semen??

Bueno yo considero eso agua pasada ya que se demostro que no era semen y Vinilister hizo lo que tenia que hacer (pedir disculpas a semen)

como ya he dicho si hay prubas que inculpen a dicha persona estoy a favor del BOTONAZO en caso contrario es mejor esperar a tener todas las pruebas para acusar con seguridad

LzO

#49 pero en este caso no se quiere dar botonazo por cheto sino por ladrón.

C

Me da igual si se acusa por chetos, por robar cuentas... a lo que voy esque siempre que se acuse se ha de hacer con pruebas.
Vuelvo a reiterar que si te tienen las pruebas suficientes como para darle BOTONAZO por mi de acuerdo, pero si no esta suficientemente claro o hay dudas mejor esperar a estar completamente seguro.

Un saludo
P.D creo que ya ha quedado suficientemente clara mi postura no, que uno se cansa de escribir xDDDD

S3phy

holaquetal?

DjAlonso

hay ke ser TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO para ke te hagan eso, XD.

hoyoxAAA

define tonto: mas o menos q tu?

C

#54 jajajajajaj bueno en fin... creo que hay que castigar a los que se merecen pero siempre seguro que ellos han cometido la infracción.... lo k faltaria si le diereamos caña a un innocente XD

Pero vamos.... tu tranqui combine_17 que la gente sabe de ordenadores y ya saldra el joputa de debajo la camita!

Pablic

En mi opinión los jugadores a los que se les haya sustraido una cuenta, que publiquen la steamid que tenia (con alguna prueba que verifique ese dato), y añadir esas steamids a la blacklist para que no puedan jugar ningun torneo, bajo sospecha de haber sido robadas.

He dicho. xD

vinilester

#49 a ver, que creo que hay algo que se te ha pasado.

Semen no fue el robacuentas, y por eso le pedi disculpas, pero SEMEN ES CHETO Y ESTA EN LA BL.

Y me puedes empezar a dar la murga con lo de las pruebas....NO PIENSO SACARLAS A LA LUZ, porque ya que hablamos de leyes, en este caso las pruebas podrian meter en algun follon REALMENTE SERIO EN CUANTO A LEYES a mas de uno, incluso a mi por hacerlas publicas...Ni tampoco pienso decir...que tipo de pruebas son porque entonces estaria delatando a los principales confidentes...

Y ESTO NO ES EL SISTEMA JUDICIAL, NI HAY ABOGADOS, (weno si, del diablo, pero esos no cuentan), NI HAY JUICIOS, NI HAY JUECES, NI HAY FISCALES, NI PROCURADORES NI NADA DE NADA...asi es que deja el rollo judicial para la vida real ya que esto es SIMPLEMENTE UNA PUTA LISTA NEGRA DE TRAMPOSOS DE UN PUTO JUEGO DE PC DIRIGIDA POR UN PAR DE FRIKIS...no te flipes tanto pidiendo pruebas royo juez Garzon y ley de los Angeles...

#56 si, es desde luego algo logico ;)

C

Bueno simplemente para decir que eso me parece completamente injusto porque esto puede permitir el que a alguien se le meta en la BL porque si.

Por ultimo y para zanjar ya este tema, decir que me gustaria saber que tipo de metodos has utilizado o han usado tus confidentes para decir que si muestras las pruebas se le podria a acusar a alguien por lo legal.

Un saludo y a cuidarse

vinilester

#58 que es lo que no has entendido de mi anterior post para que me hagas ese tipo de pregunta?????

Mira, yo no se si tu sabes que semen es cheto o piensas que no lo es....solo te puedo decir una cosa y deberias de hacerme caso al iwal que ha pasado con el caso Tyty...

Tu preguntale a Semen que si ha usado mierda en algun momento...si te dice que no, que sepas que te esta mintiendo.

Tu sabras con que tipo de gente te relacionas.

PD: no preguntes nada sobre las pruebas porque no te voy a decir nada...para que quede claro.

PD2: y estate tranquilo que en la lista negra no va a entrar andie porque si...mientras yo este a cargo de ella.

_CoBr4_

si ai pruebas de que es cheto a la hoguera si no las ai, pues se queda impune

Usuarios habituales

Tags